Tomas de corriente

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlos J, 21 Mar 2006.

  1. Carlos J

    Carlos J Guest

    Otra duda,


    ¿Lleva el E60 alguna toma de corriente en la guantera derecha, y si es así de que tipo?


    Gracias y saludos
     
  2. Atlantis

    Atlantis Guest

    De serie no la lleva (al menos el 520d)
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que yo sepa el 530 tampoco la lleva. [-(
     
  4. komandante

    komandante Guest

    Yo solamente llevo una en el maletero ( es un touring )
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Yo si la llevo, en la guantera. Lo curioso es que la que yo llevo funciona sin el contacto dado y la del maletero en cambio hay que tener el contacto dado para que funcione

    ¿os pasa así a todos?

    Saludos
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Al menos, el mío, si tiene una toma de corriente en la parte izquierda de la guantera.

    La foto está hecha con el movil, pero creo que se ve...

    [​IMG]


    Va protegido con una tapa plástica que se ve abajo en la imagen.

    Sobre lo que comenta Escarolo, no he llegado a probarla, así que no puedo afirmar si funciona sin haber dado el contacto ;-)
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    :icon_ques :icon_ques
    Luego miro
     
  8. komandante

    komandante Guest

    En mi caso, me pusieron una salida auxiliar en la guantera por lo que no tengo esa toma de corriente
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Aunque tengas la entrada auxiliar tienes que tener la toma de corriente. Desmonta la guantera y la verás

    SAludos
     
  10. DGT

    DGT Guest

    Efectivamente si que está y en todos.
    Hay una tapa de unos 2 cm. por 1 cm. La quitas y sale un cable que acaba en esa tapa, encajado. Lo separas y se ve lo foto que han colgado antes.
    Como bien dicen, tiene corriente permanente, pues debe ser para poner una linterna recargable y que este siempre lista.
    Yo he comprado en una tienda una pieza que es un terminal para mechero que acaba en dos pinzas para la batería. Se las he cortado y he dejado sólo el terminal y a los dos cables les he colocado dos clavijas (una rojo y otra negra) que encaja dentro del terminal que lleva el coche.
    He taladrado la tapa que os comentaba antes y pincho las dos clavijas a través de la tapa en el terminal. OJO CON LA POLARIDAD.
    Así tengo una toma auxiliar tipo mechero dentro de la guantera con corriente permanente. (Va muy bien por si quieres dejar a cargar un móvil mientras estás comiendo etc etc.)
    Lo próximo que haré será ponerle al cable un interruptor para no dejarla con corriente sin tener que desenchufarla cada vez.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente Escarolo. Yo llevo ahí conectado el copi y si no me acuerdo de apagarlo cuando me bajo se queda tirando de batería :-s
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    vaya !! pues otra que no sabía :roll:

    bueno es saberlo por si las moscas :xray:

    de todas maneras a la vista no está, y si nos ponemos a destapar seguro que encontramos bastantes tomas de este tipo 8-[
     
  13. komandante

    komandante Guest

    Gracias por la información. Cada dia se aprende una cosa nueva con este coche.
     
  14. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Buenas, no teneis que poner ningun interruptor, la cooriente que llega ahí no es continua, es decir, si enchufas algo, cuando para el coche y lo cierras al poco tiempo se desconecta la corriente, para no quedarte sin bateria supongo.
    Yo saqué la corriente de ahí y puse debajo de la guantera una toma auxiliar de mechero para dejar cargando el movil y por eso se que se apaga al poco tiempo.
    Un saludo.
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Pues tengo que comprobarlo, pero me da a mi que la corriente es permanente

    Saludos
     
  16. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Deja algo enchufado, una luz, y veras como se apaga despues de un tiempo, eso sí, en cuanto habras una puerta des al mando para abrir o cerrar se vuelve a conectar.
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Pues probaré así. La verdad es que prefiero que sea así, porque en esa toma de corriente tengo conectado el interface y así me aseguro de que se apaga cuando pasa un rato

    SAludos
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Es cierto lo que dice manuel320d, ayer me dejé el copi encendido todo el día (desde las 7 que dejé el coche en Majadahonda) y cuando lo cogí a las 10 de la noche nada más abrir el coche se encendió el copi. Me extrañó mucho pero no tenía el mensaje de batería baja que me hubiera aparecido seguro si hubiese estado tirando de la batería 15 horas.
     

Compartir esta página