ton tom one

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 16 Mar 2006.

  1. daniduna

    daniduna Guest

    Alguien tiene gps ton tom instalado en su serie 1,
    donde lo llevais?
    no se donde ponerlo, a ver si me podeis aconsejar.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    yo lo llevo en el centro
     
  3. text

    text Guest

    Yo tengo el tom tom, pero con pda y lo suelo llevar también al centro.
    Algunos del foro que son un poco "rojillos" lo llevan a la izquierda del volante, que tampoco está mal......es cuestión de probar y ver como resulta más cómodo.....
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    he llegado a ver gente que lo pone incluso por delante del cuenta kilometros, teniendo en cuenta que te dice tb la velocidad es una buena opcion.
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo el TTG700, aqui hay una fotitos http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64211
    De todas formas al final lo monté con el soporte de "Brodit", he rebuscado a ver si tenia alguna foto del montaje final, pero no tengo ninguna...
     
  6. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    En la misma posición que WildKiter, llevo mi PDA con GPS integrado Airis NC05 [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Aqui estan las fotos del soporte que comentaba, necesario meter antena exterior para mejorar la cobertura o montarlo como corresponde que el TTG queda mas alto, coge mejor cobertura y ademas deja salir el aire, pero a mi me gusta más así porque es más discreto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la pantallita del H&K que maneja el iPod
    [​IMG]
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    juer,, to coche parece el coche fantástico... tu debes de ser de los que en el corteinglés se mete directo a lo de la teles y eso no..? mientras la mujer va a ver ropa o cacerolos jaja
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Como me conoces. :descojon::descojon:
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    me pareció ver el ipod en el techo,, es cierto? si es así como esta enganchado? tiene buena pinta
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El Ipod esta en la guantera, lo de arriba es el mando del TTG700, esta pegado con su cinta a 2 caras.
     
  12. andrestol

    andrestol Guest

    acabaste con la estetica interior del coche o lo compras de fabrica o mejor no poner nada
     
  13. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Lo sé, pero nunca fabricarán el coche con un interior que me satisfaga.
    Ademas, me niego a pagar 3.000€ por un navegador inservible, que no esta actualizado nunca con los ultimos mapas, que ademas no aprovecha toda la potencia de los datos que ofrece teleatlas y podria seguir.....

    Si de algo me he desilusionado es de los accesorios de BMW que ademas de no estar a la altura del resto del coche, son estratosfericamente caros [-X[-X
     
  14. Yo tambien creo que has estropeado la estetica, parece una feria. Prefiero los coches tal como vienen de fabrica.
     
  15. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    De todas formas debo deciros que el navegador original de BMW en el S1, a diferencia del resto de series, es un añadido en la parte central, vamos que no queda integrado.

    Y de la pantalla del Ipod, si buscas el adaptador original de BMW para el S1 no se integra en la pantalla de la radio, lleva tambien pantalla adicional.
     
  16. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    que le ponga o le quite lo que quiera, lo importantes es que se encuentre a gusto y contento cuando lo conduzca
     
  17. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página