Tomtom

• Iniciador del tema dpm_65
  • Fecha de inicio
D

dpm_65

Invitado
pregunta para usuarios de tomtom, hay alguna manera de saber cuando esta la bateria cargada por completo?? sale la luz verde y ahi se queda, he buscado informacion sobre la bateria pero nada.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
cuando se quede llena entera y no parpadee ya esta a tope!

D

dpm_65

Invitado
Olagüe;4940550 dijo:
cuando se quede llena entera y no parpadee ya esta a tope!

pero no parpadea, lo enchufo al ordenador, sale la luz verde y ya esta.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
dpm_65;4940610 dijo:
pero no parpadea, lo enchufo al ordenador, sale la luz verde y ya esta.

ahh tu dices cargandolo desde el ordenador... yo te decia desde el enchufe de la luz, pues ahora no me acuerdo bien, pero desde el ordenador mmmm yo dejaba el tomtom encendido y en la pantalla arriba a la derecha donde sale el dibujito de la pila, iva parpadeando en verde y se va cargando el dibujito hasta que se queda entera.

P.D: De todas formas me has pillado en Londres esta semana, si la semana que viene no lo has solucionado todavia... me envias un privado y te lo miro en casa.

D

dpm_65

Invitado
yo lo conecto cuando se queda muerto, es un 520, no aparece el simbolo de la bateria mientras lo cargas por ningun sitio, aunque lo enchufes, lo unico que indica que esta cargandose, es la luz verde al conectarlo a la base, pero ahi se queda, en las instrucciones pone que la carga dura unas dos horas, pero me mosquea que esto no cambie de color o algo

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Si lo cargas teniendolo apagado no hay manera de saber si lo has cargado a tope o no.

La única manera de saberlo es cargandolo estando encedido, pulsas donde aparece la señal de los satelites y aparece una pila en la parte de arriba que te va indicando el nivel de carga y aparece en testo: cargando. Cuando finaliza la carga, aparece la pila llena y no aparece el testo de cargando.

SALU2

D

dpm_65

Invitado
yobihurria;4941530 dijo:
Si lo cargas teniendolo apagado no hay manera de saber si lo has cargado a tope o no.

La única manera de saberlo es cargandolo estando encedido, pulsas donde aparece la señal de los satelites y aparece una pila en la parte de arriba que te va indicando el nivel de carga y aparece en testo: cargando. Cuando finaliza la carga, aparece la pila llena y no aparece el testo de cargando.

SALU2

ok, gracias.

alguno teneis el 520?? cuanto os dura la bateria???