Toma auxiliar

• Iniciador del tema rafagonz
  • Fecha de inicio
R

rafagonz

Invitado
Hola alguien me sabe decir, que cable se necesita, para enchufar un mp3 o un dvd a la toma auxiliar, no tengo toma usb.

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
uno de doble jack....

PHP:
[IMG]http://elarcadenoevirtual.com/images/E50207.jpg[/IMG]

505

En Practicas
Reacciones
1
nadie ha tenido problemas con este cable?

Es posible que un cable barato provoque fallos de sonido cuando se mueve? o va a ser un problema de la toma??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
505;7243809 dijo:

Es posible que un cable barato provoque fallos de sonido cuando se mueve? o va a ser un problema de la toma??

casi siempre suele ser la toma

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
nenodeferrol;7243728 dijo:
uno de doble jack....

PHP:
[IMG]http://elarcadenoevirtual.com/images/E50207.jpg[/IMG][/QUOTE]

no es un jack es un mini-jack

B

Barriero

Invitado
sabeis que si conectas el movil en la toma del auxiliar hace de manos libres? es como un parrot pero a lo casero, jejejejej

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo lo tengo instalado con un doble jack, que además le hice el agujero al reposabrazos para que quedase mejor la instalación y no me ha dado ni un problema.

R

rafagonz

Invitado
Bueno entonces es doble jack o mini jack, en el mp3 que se enchufa donde los cascos no!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Mi único problema con el cable es que el que compre en el super (vale, no me he roto mucho la cabeza buscando) mide 1,5m......y sólo necesito 45cm para conectar el teléfono y tener margen para cogerlo y cambiar de carpeta de mp3.... el metro restante de cable esta bien recogido, pero aún así parece que llevo algo rarito...jajaja

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Deberías comprar un cable de como mucho 1m o hacerte uno a medida de 50cm que tampoco sale tan caro. El mío es de 1m y por eso lo coloque bien para que no moleste, ya pondré una foto.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
NAda que unas bridas bien colocadas no solucionen...jajaj.... así también puedo conectar el condensador de fluzo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Nadie tiene problemas de sonido con la toma AUX???

La mía no se si está xunga o es el cable, pero según pongo el cable, se oye sólo por la derecha, o sólo por la izquierda, y a veces ni se oye...estoy harto de tener que buscar cada vez la posición del cable para que se oiga bien...y nose si es problema del cable o de la toma AUX...

A ver si alguien me dice si con 5€ lo soluciono o tengo que pasar por el conce...u_U

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
te hace falta un cable jack stereo 3.5mm

Audio_Extension_Cable.jpg

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
lo del jack minijack....el rollo de siempre; pa mi todos son jack; el gordo el de la guitarras y autoamplis, el normal el delos discman mp3 y luego los peques los de los moviles y algunos mp3.......el del buga es el normal, el mediano vaya;...........y si, cuanto mas corto mejor; y lo de los fallos que solo se escuche por un lado, puedes el por el cable o por la toma, por mala conexion...........lo mejor un cable a medida en tienda electronica, al vacio y conexiones bañadas en oro............toma calidad!!!!!!!!!:descojon::supz:

pipo810

Forista
Reacciones
5
A mi tambien me pasa eso con el aux, se suele escuchar solo por un lado y ya estaba pensando que tenia algun altavoz jodido!! Tendre que pasarme por la calle barquillo a que me hagan un cable en condiciones a ver si se soluciona asi!!

O

Oremor

Invitado
Total que al final,es mejor que te hagan este cable a medida,gastarte la pasta de un tirón y explicar para lo que es y asi no nos dará problemas.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;7244479 dijo:
Nadie tiene problemas de sonido con la toma AUX???

La mía no se si está xunga o es el cable, pero según pongo el cable, se oye sólo por la derecha, o sólo por la izquierda, y a veces ni se oye...estoy harto de tener que buscar cada vez la posición del cable para que se oiga bien...y nose si es problema del cable o de la toma AUX...

A ver si alguien me dice si con 5€ lo soluciono o tengo que pasar por el conce...u_U
casi siempre suele ser la toma,el canal izquierdo y derecho lo da la superficie que hay alado de los aros negros, si el cable solo tuviera 1 aro en vez de 2 seria mono y no estereo.
Si uno de estos 2 canales no hace bien contacto o la toma esta dada un poco de si, solo se te oye en canal que este bien apoyado por eso si lo mueves puedes apoyar el otro canal dejando de sonar el otro.

