Tomtom Rider ¿Urban o Pro?

Chavier

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos!!!; Soy usuario del foro de coches y he pensado que los compis de las motos -grandes ruteros por tradición- podrían ayudarme. El caso es que quiero comprar un tomtom para regalar. El interesado tiene una f650gs. La usa a diario y además hace viajes de fin de semana y vacaciones por España y a veces por Europa.

¿Que tomtom me recomendais el urban o el Pro? ¿Otras marcas mejor? ¿Es verdaderamente un inconveniente que solo dure 8 horas y no tenga cable para la moto?

¿Opiniones? Muchas gracias "compis", y muy feliz año!!!:rock:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
En breve entraran y te ayudaran con la duda; pero has elegido fechas en las q hay poco forero pululando, en otro momento tenias 5 ó 6 respuestas ya mínimo.

Un saludo y felices fiestas.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Yo tuve uno instalado en la hornet,la verdad es que pensé que era mas útil de lo que después resultó,a veces no se oye bien y es un poco molesto llevar el auricular en el hueco de la oreja del casco pero..........
Respecto al cable,a mí me instalaron el soporte conectado a la batería y no tenía ningún problema de quedarse sin batería.
De lo otro no estoy al día de cual es mejor,pronto te contestaran

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
yo ni idea pero venden fundas y soportes universales para poder colocar cualquier GPS y no sólo los que venden "para moto" a precios más asequibles