Bueno pues despues de 1 mes y 3 semanas, hoy me ha llegado el chikitín al conce y ya lo he pagado, asi que en 2 - 3 días estaré sentado haciendo los 2500 primeros kms de rodaje. Para la semana que viene pondré fotos y tooodo lo relacionado con las dudas que han ido surgiendo ya que monto bluetooth y gps profesional (activación de voz y mp3) eso va por ti, alfa. Ya me he adelantado a algunas cosas y he dicho que me programen lo del cierre de las puertas a partir de 10km/h,que se abra la puerta del conductor con un clik y las 5 con 2 cliks, que se iluminen los intermitentes cada vez que abras y cierres el coche (en una comparativa decían que si cierras, abres y luego vuelves a cerrar no se iluminan los intermitentes y lo ponían como una de las muchíííííísimas pegas del coche, bueno pues se puede programar). Para los interesados: 120d quartzblau cuero negro Xenon paquete dinamyc pero con llantas de 17´´ 142-2CH (205 delante/225 detrás) GPS y Radio Professional (reposabrazos...) Bluetooth Paquete iluminación Isofix para el bebé Salida cromada del escape Pulpo maletero Botiquín y luego lo típico, chalecos, triángulos, bombillas, alfombrillas....casi ná El finde voy a estar por la zona de Segovia-Avila-Madrid-Toledo-Ciudad Real A por los primeros 2500 kms y a pasar la barrera de las 3000 rpm!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Felcidades!!!!!!! Saca fotos!!!!, ponlas pronto!!!, Y NO TE OBLIDES DE HACER FOTOS DE NOCHE CON LAS LUCES PUESTAS!!!, que con esos Xenon quedaran de muerte!!! Saludos!
POr fin.. otro mas... una cosa, lo de los intermitentes no es asi.. siempre se iluminan a no ser que el coche este cerrado y le des de nuevo al boton de cerrar.
ah, pues no sé, yo por si acaso he dicho que me lo dejen programado como quiero que funcione, ya te contaré. Gracias a todos por las felicitaciones...estoy más emocionado....a ver cuando puedo ir a por el
Ok muchas gracias. para el rodaje te podrias venir a asturias pecadolllllllllllllllllllllllll. todo lo que quieres programar lo puedes activar a traves del navy profesional jajajajaja. si que macha al conce con el mp3 y la activacion de voz otra cosa que no hace es ver el nivel de aceite por el navy espero que en la reprogramacion de marzo si lo haga o me cabreare de verdad. Disfruta de coche y vente pa Asturias
Vaya presión, mi corazón dice que SIIIII,pero me es imposible, curro sábado y creo que domingo, pero la próxima no me la pierdo. Por cierto el seguro todo riesgo no me asegura el gps ni el bluetooth, os ha pasado algo asi?no me dan ni siquiera de la opción de incrementar el precio de la póliza para que me lo cubra. Graciassssss
Marmoliiillo.... a ASSTURIAS:::::::............ si no curras el domingo que vienes el sabadete por la noche.. jejeje
Pues a mi si me aseguro mafre el navegador profesional y todos los extras eso si mas caros que la leche pero tengo todo especificado en la piliza todos mis extras sin problemas
Ke raro yo especifique todos los extras y asi constan aseguraos No es navi ni blue pero si cosas como los sesnores de aparcamiento etc....
Shhhhh!!!!! callar...... no lo escuchais??? ...................................................... ...................................................... ASTURIAS PATRIA QUERIIIIIIDA.....ASTURIIIIIAS DE MIS AMOOOOORES......
Alfa te importaría decirme dónde lo has hecho, yo tb voy por la mapfre y me insisten que no es posible. Te ha mandado un msn a tu direcc de hotmail. Gracias.