toma regalito de cumpleaños

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pascudos, 28 Ago 2007.

  1. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    pues eso que me tocó la china un despistao se salta un ceda con un furgón y desastre al canto [I [​IMG] y otra mas[​IMG] el coche no funciona no engrana la transmisión la rueda esta suelta la barra estabilizadora rota y no se cuantas cosas mas lo he llevado al taller y ahora toca esperar el peritaje y lo peor que se pongan las compañías deacuerdo vamos que un mes sin auto en el mejor de los casos y si no hay problemas con las compañias de seguro de paso una pregunta mi compañía me deja un coche de sustitución durante 7 dias y claro en ese tiempo mi problema no se ha solucionado puedo reclamarle a mi compañia el coche de alquiler mas dias ? o me tocará buscarme la vida
    bueno pues nada os iré contando cual a sido el chaperón cuando lo periten
    un saludo para todos
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Vaya hombre...Bueno, tu tranquilo que aqui le toca apoquinar al otro
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo importante es que esteis todos bien!!! aunq ya te veo con un cabreo de la virgen jejejeje... la verdad que fue un golpe feo! pero el hierro como tal siempre tiene solucion!!!

    Lo del coche de sustitucion poco te puedo ayudar! pero esperemos que no te pongan ninguna pega!

    Un Saludo
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Vaya, que pena, al menos la culpa no es tuya y le tocará pagar a la compañía del otro, no es un alivio pero al menos..., en cuanto al coche de sustitución habla con tu compañía o con el taller donde lo dejes, tal vez puedan ayudarte.
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    j*der! Menudo beso te han dado. Peleate con la aseguradora que si no te dejan en bragas.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué dolor... Pero dentro de unas semanas seguro que lo tienes rodando de nuevo, ya verás ;-)
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    lo siento mucho, q mala suerte. Espero q se solucione pronto.
    Salu2
    PD>dime dond ha sido para no pasar por ahi... :wink:
     
  8. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    suerte con el arreglo y a ver si te lo dan para la KDD:mad:
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me alegro de que estes bén,la chapa se arregla y punto
    Espero que no se demore mucho el asunto.

    Saludos
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Vas a tener que cambiar bastantes cosas ahi, seguramente ha roto la transmisión y los brazos de suspensión, yo tuve un desaguisado parecido, de todas formas lo importante es que no haya daños personales.
    No te preocupes por el tiempo, es fundamental que la reparación sea como es debido.

    suerte
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, lo importante es que no pasara nada fisicamente.
    Esa reparación es delicada pero nada que no tenga una buena solución a través de un buen profesional.
     
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    El tiempo es mejor que sea mayor y te lo arreglen bien.Lo del coche ni idea de como ira.
     
  13. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    bueno pues nada seguimos esperando la contestación de la otra compañia en principio a finales de esta semana tienen que contestar ya veremos que dicen y despues si todo sale bien pues dos semanas para reparar la 1ª peritación sin desmontar mas de 6.000€
    ya os iré contando. Astharot pues en esa calle van unos cuantos el último un hyundai coupe siniestro, la calle en la zona de la plaza del oeste las calles de subidas y bajadas con la avd. de villamayor
     
  14. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Lo siento compañero ,seguro que todo sale bien ,dale tiempo.
     
  15. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Dale la vara al seguro, y si no te hacen caso, te presentas con un abogado y encima les dices que te duele el cuello a reventar. A los seguros hay que darle la brasa para que se muevan. Es estupendo que estes bien despues de ese golpe. Mucha suerte
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Mucho me parece a mi ese presupuesto....:nah:, vamos.ni de coña...
     
  17. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    pues como era de esperar la otra compañía responde que no tiene parte para alargar mas el tema ahora otros siete dias de plazo para pedir el parte y despues otros diez para contestar osea que vamos que cuando se arregle todo ya no se como funciona mi coche
    randalf eso me han dicho en el taller y en el seguro y yo no estoy con muchas ganas de coña (vamos que no me invento nada) ahora mismo pero bueno ya hos diré cuando terminen la peritación del todo cuanto ha sido la broma y si me entero que es lo que ahan cambiado de momento el paño completo, puerta, amortiguador soportes tren trasero me han dicho y no se si palieres, diferencial y la transmisión como estarán lo dicho ya os diré un saludo
     
  18. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    bueno pues la compañía contraria a dado luz verde pero mi compañía se duerme en los laureles la otra compañía acepta el dia 7 y ayer dia 12 el perito nisiquiera a ido a ver mi coche de nuevo y en el taller no saben nada, yo no lo entiendo esque no se dan cuenta que si uno tiene un coche es para usarlo y supuestamente muy necesario para la vida diaria, bueno el caso despues de todo es que me lo arreglan a ver si yamo al taller y ya han empezado con el y me dicen cuanto va a ser el chaperón
     
  19. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Tio, acabo de ver lo de tu golpe. Lo siento y espero que se aclaren las compañias... como si no tuvieras suficiente con el golpe ahora a lidiar con ellas..... pos vaya!!!
     
  20. Aliquan

    Aliquan En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Orense
    como dice alguno por hay, a sangrar a la aseguradora tengo un colega que
    tuvo una ostia y se quedo sin 530d y despues de estar sobre un mes de baja
    con collarin lo pusieron a currar, aun le sigue molestando un poco. La solucion: irte cada dos o tres dias a urgencias y decirle que te duele mucho, a la 3ª o 4ª te habren parte
    en urgencias y el forense ya les pone las pilas, despues a esperar y cobrar mas indemnizacion.:wink:
     
  21. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    hombre yo no quiero pedir lo que no es mio gracias a dios (y ami bmw) yo no sufri ningun daño ni siquiera el minimo golpe solo quiero que me dejen mi auto como estaba y cuanto antes porque me hace mucha falta entnces no entiendo como se han tirado una semana sin dar la aceptación al taller teniendo luz verde por parte de la compañía contraria pero bueno ya despues de ponerme serio con mi compañía han ido al taller y han dado orden de reparar osea que con un poco de suerte en una semana tengo mi auto ya os diré como queda la cosa pero bueno ya esta uno un poco mas tranquilo gracias y un saludo
     

Compartir esta página