ADEMAS LAS SIGLAS EN ROJO DE LA FOTO NO ME GUSTAN NI UN PELOEspero que nunca te haga falta la Policía...
Acabo de poner un post y la verdad que hay algunos que tocan los coj*nes,cosa que no significa que se puedan equivocar en su trabajo.
Enviado desde mi iphone 5 con patatalk
No se ni lo que significanADEMAS LAS SIGLAS EN ROJO DE LA FOTO NO ME GUSTAN NI UN PELO
All Cops Are Bastards.No se ni lo que significan
Yo solo veo unos vaqueros prietos.
Yo también le habría pegado.
+100000 Totalmente de acuerdo contigo compañero.se que me voy a meter en un tema delicado pero. POR QUE HAY GENTE que le tiene tanto asco ala policia? si vives y convives como una persona honrada y comportandote como lo tienes que hacer no entiendo tanta fijacion por gente que simplemente cumple con su trabajo(LA POLICIA GUARDIA CIVIL ETC..). yo mismo podria haberme comido ese bolardo con mi coche y no por ello soy tonto...en fin es solo MI HUMILDE OPINION
Si,all cops are bastards hasta que por ejemplo donde yo trabajo(soy portero) se arma una pelea.Mi misión es disolver la pelea y expulsar a la calle a los autores.Desde la puerta para fuera no puedo hacer nada...Mas de una vez me ha pedido un Are bastards de estos que llame a la policía,que le van a inflar...Ah espera pero no son unos are bastards???All Cops Are Bastards.
A.C.A.B FRASE LITERALMENTE "TODOS LOS POLICIAS SON UNOS BASTARDOS" DIRECTAMENTE UNA FRASE "SKIN"
Enserio,soy tonto? Me acabo de dar cuenta de la chica de la foto!!! Voy hacerme el test gay,no es normal...¿Cuánto tiempo habrá tardado en ponerse esa chica ese pantalón?
Al resto de la foto, un accidente laboral como cualquier otro, no le veo la gracia..
El video si que iba a ser bueno, ver sus caras de sorpresa y humillacion publica ante las risas de los ciudadanos a los que joden dia tras dia
Como diria Nelson Ja Ja!![]()
jjaja tranqui yo tampoco me habia fijado, no somos GAYS simplemente ami me parece una BUTIFARRA esa tia por eso no nos fijamos en elllaEnserio,soy tonto? Me acabo de dar cuenta de la chica de la foto!!! Voy hacerme el test gay,no es normal...
Butifarra?? Haztelo tu,yo ya se que no lo soyjjaja tranqui yo tampoco me habia fijado, no somos GAYS simplemente ami me parece una BUTIFARRA esa tia por eso no nos fijamos en ellla

hoy te ha dado un ataque de sinceridad!!! en varios hilos te estás despachando a gusto jajajajjaja tranqui yo tampoco me habia fijado, no somos GAYS simplemente ami me parece una BUTIFARRA esa tia por eso no nos fijamos en ellla