TOM TOM para Mio C728

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Hola a todos
Alguien ha conseguido instalar el Tom Tom en el Mio C728, yo he buscado bastante por internet, foros, etc... y no he tenido suerte ](*,)

mariolopez

Forista
Reacciones
19
porque quieres el tomtom? yo la verdad he probado el Igo y me ha dejado asombrado muchisimo mejor

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Quiero probar el reproductor del mp3 a ver si me da opcion a manejarlo desde el tomtom sin tener que estar saliendo y entrando del gps cada vez que quiera cambiar de cancion, a parte le voy a instalar una camara de marcha atras y quiero ver si con el tomtom tengo opcion de que aparezca la imagen de la camara automaticamente cuando le entra la señal de video y desaparezca cuando no tenga señal de video, sin necesidad de estar saliendo y entrando del gps.
Me parece super util lo de la camara, pero es un coñazo tener que salir del mapa, minimizar el igo y entrar en av-in cada vez que quiera ver la imagen y la misma operacion pero a la inversa para volver al igo.
He estado buscando por todos los lados informacion mirando la opcion de programar el igo con estas funciones y nada asi que he decidido probar con el tomtom a ver que pasa.
P.D. esto tambien lo he intentado con el sygic y nada

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Yo también estoy interesado. Mira que he mirado foros yo también y me he descargado versiones y versiones y no he conseguido hacer funcionar ninguna.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
tururu33;8924507 dijo:
Yo también estoy interesado. Mira que he mirado foros yo también y me he descargado versiones y versiones y no he conseguido hacer funcionar ninguna.

Pues no te preocupes que si me entero de algo ya lo comentare por aqui, por si ha alguien le sirve de ayuda

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
En serio nadie ha sido capaz de encontrar el tomtom para el mio

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
sanher747;8924675 dijo:
Pues no te preocupes que si me entero de algo ya lo comentare por aqui, por si ha alguien le sirve de ayuda

Pues si, a ver si conseguimos algo.

Saludos.

Reacciones
6
Si se puede instalar el TomTom en el Mio.

No me pregunteis como, porque no probé, pero la clave principal es instalarle al Mio el MIOPOCKET.

El MIOPOCKET desbloquea el MIO, y queda un sistema operativo windows donde podeis instalar cosas, entre ellas el TT.

Para mas info: Google

mariolopez

Forista
Reacciones
19
claro eso es lo principal desbloquear el mio, entonces ya funcionara con el windows mobile (similar al pc) y ahi teneis que buscar una version compatible que sera lo mas complicado pero todo es ir probando hasta que deis con la buena
eso si a lo que quieres hacer de la camara y tal lo veo muy bien pero es que es casi imposible, habria que andar programando que cuando detecte una señal de entrada de video automaticamente cambie a eso, nose es un poco complicado la verdad

Reacciones
6
mariolopez;8926474 dijo:
claro eso es lo principal desbloquear el mio, entonces ya funcionara con el windows mobile (similar al pc) y ahi teneis que buscar una version compatible que sera lo mas complicado pero todo es ir probando hasta que deis con la buena
eso si a lo que quieres hacer de la camara y tal lo veo muy bien pero es que es casi imposible, habria que andar programando que cuando detecte una señal de entrada de video automaticamente cambie a eso, nose es un poco complicado la verdad

Creo que el Mio lleva windows CE en su versión 5.

Sería buscar un TT compatible con ese sistema operativo.

Lo de la cámara ya lo veo imposible, al menos desde mis facultades se me escapa el tema por completo.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Muchas gracias por toda la info, si la verdad que lo de la camara es bastante dificil por no decir imposible, pero seria la ostia que funcionara verdad? jejeje
Alguien sabe si algun programador bueno podria dar con ello

mariolopez

Forista
Reacciones
19
hombre yo programar se pero para windows mobile lo veo un poco jodidillo, seria hacer un programilla que arrancara al inicio y cuando detectara señal del av que arrancara, en teoria no es muy dificil pero la practica ya me pierdo un poco

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
mariolopez;8926802 dijo:
hombre yo programar se pero para windows mobile lo veo un poco jodidillo, seria hacer un programilla que arrancara al inicio y cuando detectara señal del av que arrancara, en teoria no es muy dificil pero la practica ya me pierdo un poco

Sabes de algun programador por Madrid que le pueda echar un vistazo al tema
Gracias

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Bueno, pues al final he conseguido hacer funcionar el TOMTOM en el Mio. No es necesario desbloquearlo ni nada, sino que se ejecuta igual que el IGO.

En cuanto haga un par de pruebas más y tenga un rato lo cuelgo.

Saludos.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
tururu33;8936964 dijo:
Bueno, pues al final he conseguido hacer funcionar el TOMTOM en el Mio. No es necesario desbloquearlo ni nada, sino que se ejecuta igual que el IGO.

