Tomas de corriente interior

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Resulta que me he comprado una aspiradora en Lidl, y voy a tener que descambiarla, ya que he comprobado que en mi E91 todas las tomas de corriente de mechero que tienen en el interior solo funcionan con el motor en marcha, lo cual no le veo ningún sentido; pensaba que con introducir la llave (pre-encendido) ya funcionarían, pero nada de nada...
¿Es normal?¿os sucede lo mismo en vuestros coches?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo te hago una pregunta sobre la aspiradora, está estes días la oferta esa en el lidl? es que la verdad que me interesa una de esas.
Con respecto a lo que preguntas no te puedo ayudar ya que nunca probé pero supongo que tendrá que funcionar aunque el motor este apagado.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Si, la oferta está actualmente en el lidl; es una pena porque la aspiradora está muy bien, por algo más de 13 €; lo que no me parece muy razonable es oblitar a tener el coche encendido para poder utilizarla...
En mi coche, ninguna de las tomas de corriente interiores (mi coche tiene 4) funciona si no está el motor en marcha....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
kyfran;7028069 dijo:
Si, la oferta está actualmente en el lidl; es una pena porque la aspiradora está muy bien, por algo más de 13 €; lo que no me parece muy razonable es oblitar a tener el coche encendido para poder utilizarla...
En mi coche, ninguna de las tomas de corriente interiores (mi coche tiene 4) funciona si no está el motor en marcha....
pues voy a ir el lunes haber si todavía quedan, si el mechero no funciona con el coche apagado mira en el concesionario haber si se puede reprogramar para que funcione.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
No creo que sea tan sencillo como reprogramarlo....

rivas10

Forista
Reacciones
59
Yo doy un toque al boton de START/STOP con la llave pero sin el embrague y si que tengo corriente.

fanava

Forista
Reacciones
5
curiosamente lo probe ayer y si no arrancas el motor no hay corriente,ademas como curiosidad tampoco va el claxon jeje.saludos

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
rivas10 ha dado con la solución.
Los que tenemos acceso confort, es muy sencillo: con un toque en el botón start/stop engine activamos la radio y poco más; si le damos otro toque sin pisar el embrague, ya tenemos corriente en las tomas de mechero.
Gracias

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
kyfran;7029198 dijo:
rivas10 ha dado con la solución.
Los que tenemos acceso confort, es muy sencillo: con un toque en el botón start/stop engine activamos la radio y poco más; si le damos otro toque sin pisar el embrague, ya tenemos corriente en las tomas de mechero.
Gracias

hay q leerse de vez en cuando el manual del coche... ESE GRAN DESCONOCIDO... :descojon::descojon::descojon: ahí viene como poner el contacto para poder usar las tomas sin encender el coche...

saludos :p

J

jrsoft

Invitado
papipapito;7030755 dijo:
hay q leerse de vez en cuando el manual del coche... ESE GRAN DESCONOCIDO... :descojon::descojon::descojon: ahí viene como poner el contacto para poder usar las tomas sin encender el coche...

saludos :p

+1, aunque no hace falta leerse el manual del coche en estos casos. En todos los coches que conozco desde que tengo uso de razón :)descojon:) es necesario poner el contacto para que funcione el mechero, así que con las tomas de corriente pasa lo mismo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
je,je,je yo el manual no sé ni dónde lo tengo , pero la verdad es que vale la pena hecharle un ojo de vez en cuando

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rivas10;7028409 dijo:
Yo doy un toque al boton de START/STOP con la llave pero sin el embrague y si que tengo corriente.
esa es la forma de poner el contacto (se encienden las luces del cuadro), asi tiene que tener electricidad sin necesidad de encender el motor

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
manolo320;7031187 dijo:
esa es la forma de poner el contacto (se encienden las luces del cuadro), asi tiene que tener electricidad sin necesidad de encender el motor

exacto !!!!!!!!!!! :dan: