Toma mechero o usb para asientos traseros

rostato

En Practicas
Hola

Llevo ya varias semanas dandole vueltas al tema de la toma de carga para el ipad o la psp del niño.

nos pasa que, cuando vamos para un desplazamiento largo, el niño se echa su ipad o la psp, y claro, la bateria se descarga.

pues lo que me pasa a mi es que tengo dos tomas de mechero, pero las dos en la parte delantera. en el cenicero y otra debajo del apoya-brazos.

la mas cercana es la que hay levantando la tapa del apoyabrazos, pero claro, si quieres usar esta toma, no puedes bajar el apoyabrazos porque topa.

alquien sabría comentarme qué se puede hacer?. si existe algo que se ponga en la zona de las rejillas de ventilacion traseras, y que quede bonito y sobretodo "decente".

TXAPY

En Practicas
puedes conseguir bien por EBAY o en el conce una tapa con los aireadores traseros y dos tomas de mechero(lo siento ahora no tengo ninguna foto)

gusepe

Forista Legendario
Yo la cambié. No recuerdo el precio pero creo que rondo los 50-60€

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

rostato

En Practicas
gracias por responder, pero pensandolo bien, ahora todos los cargadores para telefonos moviles, consolas de juegos para niños y tablets vienen con cable con toma usb por un lado y conector al aparato a cargar por el otro.

y de hecho lo que uso es un adaptador tipo toma mechero a usb.

no seria mejor poner directamente toma usb en esa zona del apoyabrazos?

hay alguna solucion que se vea bonita y tenga tapa para las tomas usb?

deculoycuestabajo

En Practicas
A mi me sucedía lo mismo y lo solucioné así:

dsc0086lf.jpg

dsc0085wu.jpg

El coste aproximado son 4 € y un poco de paciencia.

Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
También puedes cogerlo del maletero y sacarlo por el reposabrazos trasero si quieres.

rostato

En Practicas
deculoycuestabajo;12822875 dijo:
A mi me sucedía lo mismo y lo solucioné así:

dsc0086lf.jpg

dsc0085wu.jpg

El coste aproximado son 4 € y un poco de paciencia.

Un saludo.

gracias, eso mismo es lo que estaba pensando hacer, pero en vez de poner toma de mechero de 12 v, se podria poner toma usb? con una tapa parecida? todos los moviles y consolas de juego y tablets llevan ya cable cargador tipo usb.

fusion

En Practicas
A mi me parece que esa es una solución cutre, pues existe la tapa original, si mas cara pero mas bonita y no necesariamente tiene que llevar mecheros.

Marc_fm

Forista Senior
El problema para un usb, es que el transformador que pongas sea el correcto para poder alimentarlo todo y no pasarse para que no te pete una resistencia de lo conectado.

Saludos.

rostato

En Practicas
Marc_fm;12828423 dijo:
El problema para un usb, es que el transformador que pongas sea el correcto para poder alimentarlo todo y no pasarse para que no te pete una resistencia de lo conectado.

Saludos.

gracias, y eso como lo sabré? a donde tendría que conectarlos?

JASR

Forista
Yo conecto el dvd portatil desde la que hay en en apoyabrazos y como el cable es fino cierra perfectamente la tapa.