Tomtom

beberou69

Forista
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
2.537
Reacciones
1.196
Hola.Alguien sabria decime como instalar el tontom en un n70.es facil de configurar?como?y para meterle los mapas?de donde me lo bajo?gracias de antemano.saludos
 

beberou69

Forista
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
2.537
Reacciones
1.196
Ok, tontom instalado. Ahora una más...hay alguna forma de que el movil guie por voz? Necesito conseguirlo porfavor. Gracias
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.742
Reacciones
24.333
beberou69;4540821 dijo:
Ok, tontom instalado. Ahora una más...hay alguna forma de que el movil guie por voz? Necesito conseguirlo porfavor. Gracias


si le marcas una ruta de destino las indicaciones te las debe decir verbalmente :yes:
 

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.853
Reacciones
17.411
beberou69;4540821 dijo:
Ok, tontom instalado. Ahora una más...hay alguna forma de que el movil guie por voz? Necesito conseguirlo porfavor. Gracias

¿Has mirado si tienes instaladas las voces en español?
 

Nbaste

En Practicas
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
577
Reacciones
2
beberou69;4540821 dijo:
hay alguna forma de que el movil guie por voz? Necesito conseguirlo porfavor. Gracias

La pregunta es..¿tienes antena GPS externa?
 
Arriba