M
markopolo
Guest
mis experiencias con navegadores de coches son:
Compre un tom tom rider para moto-coche y lo devolvi porque no tenia prestaciones GPS , solo callejero, y ademas en marcha esta bloqueado, no puedes enredar con el.
Ahora uso un Garmin Quest 2, que pongo indistintamente en la moto o en el 4x4, tiene funciones de callejero punto a punto, giro a giro, permite waypoints y demas historias GPs y ademas podra soportar los mapas topograficos de España 1:25000 que en breve garmin va a sacar. Es resistente al agua y sobre todo CABE EN UN BOLSILLO.
El Z4 viene con navegador (joe, parece que el la semana que viene ya me lo dan) y no se como sera el software de BMW de hace un año, que es el que lleva. Yo no lo hubiera querido con ese extra, pero por lo demas el coche me encanta con los demas extras que lleva.
ese mismo garmin tuve yo y aún tengo la voz de la señorita clavada en mi mente. era malo malo malísimo. la ventosa se despegaba, el altavoz tenían que ir conectado al mechero, dificil de manejar, de actualizar. un día iba a lugo y desde madrid se me ocurrio salir a astorga a comer, a partir de ahí la señorita me mandaba salir de la a6 para ir en otra paralela. que coñazo, lo vendí en menos que canta un gallo. eso si, aguanta el agua y es pequeño.