Tom Tom 930

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.791
Alguien lo tiene?
Estoy interesado en uno...y desconozco totalmente como está el tema de los navegadores portátiles.

Creo que este lleva Bluetooth. Que tal funciona esto en un aparatejo asi? Se puede utilizar el teléfono realmente...o es una función más estética que útil?

He leido algo mu raro...que puedes instalar un "detector" de radares móviles???...usando un móvil que tenga bluetooth???
Eso es cierto?...

A nivel de uso?...que tal son los TOM TOM?...la verdad es que tengo uno viejo de Becker que funciona muy bien...pero no puedo actualizarlo, y necesito un bluetooth igualmente, y había pensado en el TomTom este como solución a ambas cosas.

SI alguien me pudiera comentar algo...lo agradecería
Gracias!

Miguelito

Forista
Reacciones
107
Si que lleva bluetooth. Yo el 930 no lo conozco, tengo el más antigo de los tom tom , el go 300 y la verdad, es que estoy encantado con él.

Lo del detector de radares moviles, no sabia nada al respecto, igual alguien que lo tenga, te saca de dudas.

Yo igual me pillo ahora el go 530.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo lo tengo y en principio va muy bien, mucho mejor que el que llevo instalado en la PDA, ya que lleva la versión 8 de los mapas en vez de la 6 que llevo en la PDA.
Yo no uso el bluetooth con el teléfono porque llevo el Parrot que tiene muchas más funciones, pero el mando a distancia que trae el 930 funciona a través del bluetooth sin problemas.
Los mapas que vienen están muy actualizados e incluso trae de Estados Unidos y Canadá y además tiene la función Mapshare, que es que tú mismo puedes corregir errores en los mapas, tales como calles con distinto sentido de circulación o que se han peatonalizado, etc. y además cuando te conectas con Tomtom Home puedes descargarte las actualizaciones de otros usuarios.
En cuanto al tema de los radares yo he instalado los de Robser que te puedes ir bajando las actualizaciones en del subforo de radares y funcionan muy bien, ya que te avisa de los radares fijos, de la situación habitual donde suelen colocarse los móviles e incluso si quieres de los controles de alcoholemia.
En cuanto a que actúe como detector de radares, lo dudo mucho.
El uso es sencillo e intuitivo y te acostumbras enseguida a él y además ahora trae la voz sintetizada que te lee los nombres de las calles por las que tienes que girar, lo cual ayuda bastante y además tiene una función para calcular la posición aproximada del vehículo cuando circulas por túneles.
También puedes programar que la pantalla pase a modo nocturno de forma automática y regular la intensidad de la misma, teniéndo diferentes opciones de colores tanto para el día como para la noche.
Tiene también la posibilidad de decirle el destino a través de voz, pero a veces no funciona muy bien.
Por lo demás es un gran aparato con muchas posiblidades de configuración y la captación de los satélites es rapidísima una vez que los detecta la primera vez que lo conectas y además puedes actualizar a través de Tomtom todas las semanas un archivo en el que aparecen las posiciones de los satélites para una captación más rápida.
Yo te lo recomiendo, por lo menos yo estoy muy contento con el aparato.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.791
Gracias a ambos. Ya lo he comprado...y estoy instalando todo, actualizando...y estudiando como va todo.
;-)