TOMTOM GO o...........

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 21 Sep 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    ese mismo garmin tuve yo y aún tengo la voz de la señorita clavada en mi mente. era malo malo malísimo. la ventosa se despegaba, el altavoz tenían que ir conectado al mechero, dificil de manejar, de actualizar. un día iba a lugo y desde madrid se me ocurrio salir a astorga a comer, a partir de ahí la señorita me mandaba salir de la a6 para ir en otra paralela. que coñazo, lo vendí en menos que canta un gallo. eso si, aguanta el agua y es pequeño.
     
  2. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que lo primero que haria seria asegurarme de que realmente lo necesito; es que... cuando sales del coche GPS, movil, tabaco(si fumas) llaves, frontal de la radio, total que te bajas a tomar cafe y necesitas una mochila de viaje, personalmente odio ir cargado
     
  3. alfaris

    alfaris Guest

    el quest 2 es un poco lento para calculos rapidos (como los navegadores normales) pero a cambio tiene las funciones gps ya mencionadas y su portabilidad. Hay garmin mas potentes, pero ya no caben en el bolsillo.

    al final vamos a tener que ir con mariconera para llevar todo..........:cheer2:
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los tomtom son muy rápidos recalculando. No creo que tarden más de un segundo cuando se trata de equivocaciones en el centro de una ciudad. Para el cálculo de una ruta completa puede tardar unos 3 ó 4 segundos.
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Yo por ahora me valgo con el Tom Tom Mobile en el Nokia 6680, y lo uso en cualquier coche o lugar.
     
  6. juanlinea

    juanlinea Guest

    Yo tambien tengo el Nokia 6680,pero como puedo poner el Tom TOM Mobile?
     
  7. alfaris

    alfaris Guest

    compras el kit en un media market o pccity, creo que para instalarlo en el telefono has de conectar este al PC.:frown:
     
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Gracias Synap. Lo probaré
    Por lo que dice Alfaris lo mejor será utilizarla con un Parrot con gps incluido, creo que los modelos LS, que permita utilizar el único canal de bt con el manos libres de 2 funciones (tel + gps).
     
  9. duei

    duei Guest

    Yo tengo una qtek s110 y la utilizo con el manos libres Parrot y como navegador con un gps bt.

    Fuciona muy bien pero el sonido no sale por los altavoces, si bien se escucha suficientemente bien.
     
  10. duei

    duei Guest

    En mi coche el sonido que no sea del telefono no sale a través del bt...:frown:
     
  11. juanlinea

    juanlinea Guest

    Sabes cuanto puede costar?
     
  12. alfaris

    alfaris Guest

    Pues no recuerdo, pero creo que menos que un navegador, creo que eran unos 80€.
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Compras una tarjeta de memoria mayor que la que lleva de 64 como la de 256 y la antena GPS Bluetooth que las hay desde 60 a 180 euros.
    La tarjeta se mete en el PC o Portátil y se graba el programa y listo.
    El programa te lo bajas del Emule como "Tomtom 5.20 mapas iberia609 (Instaladores PDA, NOKIA 6600, 6630, 6680, N70, ETC) - Toda España + Crack (2006) + Instrucciones de Instalacion - By TXUS" y listo :wink: .
     

Compartir esta página