Tomtom Rider ¿Urban o Pro?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Chavier, 1 Ene 2011.

  1. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hola amigos!!!; Soy usuario del foro de coches y he pensado que los compis de las motos -grandes ruteros por tradición- podrían ayudarme. El caso es que quiero comprar un tomtom para regalar. El interesado tiene una f650gs. La usa a diario y además hace viajes de fin de semana y vacaciones por España y a veces por Europa.

    ¿Que tomtom me recomendais el urban o el Pro? ¿Otras marcas mejor? ¿Es verdaderamente un inconveniente que solo dure 8 horas y no tenga cable para la moto?

    ¿Opiniones? Muchas gracias "compis", y muy feliz año!!!:rock:
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    En breve entraran y te ayudaran con la duda; pero has elegido fechas en las q hay poco forero pululando, en otro momento tenias 5 ó 6 respuestas ya mínimo.

    Un saludo y felices fiestas.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo tuve uno instalado en la hornet,la verdad es que pensé que era mas útil de lo que después resultó,a veces no se oye bien y es un poco molesto llevar el auricular en el hueco de la oreja del casco pero..........
    Respecto al cable,a mí me instalaron el soporte conectado a la batería y no tenía ningún problema de quedarse sin batería.
    De lo otro no estoy al día de cual es mejor,pronto te contestaran
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo ni idea pero venden fundas y soportes universales para poder colocar cualquier GPS y no sólo los que venden "para moto" a precios más asequibles
     

Compartir esta página