Todos teniamos que tener el Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en la guantera.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Izanhut, 23 Jun 2010.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hola amigos.

    Esta mañana me he quedado alucinado con este producto Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas Hace un par de meses que lo tengo en casa y hasta hoy no lo he utilizado y la verdad esque es un producto que todo detailer o usuario normal tendria que tener en la guantera del coche. Primero por el precio, super econonomico, y claro esta por los resultados que da. La puerta del copiloto, cuando tenia el coche mucho tiempo parado o sin abrirse esa puerta, se quedaba "pegada". Y hacia una especia de chirrido por asi decirlo que no sabia el motivo, llegue a pensar que era tema de la visagra de la puerta. Pero era por las gomas! Le he hechado el Gummi Pfledge en las gomas del marco de la puerta y las gomas del marco del coche, y no veais el resultado, le he tenido que dar dos pasadas ya que la primera parecia que no le habia hechado nada, se lo ha chupado literalmente la goma, pero al final ese chirrido ha dejado de sonar. Tambien le he dado una pasadita a las del maletero (se me han olvidado las del capo). Como anecdota, habia un tio de la misma edad que yo mas o menos con un Golf MKII limpiandolo (no queria mirar mucho ya que estaba secando el coche con un trato de tela, me dolia hasta a mi...) y me dijo que a ver si estaba "tintando" las gomas, le dije que no, que era para hidratarlas y protegerlas y eso, el tio se habia creido que era el tipico "limpiador de color" para zapatos :descojon::descojon:. Pues eso, os animo a todos a que lo tengais, realmente lo notareis.
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Es un producto obligado en todo arsenal.

    Lo que opino es que en lugar de la guantera, también se puede llevar en una cajita en el maletero.:descojon::descojon:
     
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    jajaja. Efectivamente, es una opcion mas profesional. Dije guantera por hacer referencia a que lo tendriamos que llevar en el coche. En ambos casos es casi de obligacion llevarlo, es un gran producto.
     
  4. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Deberíamos hacer un hilo con las fotos de nuestros maleteros.... ;)
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo siempre lo meto en todos los pedidos que me dice la gente que le haga..


    -----------------

    de todos modos te digo,mi coche es un 5p y las plazas traseras nunca se suelen utilizar y despues de cada lavado aun secado la zona al pasar dos dias tengo que abrir las puertas ya que se quedan pegadas y eso que uso habitualmente el gummy,digamso que para dejarlas con un tacto suave y esponjoso perfecto...pero ya si tocamos el tema de ruidos hoy estube en el cocne comprando el lubricante de carbaflo para ver si de una vez por todas desapacen los ruido de las gomas producidas por la torsion del chasis (seguro que mucha gente sabe de lo que hablo)
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo siempre lo meto en todos los pedidos que me dice la gente que le haga..


    -----------------

    de todos modos te digo,mi coche es un 5p y las plazas traseras nunca se suelen utilizar y despues de cada lavado aun secado la zona al pasar dos dias tengo que abrir las puertas ya que se quedan pegadas y eso que uso habitualmente el gummy,digamso que para dejarlas con un tacto suave y esponjoso perfecto...pero ya si tocamos el tema de ruidos hoy estube en el conce comprando el lubricante de carbaflo para ver si de una vez por todas desapacen los ruido de las gomas producidas por la torsion del chasis (seguro que mucha gente sabe de lo que hablo)
     
  7. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues si que dan guerra las gomas, yo creia que solo me pasaba a mi el tema de que se pegan de no usarlas habitualmente, pero ya veo que no. Ayer le aplique el Rubber Protection y a ver que tal, mañana voy a probar a ver.
     
  8. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    tu aplicalo y dejalos unos dias o incluso echale un agua y secalo espera dos dias y veras como se siguen pegando,no entiendo porque ya que incluso las gomas esas se pusieron nueva hace menos de 1 año....
     
  9. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    El Gummi es un clasico..
     
  10. mparafita

    mparafita En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Modelo:
    E90 20d lci///M
    Pues yo tenía un pequeño ruido en las gomas de la puerta trasera izquierda; el resto del coche o tenía ni un ruidito. Compré el gummi para ver si lo solucionaba y lo apliqué en todas las puertas. El resultado es que ahora tengo una jaula de grillos. Me suenan todas y cada una de las puertas de una forma insoportable.

    Mientras lo aplicaba, observé que las gomas tenían un tono gris, no negro, porque tenían un polvillo que retiré con el gummi. Eso es lo que hay que echar en las gomas, no la mierda esta, que lo dejará muy negro, pero crea mas problemas de los que soluciona.