En cuanto haga un par de pruebas más y tenga un rato lo cuelgo.

Saludos.

Eres un CRACK!!!

palomo23

En Practicas
Reacciones
0
Creo que lo que debemos de intentar es meterlo IGO PRIMO que es la nueva versión de IGO 8, trae reproductor de MP3 y muchas cosas y a mejorado bastante.
Yo ayer conseguí meterlo pero el skin que tengo o como se llame eso, trae una resolucion baja y se ve pixeladao. Tenemos que investigarlo pro que por lo que he leido a mejorado muchisimo.
Pongo una video: YouTube - iGO primoâ„¢ - Simply Advanced Navigation
Estoy investigando, a ver si alguno sabe mas que yo

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
palomo23;8937383 dijo:
Creo que lo que debemos de intentar es meterlo IGO PRIMO que es la nueva versión de IGO 8, trae reproductor de MP3 y muchas cosas y a mejorado bastante.
Yo ayer conseguí meterlo pero el skin que tengo o como se llame eso, trae una resolucion baja y se ve pixeladao. Tenemos que investigarlo pro que por lo que he leido a mejorado muchisimo.
Pongo una video: YouTube - iGO primoâ„¢ - Simply Advanced Navigation
Estoy investigando, a ver si alguno sabe mas que yo

Venga vamos al lío!!

Aqui esta el data.zip para la resolucion 800x480
resolución vga, qvga y wvga para iGO Primo
Y aquí el igo primo...
NUEVO IGO Primo v8.5.9.142948 - Foro Vagos

Voy a mirar y a ver si pruebo y comento.

Saludos!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ufff que buena pinta tiene el igo primo haber si alguien nos lo investiga en el 735

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Bueno pues aquí va el Juan Juan

TT7.910_WinCE5.rar

INSTRUCCIONES:

• Descomprimir y copiar en la raiz de la SD
  • Tenemos que mirar cual es el nombre de nuestra SD, si es "Storage Card", no es necesario tocar nada más, pero si tiene un nombre distinto hay que abrir el archivo "TomTom.mscr" con el bloc de notas y sustituir donde pone "Storage Card" por el nombre de nuestra SD.
  • Para arrancar el programa hacerlo desde el archivo "TomTom.exe", no desde "TomTom Navigator.exe" ya que se queda congelado

Solo está el programa, faltan los mapas, Google es tu amigo xD.

Sobre lo que comentáis del IGO PRIMO, lo estuve probando el otro día y a mi personalmente no me gusta, me quedo con el normal, ademas que es más personalizable y trae más opciones de configuración.

Saludos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues si que tiene buena pinta el IGO Primo...habrá que probarlo...

PD. Lo de la cámara sería la hostia, pero tiene pinta de complicado...

sanher747

En Practicas
Reacciones
86

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
He ido a probar el igo primo y no me funciona alguien podria poner otro enlace para descargarlo?

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
A ver ayer me llevé un rato largo y me arranca, funciona etc pero tengo un problemilla.
Me sale en toda la pantalla, pero cuando pulso en ella para seleccionar cualquier opción, es como si detectase la resolucion de 320x240 mas o menos en vez de 800x480 así q realmente donde pulso no hace lo que tiene que hacer, si en cambio me hago a la idea de que es más pequeño e intuyo a donde estaría escalado, pues si que me funciona.

Lo dicho, es algo del data.zip y del sys.txt a ver si sigo con las pruebas y lo dejo preparado y os lo subo...
Entre el portátil que se me quedaba sin batería cada 5 minutos y que el wifi no me llegaba bien al parking para ir mirando las webs e ir leyendo... pues se me hizo de noche y no lo pude acabar.

Pues eso, si alguien lo tiene que diga algo y si no, pues sigo intentando.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
carlosrmrm;8973060 dijo:
A ver ayer me llevé un rato largo y me arranca, funciona etc pero tengo un problemilla.
Me sale en toda la pantalla, pero cuando pulso en ella para seleccionar cualquier opción, es como si detectase la resolucion de 320x240 mas o menos en vez de 800x480 así q realmente donde pulso no hace lo que tiene que hacer, si en cambio me hago a la idea de que es más pequeño e intuyo a donde estaría escalado, pues si que me funciona.

Lo dicho, es algo del data.zip y del sys.txt a ver si sigo con las pruebas y lo dejo preparado y os lo subo...
Entre el portátil que se me quedaba sin batería cada 5 minutos y que el wifi no me llegaba bien al parking para ir mirando las webs e ir leyendo... pues se me hizo de noche y no lo pude acabar.

Pues eso, si alguien lo tiene que diga algo y si no, pues sigo intentando.

Ya sabes a ké teléfono tienes ke llamar en cuanto lo tengas no?!?! :guiño: jejejeje.