Fotos Toooooontos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
BY8CkUEIAAAMJJq.jpg:large

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.915
Pero joer no seas asi.... auinque solo sea porque de entrada pones la respuesta fácil y a huevo, que conducimos coches! :ROFLMAO:

"TOOOOOOONTO"
IMG_0307b.jpg
ç

:ANAL: :LOL:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
694
El bolardo asesino...:descojon::descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.900
Espero que nunca te haga falta la Policía...
Acabo de poner un post y la verdad que hay algunos que tocan los coj*nes,cosa que no significa que se puedan equivocar en su trabajo.

Enviado desde mi iphone 5 con patatalk

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
se que me voy a meter en un tema delicado pero. POR QUE HAY GENTE que le tiene tanto asco ala policia? si vives y convives como una persona honrada y comportandote como lo tienes que hacer no entiendo tanta fijacion por gente que simplemente cumple con su trabajo(LA POLICIA GUARDIA CIVIL ETC..). yo mismo podria haberme comido ese bolardo con mi coche y no por ello soy tonto...en fin es solo MI HUMILDE OPINION

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Espero que nunca te haga falta la Policía...
Acabo de poner un post y la verdad que hay algunos que tocan los coj*nes,cosa que no significa que se puedan equivocar en su trabajo.

ADEMAS LAS SIGLAS EN ROJO DE LA FOTO NO ME GUSTAN NI UN PELO

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
voy a buscarlo pero me suena a RADICALISMO

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
se que me voy a meter en un tema delicado pero. POR QUE HAY GENTE que le tiene tanto asco ala policia? si vives y convives como una persona honrada y comportandote como lo tienes que hacer no entiendo tanta fijacion por gente que simplemente cumple con su trabajo(LA POLICIA GUARDIA CIVIL ETC..). yo mismo podria haberme comido ese bolardo con mi coche y no por ello soy tonto...en fin es solo MI HUMILDE OPINION
+100000 Totalmente de acuerdo contigo compañero.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
El video si que iba a ser bueno, ver sus caras de sorpresa y humillacion publica ante las risas de los ciudadanos a los que joden dia tras dia

Como diria Nelson Ja Ja! :dead:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.900
All Cops Are Bastards.
Si,all cops are bastards hasta que por ejemplo donde yo trabajo(soy portero) se arma una pelea.Mi misión es disolver la pelea y expulsar a la calle a los autores.Desde la puerta para fuera no puedo hacer nada...Mas de una vez me ha pedido un Are bastards de estos que llame a la policía,que le van a inflar...Ah espera pero no son unos are bastards???

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.750
Vaqueritos prietos, como me gustan. :woot:

Dentro de lo que cabe, la policía nacional y guardia civil me caen bien.

El resto de cuerpos, antidisturbios (de la nacional también) y GC tráfico, les tengo un ascazo increíble. Cuerpos inservibles, la verdad; empezando por policías autonómicas.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.900
¿Cuánto tiempo habrá tardado en ponerse esa chica ese pantalón?

Al resto de la foto, un accidente laboral como cualquier otro, no le veo la gracia..
Enserio,soy tonto? Me acabo de dar cuenta de la chica de la foto!!! Voy hacerme el test gay,no es normal...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
bueno, yo creo que ese mismo tonto se podria aplicar aunque no fuese un coche de policia,
VAmos, que aqui que salga eso es "accidental", nunca mejor dicho.
Yo contra los nacionales no tengo nada, son los que se la juegan para que ciertas cosas funcionen bien.
a los gc de trafico,,,y algunos municipales, mira, ya no les respeto tanto, que vayan con traje y corbata como los de hacienda, y a lo mejor si, pero esa mezcla politcial/recaudatoria..no me mola..

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Enserio,soy tonto? Me acabo de dar cuenta de la chica de la foto!!! Voy hacerme el test gay,no es normal...

jjaja tranqui yo tampoco me habia fijado, no somos GAYS simplemente ami me parece una BUTIFARRA esa tia por eso no nos fijamos en ellla

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.900
jjaja tranqui yo tampoco me habia fijado, no somos GAYS simplemente ami me parece una BUTIFARRA esa tia por eso no nos fijamos en ellla
Butifarra?? Haztelo tu,yo ya se que no lo soy biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
el guantazo ha sido curioso.Se habrá quedado a cuadros

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
hoy te ha dado un ataque de sinceridad!!! en varios hilos te estás despachando a gusto jajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.620
Sí, le puede pasar a cualquiera...esos pivotes son muy traicioneros. Hace años, un amigo destrozo su SAAB 93 en uno que se levantó al pasar: rompió varios soportes del motor....
Además que se rompa un coche de Policía significa que lo pagamos entre todos.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Estoy con @Bimmer , no le veo la gracia por ningún lado. Podíamos haber sido cualquiera de nosotros en un despiste.

Alex330Cda

En Practicas
Reacciones
73
Espero que algun policia te habra una falta de respeto por este post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.