Estética Tontás para el X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Infra_X1, 24 Ago 2017.

  1. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Ebay, Amazon, AliExpress....
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  2. Arbutaxus

    Arbutaxus En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X1
    Hola,

    Soy nuevo en el foro, estoy a la espera de recibir mi nuevo BMW X1 sDrive 18 d xLine. Hice el pedido esta semana a fábrica. El accesorio original protege tanto la base del asiento como el respaldo y es éste:

    https://www.ebay.es/itm/Original-BM...011365?hash=item4d6b7fad65:g:XA0AAOSw61haVhq0

    Saludos.
     
  3. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d

    Hola, ya se que alguien mas te ha respondido, pero si quieres comprar la parte que protege el respaldo delantero (por detrás) es este complemento

    https://www.amazon.es/Ciaoed-Protec...7&keywords=protector+asiento+coche+silla+bebe

    y para el asiento este

    https://www.amazon.es/Paents-Protec...ords=protector+asiento+coche+silla+bebe&psc=1

    muy baratos y muy buena calidad

    saludos
     
    A Faneka y Draco les gusta esto.
  4. anton1971

    anton1971 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1
    Estoy intentando comprar los led de las puertas con el logo en wish, pero no he encontardo ninguno que diga que son para el F48.... me podeis dar alguna pista?
    muchas gracias!
    Los he encontrado en otras webs (ebay y aliexpress) pero mi duda es: la luz de cortesia de la puerta depende del acabado o la tienen todos los modelos?
    El mio (me llega esta semana por eso no se si las tiene) es advantage.
    Lo digo por que si solamante se trata de reemplazar, las voy encargando, pero si hay que cablear alimentación electrica, no me animo...por ahora.
    Muchas gracias!
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  5. Arbutaxus

    Arbutaxus En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X1
    Que me corrijan si me equivoco, pero si no se lo has puesto, no lo tienes en el acabado advantage, y me refiero al paquete iluminación. En el acabado advantage no viene el paquete iluminación y tengo entendido que sin este paquete no se pueden poner los proyectores de las puertas. Teniendo el paquete iluminación es muy sencillo, porque consiste en quitar la bombilla de la parte inferior de la puerta y sustituirla por la bombilla con el proyector. En el caso contrario, ya sería mucho más complicado porque tendrías que cablear y además no sé si ya vendrá el agujero en la parte inferior de la puerta.
     
  6. Luismixfoto

    Luismixfoto En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X1 20i
    Buenas tardes.

    No sé si se le puede llamar tontá a un protector de maletero pero, ¿alguien lo ha puesto?. Me gustaría poner uno en cuanto me lo den el mes que viene. Y en cuanto a alfombrillas, ¿las habéis cambiado a posteriori?, ¿goma, tela, que le puede ir bien a un cuero moka Dakota??.

    Gracias de antemano.

    LuismiX
     
  7. Arbutaxus

    Arbutaxus En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X1
    Yo he negociado con el concesionario y me regalan tanto las alfombrillas delanteras, como las traseras y la bandeja del maletero, todas de goma. Como el mío es de acabado xLine, pues me van a dar las originales para ese acabado, es decir, las que aparece el X1 en plateado:

    https://www.shopbmwusa.com/Assets/images/Detail2X/X1_5242.jpg

    https://c1552172.ssl.cf0.rackcdn.com/843705_x800.jpg

    Cuidado, porque con el maletero hay dos versiones, dependiendo de que las plazas traseras sean abatibles o no. Eso sí, el inconveniente es que para poder utilizar la parte inferior del maletero hay que sacar la bandeja primero.
     
  8. Faneka

    Faneka En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X1 sDrive XLine
    Muchas gracias, el del asiento delantero lo tendré en cuenta para cuando le de la vuelta, jaja, el otro tengo justo ese que has puesto y la verdad que perfecto.
     
    A albertoil le gusta esto.
  9. Faneka

    Faneka En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X1 sDrive XLine
    La verdad que esas están muy chulas, las de dentro me pusieron unas pero no son de goma, no me pregunto mi sobrino y me pillo unas serie M, la que me vendría de perlas es la del maletero, con el carro de la peque lo voy a dejar hecho unos zorros.
     
  10. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Las alfombrillas de goma son perfectas. Un trapo húmedo y como nuevas
     
    A Ditran le gusta esto.
  11. Arbutaxus

    Arbutaxus En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X1
    Totalmente de acuerdo, mucho más cómodo y limpio llevar alfombrillas de goma, porque llevan surcos para recoger la suciedad y bordes para que no se salga, y además, las limpias fácilmente lavándolas con agua. En el caso de las alfombrillas de velours, pues se queda la suciedad con facilidad y hay que aspirarlas muy bien, desgastándose al final las fibras.

    Aprovecho para preguntar una duda, porque no encuentro el recambio original para poner los pedales metálicos. ¿Existen los pedales metálicos originales de BMW para el BMW X1 F48? En caso afirmativo os agradecería la referencia para el cambio automático, porque no la encuentro. Las referencias originales de las alfombrillas y de los proyectores de las puertas las he localizado sin problema. Aprovecho para dejar el enlace para conocer todas las referencias de las piezas originales y accesorios para vuestro BMW X1 introduciendo vuestro VIN:

    https://www.etkbmw.com/bmw/ES/vin/decoder/online

    Yo todavía no tengo el coche, estoy esperando a que lo fabriquen, así que, todavía no tengo VIN. Si alguno conseguís encontrar la referencia para los pedales metálicos os lo agradecería.
     
