TOP GEAR: 535d mas rapido en circuito que focus RS!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.284
330coupediesel;7670702 dijo:
Creo que más de uno se llevaría una sorpresa con un Diesel Moderno..

Jeje, lo que no entendeis los dieseleros es que a muchos gasoferos no nos importa tanto este numero como el resto de sensaciones.

Es innegable que un 335d es mas eficaz y hace mejores tiempos en circuito que un Porsche 911 S 964, pero no cambiaba el feeling de este por todo el "par motor" :rambo: del mundo

Y si, comprendo que haya gente que le guste mas las prestaciones puras que las sensaciones. Y gente que le guste "machacar" con su diesel a deportivos de otras epocas que disfrutar del deportivo en si.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Los tiempos del circuito de Top Gear son una patraña, no os debeis dejar guiar por ellos. Las condiciones climáticas en las que la hacen son muy cambiantes.

T

Trompetas del Infierno

Invitado
325dcoupé;7666307 dijo:
Si, pero no veo del todo justo compararlo con un v8 de 20cv más.
Quizás sería más justo compararlo con un 530i que es un 6 cilindros y la diferencia en cv es menor, ahí igual cambiarian las cosas...

Sobre el e60, al principio no me gustaba mucho, y ahora cada día me gusta más...

OK, OK, quizá sería más justo quitarle al calamar los dos turbos, para que enfrenten en igualdad REAL de condiciones.

La eterna discusión... una vez más.

F

ferthing

Invitado
Corre y mucho el 535d, lo he comprovado! XDD solo exprimiendo al maximo el 35i le podia ganar.