Tiempos hechos y certificados por Sport Auto. Ya sabemos lo que implican los tiempos declarados por las marcas. 1. 6'58". GT2 RS 991.2. 7/18. 2. 7'05". GT3 RS 991.2. 9/18. 3. 7'08". 720S. 2/19. 4. 7'08". Performante. 12/18. 5. 7'10". GT3 RS Manthey. 9/17. 6. AMG GT-R. 7'11". 1/17. 7. 7'13". 918 Spyder. 6/14. 8. 7'14". Corvette Z06 C7. 8/17. 9. 7'17". 911 Turbo S 991.2. 3/18. 10. 7'18". 911 GT3 991.2. 7/17.
11. 7'22". 488 GTB. 12/16. 12. 7'24". Gumpert Apollo Sport. 11/09. 13. 7'24". GT2 RS 997. 11/10. 14. 7'24". 911 GTS 991.2. 6/17. 15. 7'25. Aventador. 8/12. 16. 7'28". Huracán. 8/16. 17. 7'28". GT3 RS 991. 8/15. 18. 7'28". MP4-12C. 11/11. 19. 7'30". GT3 RS 4.0. 8/11. 20. 7'32". GT3 991. 11/13.
Elección muy difícil. Los GT3 (ya sea 991 o 997 RS 4.0) me flipan, pero creo que me quedaría con el Performante. El AMG GT-R también me pone mucho. Bueno, y el maldito Aventador . El Apollo también, pero lo veo en otro mundo. Yo sé que dudas con los 911, Performante y 720S. ¿Me equivoco mucho?
Que va, no te equivocas nada. Difícil elección. El McLaren me flipa, pero no lo elegiría. El Performante tela, y el Aventador con el V12, me encanta. Pero soy muy de Porsche, así que dudaría entre el 3RS y el Rs4.0. Veo algo más exclusivo el 4.0 Rs, de ahí mi elección.
Atentos al SVJ si. Estoy deseando ver la vuelta. Yo de esos... Performante para mi aunque lo hiciese en 30 segundos mas, se lo perdono venga.
De los 911 que comentas, me quedo el RS 4.0 (por ser manual). Aquí vienen cosas serias. 21. 7’32”. Audi R8 V10 Plus. 10/15. 22. 7’32”. Porsche Carrera GT. 1/04. 23. 7’33”. Ferrari F12. 9/14. 24. 7’33”. Pagani Zonda F. 5/06. 25. 7’33”. GT3 RS 997. 11/07. 26. 7’33”. GT2 997. 27. 7’34”. Koeniggseg CCR. 3/06. 28. 7’34”. Carrera S 991.2. 6/16. 29. 7’34”. R8 GT. 12/10. 30. 7’34”. Lexus LFA. 2/12.
No salió la cita Era en referencia a lo que hablábais arriba de los RS, haciendo alusión al 4.0 del 997 (entiendo, pues no lo habláis muy claro). Solo complementaba la información diciendo queque además de los últimos 997, los 991 tb son todos 4.0 (los GT3 RS).
Lo decimos porque hay un modelo de 997 que se llama exactamente así; 997 GT3 RS 4.0 (por haberlo habido 3.8). Los demás RS omiten la cilindrada en la denominación.
31. 7’34”. Turbo S 997. 32. 7’35”. 650S Spyder. 33. 7’35”. SLS Black Series. 34. 7’36”. NSX. 35. 7’36”. GT-R 530. 36. 7’36”. AMG GT-S. 37. 7’37”. Ruf RT12. 38. 7’37”. M4 GTS. 39. 7’38”. Vette ZR1. 40. 7’38”. 458.
41. 7'38". Gallardo LP 570-4. 42. 7'38". LFA. 43. 7'39". Tech Art GT Street. 44. 7'39". 430 Scuderia. 45. 7'39". M5 F90. 46. 7'40". SLS. 47. 7'40". GT3 997. 48. 7'42". Murciélago LP 670-4. 49. 7'42". M4 CS. 50. 7'42". Cayman GT4.
Dame cualquier Porsche o Lambo y no me bajo ni para dormir. De ahí los únicos que me hacen menos tilín son los americanos.
Yo sería más optimista. Nada volverá a ser igual, así que creo que mejorará los 5'19" del Porsche 919 .