toma ya M3 e46 por 5000€ quien da mas? sorpresa m3 e36 1€!!!!!

mize

Forista Legendario
Fijaros en la descripcion del vehiculo que ha copiado hasta las opciones del traductor con los idiomas :floor: :floor: :floor:

Caifás

Forista Legendario
mize;4501357 dijo:
Fijaros en la descripcion del vehiculo que ha copiado hasta las opciones del traductor con los idiomas :floor: :floor: :floor:

:descojon::descojon::descojon:ya te digo..

A parte que tampoco es del "ano" 2001.. es mas moderno...biggrin

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
en coches.net ahora solo estan poniendo anuncios de estes....vi yo ayer un a4 avant del 2006 por 4500....como se nota que en coches.net anunciar es gratis,que ahora en compraventa ya no suele haber de esos...

KrloS

Forista Senior
Había que llamar a la policía directamente y que ellos se pongan en contacto con estos capullos, ya veriais que cara se les pone.

ESTAFADORES, a saber si son robados.

jose_330_ci

Forista
Si alguno lo llama y coge el telefono que le diga donde esta el cochey yo me hacerco a verlo.. (con la escopeta). No preocupaos que parecera un accidente...

Manda huevos....

[-X [-X [-X

Cris

Clan Leader
khaninm3;4506862 dijo:
venga va y me invitas a un kas naranja,:descojon:te ba a salir mas caro el kas que a mi el M:finga:
saludos
que cris,pa cuando el m?

estamos en ello desde ya, haber si mañana me hacerco al banco, haber si los pillo generosos. biggrin
pero que ya estoy mirando cosillas, haber si hay suerte y para marzo abril podemos ya pasear en uno. ;-)

khaninm3

Forista Senior
Cris;4506940 dijo:
estamos en ello desde ya, haber si mañana me hacerco al banco, haber si los pillo generosos. biggrin
pero que ya estoy mirando cosillas, haber si hay suerte y para marzo abril podemos ya pasear en uno. ;-)
me alegro tio,;-)
aora sin prisa a buscar una buena unidad y listos
saludos y presentacion en cuanto lo tengas