tomtom

H

hyoga

Invitado
pues bien he estado mirando gps portatiles estilo tomtom y he visto que vienen con bluetooh y mi pregunta es si con este tipo de gps puede hacer la funcion de manos libres al mobil o va ser que no

un saludo

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Según el modelo en unos se puede y en otros no, mira en la web cuales son los que soportan esta funcion

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Te recomiendo el mejor foro de tomtom en español www.tomtomgps.net

Salu2
hand.gif

M

marion

Invitado
los gps estos son una mi...a pq no te dicen si vas en contra direcion al girar a un sitio............

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
marion;3955544 dijo:
los gps estos son una mi...a pq no te dicen si vas en contra direcion al girar a un sitio............

Eso es porque la cartografía cambia a diario...

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
hyoga;3951832 dijo:
pues bien he estado mirando gps portatiles estilo tomtom y he visto que vienen con bluetooh y mi pregunta es si con este tipo de gps puede hacer la funcion de manos libres al mobil o va ser que no

un saludo

No te lo recomiendo... te tendrás q comprar un navegador de "gama alta" que te costará una buena pasta, vamos más de 500 euros y la sonoridad es mala.

Yo me compraría el tomtom one que vale menos menos de 250 euros y me montaría por otro lado el parrot 3000 q va de coj*nes!!!

J

jmagago

Invitado
que tienes que actualizar el aparato cada 2 meses

encima con la targetita que te dan solo te vale pa actualizar la primera vez

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
marion;3957956 dijo:
que quiere decir esto??

Las carreteras y sentidos de las calles cambian a diario y es imposible tenerlas actualizadas... y por si fuera poco como comenta el compañero las actualizaciones no son gratuitas, a no ser q utilices la mula.

Pero de todas formas yo considero un navegador un invento cojonudo.

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Pero para tenerlos actualizados, para eso está la función MapShare de tomtom
arf2_2.gif

Salu2
hand.gif