  12. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Doy fe!. Es lo mejor llevo las de adelante, las de atras y la del maletero
     
    Última edición: 29 Ene 2018
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  13. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    Hola,

    Yo tengo uno que cogí por internet, y no puedo estar más contento:

    https://www.ebay.es/itm/Kofferraumw...2015-/262408652410?hash=item3d18c6467a&_uhb=1
     
    A Dexter031 y Luismixfoto les gusta esto.
  14. Luismixfoto

    Luismixfoto En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X1 20i
    Muchas gracias Booxer.

    Creo que el mismo lo venden también por Amazon, la verdad es que queda bastante bien.
    He preguntado precios por las alfombrillas de goma Xline (la que pone X1) tanto las de adelante como la grande del maletero, el precio total se va a mas de 150€. Es mucha pasta pero es que son preciosas....No se que haré al final...
    ¿Que tal se agarra, queda fija?.
    Gracias y saludos.

    LuismiX.
     
    A booxer le gusta esto.
  15. Faneka

    Faneka En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X1 sDrive XLine
    @Luismixfoto si no es mucho pedir dime donde has visto las alfombrillas de goma Xline por si en un futuro me animo yo también, graciassss.
     
    A Luismixfoto le gusta esto.
  16. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    Queda encajonada, va totalmente a medida, de forma que no se mueve ni un centímetro en marcha. Por otra parte, no es totalmente rígida, de forma que el acceso al doble fondo, aunque no es igual que si no hubiese nada, queda totalmente practicable.

    Saludos,
     
    A Luismixfoto le gusta esto.
  17. Luismixfoto

    Luismixfoto En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X1 20i
    Buenas Faneka.

    Pues las he visto en Amazon donde hay alguna genérica de goma que están bien y luego directamente pregunté a BMWSwap tienda vía mail y ellos me mandaron el precio de alfombrillas delanteras, traseras y la del maletero.
    La verdad que estás últimas son preciosas con el logro de X1 en plateado.
    Casi seguro que, cuando tenga el coche y a pesar de ser más caras, pediré estas últimas por lo bien que quedan en el coche según he visto en fotos.
    Cualquier duda me dices.
    Un saludo.

    LuismiX
     
  18. Luismixfoto

    Luismixfoto En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X1 20i
    Muchas gracias booxer.
    La verdad es que quedan preciosas y tienen muy buena pinta según he visto en fotos con la misma configuración de cuero Moka que he pedido yo.
    Imagino que van fijas con esos enganches típicos de alfombrillas al suelo ¿no?.
    De nuevo gracias por tu información.
    Un saludo.

    LuismiX
     
  19. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    Solamente tengo la del maletero, y no necesita ningún tipo de enganche, como va a medida... A mí si me dejasen pedía también las del logo...:chulo::chulo:
     
    A Luismixfoto le gusta esto.
  20. Luismixfoto

    Luismixfoto En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X1 20i
    La verdad es que tanto las de delante como las de detrás son preciosas, le dan otro aire al coche...
     
    A booxer le gusta esto.
  21. Arbutaxus

    Arbutaxus En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X1
    A Faneka y booxer les gusta esto.
  22. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    La verdad es que parece otro el interior....Me vais a hacer que la pille al final jejeje Muchas gracias por los enlaces.
     
  23. anton1971

    anton1971 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1
    Arbutaxus, en lo que se refiere a mi duda sobre la luz de cortesía de las puertas estabas en lo cierto. Al no tener el paquete de iluminación, la puerta no tiene el agujero para esa luz (entiendo que en los modelos con ese paquete el agujero y la luz estan en la parte interior plástica de la puerta, y no en la chapa). Aún así, no creo que esp sea un problema, con un poco de maña y una dremel se podría hacer, sobre todo teniendo en cuenta que no va a estar a la vista.
    Mi duda es de donde sacar la alimentación...del cableado de los elevalunas? de la parte consola central y utilizar el pasacables de la puerta?...Alguno podeis arrojar unpoco de luz?
     
  24. Rafael Caballos

    Rafael Caballos En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    x1
    Pues supongo que si quieres que se encienda la luz al abrir las puertas y se apague al cerrarlas tendrás que sacarla de la iluminación del techo
     
  25. anton1971

    anton1971 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1
    Desconozco por completo la instalacion electrica pero había pensado en la posibilidad de aprovechar la toma de corriente de los elevalunas.....es un disparate?
     
  26. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Si pprque al elevalunas le llegara corriente cuando pulses el boton del elevalunas .
    Lo je comentado el cpañero es lo mejor
    Jaria la misma fumcion q los q tenemos el paquete de ilumimacion,q cuando habras la puerta se enciende y,cuando cierras se apaga.
     
  27. anton1971

    anton1971 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1
    Si, teneis razón, así se aprovecharía el mecanismo de activación de ese circuito electrico....buff, inicialmente no parece sencillo...
     
  28. Arbutaxus

    Arbutaxus En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X1

    Todavía no he recibido el coche, así que, no puedo comprobarlo, pero imagino que debe de ir en la parte plástica de la puerta, porque tengo otro coche de otra marca con paquete de iluminación y el agujero lo lleva en el plástico de la parte inferior de la puerta. Lo del cableado lo veo complicado, a ver si algún entendido puede sacarte de dudas.
     
  29. anton1971

    anton1971 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1
    Gracias Arbutaxus, desmontar algo que está tan a la vista es un poco peliagudo...pero seguiré investigandolo...
     
  30. anton1971

    anton1971 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1
    Respecto a mi consulta sobre la posible instalación de luces de cortesía en las puertas (logo bmw) quería compartir que la iluminación del techo es proporcionada por una caja de conexiones (body domain controller - BDC) que está a los pies del puesto del acompañante, de muy facil acceso. La vi ayer mientras el seguro me instalaba un localizador satélite.
    Alguno teneis el plano con el conexionado de eta caja? he buscado en internet y por ahora nada.
    Muchas gracias
    Subo foto de la caja:
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Feb 2018

Compartir esta página