tom tom en el iphone????

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
No se como anda de autonomía de batería el 3GS, pero en el 3G, la batería me duraba aproximadamente 200km de viaje usando el TomTom Iberia, y eso haciendo la ruta exacta y sin obligarle a recalcular mucho(así se chupaba la batería que da gusto). Todo eso CON EL CARGADOR CONECTADO, así que imagina a pelo....Resumiendo, vinculado al Bluetooth del coche y con el navegador activo, consume mas batería de la que el cargador de mechero es capaz de cargar.

Si lo quieres para un callejeo esporádico, puede valer, aunque para salir de un apuro, con la aplicación de serie vale(no hace falta gastarte la pasta del tomtom). Si lo vas a usar en viajes y no quieres quedarte tirado, gastare el dinero en un TomTom de verdad o actualiza la cartografía del Navy del coche, no tiene comparación.

Eso si, mientras iba la batería, a mi el programa me funciono perfecto y sin quejas(firmware 3.1 y jailbreak of course!!).

P.d Con firm original la batería duraba incluso menos....

E

eurolineas personales

Invitado
bufff, si si, yo flipe, la primera vez que me paso, todo el dia por barcelona con el gps y de repente se me apaga, me habia quedados in bateria con el movil conectado al mchero!:S:S

CAB320

Forista
Reacciones
2
El problema es por los cargadores que utilizais, que son de los malos......
y podeis freir el iphone.

CAB320

Forista
Reacciones
2
Instala la version Iberia 1.3, trae bastante mejoras que la anterior version y los mapas mas actualizados.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
CAB320;8592027 dijo:
El problema es por los cargadores que utilizais, que son de los malos......
y podeis freir el iphone.

Qué cargador recomiendas? A mi me han regalado uno.. Cómo puedo saber si está bien? No quiero freir mi iPhone... :descojon:

La versión 1.3 es la última del Tom tom? Me sonaba que estaba ya la 1.4

Si me bajo la versión para europa, también será la "buena" o funcionará mal como la anterior?

CAB320

Forista
Reacciones
2
La version iberia 1.3 trae los mapas rv845.2665, radares actualizados y los iconos aparecen en la pantalla y como novedad permite hacer busquedas en tiempo real de Google, aparte de poderle añadir destinos favoritos e ir a ellos.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
krolinx;8586108 dijo:
el navigon es mucho mejor en el ihpone

+1

usando el tom casi a diario prefiero poner el navigon cuando va mi chica con el iphone...

Reacciones
0
pues yo me lo he descargado con los mapas de europa de tom tom para el 3gs y tambien me compre el soporte cargador de tom tom y la verdad va muy bien, la verdad pensaba que iria peor, estoy bastante contento con la compra. Espero que te sirva de ayuda, aunque no he probado ninguno de los otros.

Salu2

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.594
Tienes muchos. EL de navigon es muy bueno pero y el tomtom tambien