dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 20.962
No se como anda de autonomía de batería el 3GS, pero en el 3G, la batería me duraba aproximadamente 200km de viaje usando el TomTom Iberia, y eso haciendo la ruta exacta y sin obligarle a recalcular mucho(así se chupaba la batería que da gusto). Todo eso CON EL CARGADOR CONECTADO, así que imagina a pelo....Resumiendo, vinculado al Bluetooth del coche y con el navegador activo, consume mas batería de la que el cargador de mechero es capaz de cargar.
Si lo quieres para un callejeo esporádico, puede valer, aunque para salir de un apuro, con la aplicación de serie vale(no hace falta gastarte la pasta del tomtom). Si lo vas a usar en viajes y no quieres quedarte tirado, gastare el dinero en un TomTom de verdad o actualiza la cartografía del Navy del coche, no tiene comparación.
Eso si, mientras iba la batería, a mi el programa me funciono perfecto y sin quejas(firmware 3.1 y jailbreak of course!!).
P.d Con firm original la batería duraba incluso menos....
Si lo quieres para un callejeo esporádico, puede valer, aunque para salir de un apuro, con la aplicación de serie vale(no hace falta gastarte la pasta del tomtom). Si lo vas a usar en viajes y no quieres quedarte tirado, gastare el dinero en un TomTom de verdad o actualiza la cartografía del Navy del coche, no tiene comparación.
Eso si, mientras iba la batería, a mi el programa me funciono perfecto y sin quejas(firmware 3.1 y jailbreak of course!!).
P.d Con firm original la batería duraba incluso menos....