tomas de aire

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 8 Feb 2006.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    en el taller me han dicho que en la admision hay unas gomas que pueden estar deterioradas, que por eso en ralenty cabece y amaga con pararse que opinais

    puede ser que este sucia la valvula de ralenty, donde se encuentra esta en el m, para limpiarla como hice en el 25
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te cuen neng!, revisa todos los tucos de goma que llegan a la admision, en mi caso, incluso habia uno que se habia quedado con un agujero, pero tanto como para calarse....

    Bien, la valvula del relenti, esta colocada de forma longitudinal respecto al coche, debajo de las trompetas qye van del colector de admision al motor.

    La recomendacion: Aunque quitando el cauda y el tubo de goma que va hasta el colector, se puede sacar por debajo, te ahorraras tiempo y heridas si quitas el colector de admision entero mas el primer tramo de las trompetas esas, no tardaras naad y entran y salen facil ;-)
     
  3. Josse

    Josse Guest

    Para ver si hay tomas de aire, un metodo (te puedes chamuscar los bigotes 8-[ ) es pulverizar la zona con algún spray inflamable, como por ejemplo el autoarranque de bosch o gas de mechero.

    Si se acelera es que hay una toma, a mi me funcionó con la junta del cuerpo del acelerador, y eso que tenía buen aspecto.
     
  4. TIGER

    TIGER Guest

    esta tarde mirare haber como esta todo esto, ya os contare como me va
     

Compartir esta página