se que me voy a meter en un tema delicado pero. POR QUE HAY GENTE que le tiene tanto asco ala policia? si vives y convives como una persona honrada y comportandote como lo tienes que hacer no entiendo tanta fijacion por gente que simplemente cumple con su trabajo(LA POLICIA GUARDIA CIVIL ETC..). yo mismo podria haberme comido ese bolardo con mi coche y no por ello soy tonto...en fin es solo MI HUMILDE OPINION
Pues tienes mas razón que un santo, compañero.
A mi la DGT me da por saco como a cualquier hijo de vecino cuando saco el pie a pasear, o cuando estás en el lugar equivocado y les hace falta liquidez.
Pero vamos, lo cortés no quita lo valiente. La Guardia Civil y la Policía Nacional se juegan la vida mucho mas de lo que nos pensamos y mucho mas habitualmente de lo que creemos. Y desde luego, si alguna vez dejan de hacer algo o hacen algo mal (todos somos humanos) muchas veces es mas por motivos políticos y económicos que cualquier otra cosa.
Mofarse de que se escondan en la basura para multar, o de algunos cocolisos que no dan mas de si y se creen Billy el Niño me parece hasta sano hacerlo. Pero reírse de la desgracia ajena, y aún encima, como bien han apuntado los compañeros, un coche que vamos a pagar entre todos, me parece cuanto menos ser un poquito carbón, bastante sobrado y sobre todo un pelín enfermizo. Al final el daño que sufra ese coche o cualquiera de sus ocupantes lo vamos a sufrir indirectamente el resto de ciudadamos que
aforamos dinerito fresco cada vez que pagamos el IBI, el IVA al comprar una cocacola o cuando nos sangra la Agencia Tributaria en los múltiples impuestos directos que pagamos.
Y con esto no ataco a nadie de los que ha escrito en el post, respeto que os haga gracia, simplemente no lo comparto, sin más.