    Perdón por el tocho, pero pocas veces me he sentido tan idiota, y yo soy muy idiota.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Igual es un problema de otro tipo, mi E46 cumple 13 años en marzo, y las gomas bien limpias y acondicionadas con productos de detail y no hacen ningún tipo de ruido. Creo que deberías haberlas limpiado antes de aplicar el Gummy
     
  12. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    ¿Qué utilizáis habitualmente para limpiar las gomas antes de aplicar el Gummi?, es que en las que rodean el marco de la puerta tengo unas manchas blanquecinas que no se acaban de ir con el APC y tras aplicar el Gummy desaparecen, pero vuelven a notarse en el siguiente lavado y ya no sé que darle a las gomas para que no salgan.
     
  13. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Yo lo mejor que conozco es este producto
    Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml - Car Care Europe
    Limpia en profundidad y vale para gomas y plasticos.
    El gummi es un buen producto,pero primero hay que limpiar antes de aplicarlo.Cuando enceramos el coche primero lo lavamos,para el gummi es lo mismo,aplicarlo sobre una superficie bien limpia.
    Antes de poner en duda la calidad de un producto,mejor asegurarse primero de que esta utilizado correctamente.
    Un saludo
     
  14. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Gracias por la respuesta, la verdad es que en las gomas de las puertas veo que el Gummi va muy bien, pero en el tema que he comentado de las gomas de alrededor de los cristales no conseguía dejarlas perfectas y no sabía con qué limpiarlas en condiciones.

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  15. mparafita

    mparafita En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Modelo:
    E90 20d lci///M
    Acepto sugerencias para solucionar el problema, pero por lo que he estado leyendo, no soy el único al que le suenan más con el gummi. Creeme que firmaría por dejar el coche como estaba antes de echarselo. He puesto polvos de talco, y mejora mucho, pero quedan blanquecinas las gomas, con aspecto de sucias.

    Voy a limpiar todo bien otra vez y despues voy a echar spray de silicona, que suele ser la alternativa al gummi. Debo de tener alguna precaución especial al aplicarlo, además de que la superficie esté bien limpia?

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  16. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    hola tengo un problemilla que no tengo ni idea de como solucionar
    cuando lavo el coche queda la parte superior de las ventanillas con algo de humedad pues al cabo de unas horas se queda pegado la luna al marco de la ventana con el consiguiente ruido(se queda pegado ) y con el tiempo yo creo que llegara a comerse gomas y bloquear motor pues ahora el coche nuevo con el tiempo.....
    gracias anticipadas
     
  17. mparafita

    mparafita En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Modelo:
    E90 20d lci///M
    Hola de nuevo.

    Ya he limpiado bien las gomas con un apc en espuma, y ha de decir que sin echar ningún otro producto, el coche es otro. Han desaparecido todos los ruidos y está mejor que nuevo.

    Tengo que agradecer al compañero orbea el tirón de orejas. Me dejé llevar por la desesperación, pido disculpas. Es cierto que debí de sospechar que algo no estaba haciendo bien cuando todos hablan maravillas del gummi y a mi me había dado tan mal resultado. Creo que entendí mal el propósito del producto. Seguramente apliqué más cantidad de la debida, con el afán de lubricar las gomas, cuando lo que hace el gummi es hidratarlas y hacer que estén más esponjosas, no? Al retirar el exceso con el APC y limpiar bien los marcos de la puerta donde apoyan las gomas, todos los ruidos han desaparecido. Además el coche ahora huele a limón:supz:

    Un saludo a todos!
     
  18. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Qué tal fue el resultado del carbaflo? El gummi no te solucionaba el problema ? Es que hay muchos problemas de crujidos en gomas en los f30 cuando el coche torsiona , yo estoy entre carbaflo y el gummi , haber si me iluminas , saludos
     
  19. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
  20. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2018
  21. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Donde lo pones?, en gomas de contorno de las puertas y ademas la goma que hay entre las dos puertas, y bajando el cristal, la goma/guia de los cristales.
     
  22. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    No recuerdo tu que me recomiendas limpiar todas las gomas tanto las de la puerta como las de la ventana y después aplicar el carperl?
     
  23. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
  24. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    lo tengo hace años y muy contento.
     
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.172
    Me Gusta:
    114.887
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba con spray de silicona liquida , eso que sacaste será la silicona liquida
     

Compartir esta página