Top Gear año 1991, probando el BMW 318i E36

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
Vendido desde 1991 hasta 1999, el BMW 318i (4L 1.8 115cv) fue considerado el coche perfecto para conducir a diario


e36-wallpaper.jpg
 

jsagar

Forista Legendario
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
12.002
madre q manera d subvirar.
me ha hecho gracia ver un coche para una prueba con tapacubos y elementos sin pintar, q las casas normalmente los dejan cargaditos para dar buena imagen
 

raikkosiris

En Practicas
Registrado
6 May 2007
Mensajes
443
Cuanto costaba un 318i e36 cuando salio al mercado? Ponganmelo en euros o dolares que no soy español y no se a cuanto euqivalia una peseta.

Buen video, espero poder comprarme uno pronto, la economia no deja tener un 325i por el momento.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
raikkosiris;7662510 dijo:
Cuanto costaba un 318i e36 cuando salio al mercado? Ponganmelo en euros o dolares que no soy español y no se a cuanto euqivalia una peseta.

Buen video, espero poder comprarme uno pronto, la economia no deja tener un 325i por el momento.
Al cambio la versión básica unos 21-23.000 dólares USA actuales.
 

TML

Forista Senior
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
5.479
Muy interesante. No hay ninguna prueba del E30?
 

bestcar

Forista Senior
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
6.596
Sin duda, no habia berlina más bonita en ese momento.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
juanrimore;7662931 dijo:
el tipo no lleva el cinturon jeje

en esos tiempos no nos lo poniamos casi nadie, ni habia radares, ni puntos, ni p€r€s.... que tiempos aquellos cuando conducir era un placer y los viajes se disfrutaban a tope biggrin
 
M

M o l l i a r t i

Guest
A mi parecer muchas gracias tio,en este caso es el mismo modelo que el mio.
Por cierto para colgarlos yo? Hay algo relacionado anteriormente?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.298
Bimmer;7663488 dijo:
Ejemmm... :mus-

ALFA-ROMEO-Alfa-155-1-6-16V-Twin-Spark---1996-1997-.jpg


biggrinbiggrin

Obviando el "asa" que lleva en la tapa del maletero :finga:...

... ese modelo tiene un defecto de diseño que no se da en el E36: tiene una batalla demasiado corta en relación a la longitud. Es lo que yo llamo coche "paticorto" o con el síndrome del VW Jetta o Ford Orion que son coches de 4 metros crecidos para parecer de 4.50 m pero su silueta lateral les delata.

En particular el modelo que pones creo que deriva de la plataforma del Fiat Tipo que era un clarísimo 4 metros y se nota #-o
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reihesechs;7665080 dijo:
Obviando el "asa" que lleva en la tapa del maletero :finga:...

... ese modelo tiene un defecto de diseño que no se da en el E36: tiene una batalla demasiado corta en relación a la longitud. Es lo que yo llamo coche "paticorto" o con el síndrome del VW Jetta o Ford Orion que son coches de 4 metros crecidos para parecer de 4.50 m pero su silueta lateral les delata.

En particular el modelo que pones creo que deriva de la plataforma del Fiat Tipo que era un clarísimo 4 metros y se nota #-o
Mucho voladizo y el culo alto, como después puso de moda el Toledo primera generación.
Pero no deja de parecerme bonito el joío 155.biggrin
 

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
5.670
jobar pues ya puestos a cojer un motor m40 podrias haber puesto el test del 318i e30, que me haria ilusion(jajaja)
Fuera de coñas, muy bueno cyber!!!
 
Arriba