BMW inside
y luego os sorprendéis porque os digo que no quiero BMW's![]()
Si, sobre todo por estar de jarana cuando voy a currarTe han generado mucha envidia?
Exacto amigo. Ahora va de serie.Todos hemos sido jóvenes y hemos cometido locuras, pero lo de ser gilipollas era opcional, por lo menos en mi época.
Se les tenia que haber caído el cubata por jilipollas.
Pues diría que son más Cayetanos que marroneros la verdad![]()
BMW inside
Voltereta!!!!Nosotros en el bus de plaza castilla a Alcobendas, abríamos la escotilla del techo e íbamos hasta Alcobendas bailando encima del bus con un pedo que ni Alfredo después de venir del balihay , del peor imposible, y del voltereta , esto a mí no me asusta jajajaja
Porque todo el mundo sabe que Volkswagen está solamente reservado para conductores de alta alcurnia.BMW inside
Porque todo el mundo sabe que Volkswagen está solamente reservado para conductores de alta alcurnia.![]()
Porque todo el mundo sabe que Volkswagen está solamente reservado para conductores de alta alcurnia.![]()
Hooombreeeee. Eso lo saben hasta los hebreosPorque todo el mundo sabe que Volkswagen está solamente reservado para conductores de alta alcurnia.![]()
Falta la música. Estaría bien saber la música que iban escuchando. Los canis sin su música no son lo mismo. Es como un bocadillo de chorizo sin chorizo.