mariolopez;8914758 dijo:porque quieres el tomtom? Yo la verdad he probado el igo y me ha dejado asombrado muchisimo mejor
tururu33;8924507 dijo:Yo también estoy interesado. Mira que he mirado foros yo también y me he descargado versiones y versiones y no he conseguido hacer funcionar ninguna.
sanher747;8924675 dijo:Pues no te preocupes que si me entero de algo ya lo comentare por aqui, por si ha alguien le sirve de ayuda
mariolopez;8926474 dijo:claro eso es lo principal desbloquear el mio, entonces ya funcionara con el windows mobile (similar al pc) y ahi teneis que buscar una version compatible que sera lo mas complicado pero todo es ir probando hasta que deis con la buena
eso si a lo que quieres hacer de la camara y tal lo veo muy bien pero es que es casi imposible, habria que andar programando que cuando detecte una señal de entrada de video automaticamente cambie a eso, nose es un poco complicado la verdad
mariolopez;8926802 dijo:hombre yo programar se pero para windows mobile lo veo un poco jodidillo, seria hacer un programilla que arrancara al inicio y cuando detectara señal del av que arrancara, en teoria no es muy dificil pero la practica ya me pierdo un poco
tururu33;8936964 dijo:Bueno, pues al final he conseguido hacer funcionar el TOMTOM en el Mio. No es necesario desbloquearlo ni nada, sino que se ejecuta igual que el IGO.
En cuanto haga un par de pruebas más y tenga un rato lo cuelgo.
Saludos.
palomo23;8937383 dijo:Creo que lo que debemos de intentar es meterlo IGO PRIMO que es la nueva versión de IGO 8, trae reproductor de MP3 y muchas cosas y a mejorado bastante.
Yo ayer conseguí meterlo pero el skin que tengo o como se llame eso, trae una resolucion baja y se ve pixeladao. Tenemos que investigarlo pro que por lo que he leido a mejorado muchisimo.
Pongo una video: YouTube - iGO primoâ„¢ - Simply Advanced Navigation
Estoy investigando, a ver si alguno sabe mas que yo
Se puede sin problemasmariolopez;8937719 dijo:ufff que buena pinta tiene el igo primo haber si alguien nos lo investiga en el 735
carlosrmrm;8937662 dijo:Venga vamos al lío!!
Aqui esta el data.zip para la resolucion 800x480
resolución vga, qvga y wvga para iGO Primo
Y aquí el igo primo...
NUEVO IGO Primo v8.5.9.142948 - Foro Vagos
Voy a mirar y a ver si pruebo y comento.
Saludos!
carlosrmrm;8973060 dijo:A ver ayer me llevé un rato largo y me arranca, funciona etc pero tengo un problemilla.
Me sale en toda la pantalla, pero cuando pulso en ella para seleccionar cualquier opción, es como si detectase la resolucion de 320x240 mas o menos en vez de 800x480 así q realmente donde pulso no hace lo que tiene que hacer, si en cambio me hago a la idea de que es más pequeño e intuyo a donde estaría escalado, pues si que me funciona.
Lo dicho, es algo del data.zip y del sys.txt a ver si sigo con las pruebas y lo dejo preparado y os lo subo...
Entre el portátil que se me quedaba sin batería cada 5 minutos y que el wifi no me llegaba bien al parking para ir mirando las webs e ir leyendo... pues se me hizo de noche y no lo pude acabar.
Pues eso, si alguien lo tiene que diga algo y si no, pues sigo intentando.
SrMenDi;8973241 dijo:tendre que echaros una mano??