A mi la remodelación esa de fuera no es que esté mal.... pero mejor te gastas la pasta en los parachoques delantero y trasero del M y no esos chungos que llevaba y queda mucho mas elegante. Y si lo quieres mas agresivo te compras el spoiler delantero que llevaban algunos mas largo y tal..... Lo mismo para el alerón traser.....
En cuanto al interior, no hay fotos en detalle....:roll: Habría que verlo. Pero si lleva climatizador, dudo que lleve el de los e46, también habría que ver los demás botones y el OBC, etc, etc y si el cuadro es de e46 o es el de e36 metido con calzador.....
Si ya meter el clima digital de los últimos e36 es complicado y hay que cambiar prácticamente todo el sistema, imaginaros el de un e46.... o si ya te pasas unas buenas horas desmontando medio coche para pasar todos los cables etc para meter el OBC de un e36 a uno que no tiene, pues el OBC de los e46 que lo ves por el cuadro y tal no quiero ni pensarlo...... O el Cuadro..... Y la lista podría segir....:roll:
Yo soy de la opinión de que las cosas se hacen bien o mejor no hacerse, y de que cada modelo es cada modelo. Meterlo y que luego haya apaños cutres o que ciertas cosa no te vayan o no las tengas......[-X
Aparte que de los salpicaderos yo he probado el del e46 y tengo un e36 y un e30; y el del e36 bien completo y sobre todo si no llevas airbag de acompañante es el mas envolvente y de mejor diseño. Aunque en calidad de material le vayan por delante los otros dos.