505

En Practicas
Reacciones
1
johanson;7244163 dijo:
casi siempre suele ser la toma

gracias johanson. Me lo temía...

johanson;7246244 dijo:
casi siempre suele ser la toma,el canal izquierdo y derecho lo da la superficie que hay alado de los aros negros, si el cable solo tuviera 1 aro en vez de 2 seria mono y no estereo.
Si uno de estos 2 canales no hace bien contacto o la toma esta dada un poco de si, solo se te oye en canal que este bien apoyado por eso si lo mueves puedes apoyar el otro canal dejando de sonar el otro.

a mi me pasa lo mismo que a linares, y mi cable es estéreo (tiene dos aros). Es raro que esté dada la toma si no se ha usado, aunque puede ser defecto de fábrica.

¿es sencillo cambiarla o tienen que desmontar todo el puente central para insertarla por debajo?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
505;7246852 dijo:
gracias johanson. Me lo temía...

a mi me pasa lo mismo que a linares, y mi cable es estéreo (tiene dos aros). Es raro que esté dada la toma si no se ha usado, aunque puede ser defecto de fábrica.

¿es sencillo cambiarla o tienen que desmontar todo el puente central para insertarla por debajo?

has probado otro cable? por que hay muchos que no encajan bien tampoco...

E

emrucas

Invitado
Antes, prueba a conectar otro Mp3. Podría ser que estuviera mal esa conexion.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
505;7243809 dijo:

Yo me he cargado ya unos 6 o 7 cables en dos años que tengo el coche... se empieza a oir mal, con ruido, a veces no se oye por los dos lados a la vez... hasta que muere... pero en el carrefour por 3 euritos me compro uno nuevo :roll:

A veces he pensado que podía ser la toma lo que estuviera roto, pero afortunadamente siempre ha sido el cable.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
unbmwparami;7247300 dijo:
Yo me he cargado ya unos 6 o 7 cables en dos años que tengo el coche... se empieza a oir mal, con ruido, a veces no se oye por los dos lados a la vez... hasta que muere... pero en el carrefour por 3 euritos me compro uno nuevo :roll:

A veces he pensado que podía ser la toma lo que estuviera roto, pero afortunadamente siempre ha sido el cable.

los cables esos que compras en el carrefour seguro que los compras al peso :)

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
johanson;7247373 dijo:
los cables esos que compras en el carrefour seguro que los compras al peso :)

son malísimos, pero pa lo que me duran.... los dos primeros que compré eran de apple accesories y rondaban los 20 pavos y a los pocos meses ya me los había cargado... bueno, uno me lo cargué yo, otro se lo comió filippo, así que, a por los del carreflus!!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
unbmwparami;7247424 dijo:
son malísimos, pero pa lo que me duran.... los dos primeros que compré eran de apple accesories y rondaban los 20 pavos y a los pocos meses ya me los había cargado... bueno, uno me lo cargué yo, otro se lo comió filippo, así que, a por los del carreflus!!!

para mi que haces mucho el amor en el coche y los pisas,aplastas,etc... XDDD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
johanson;7247469 dijo:
para mi que haces mucho el amor en el coche y los pisas,aplastas,etc... XDDD

Afortunadamente esa etapa de mi vida ha quedado en el pasado :descojon:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
A tu edad supongo que hablas de la edad para hacer el amor, claro....

R

rafagonz

Invitado
Mi pregunta, en el mp3 la clavija donde se enchufa en el mp3 donde los cascos.

505

En Practicas
Reacciones
1
SrMenDi;7246916 dijo:
has probado otro cable? por que hay muchos que no encajan bien tampoco...

No he probado otro. Lo haré porque el que tengo es malo de narices. Gracias.

emrucas;7246966 dijo:
Antes, prueba a conectar otro Mp3. Podría ser que estuviera mal esa conexion.

El mp3 no es, porque con los auriculares no falla.

unbmwparami;7247300 dijo:

gracias, cambiaré el cable pero buscaré uno bueno para estar seguro de que no es la toma. Si compro otro barato como el que tengo, igual también falla, voy al conce para que me cambien la toma y luego acaba siendo el cable... con lo que toca las narices ir al conce (al menos a mí).

¿Alguien sabe donde se puede comprar un cable de calidad?? Media Markt??