Top trading cars

jrubio

Forista Legendario
Hola!
Tengo un amigo buscando bmw y ha visto algo interesante en top traiding car.

Los conocéis

Gracias.

Carlos

Clan Leader
Un vecino su padre es muy buen cliente (X5,Q7...) y un íntimo amigo de mi padre les compró hace unos años un ML.

Sin problemas tanto unos como otros.

vfr800

Forista Legendario
que yo sepa esta empresa lleva un monton de tiempo vendiendo coches y como en casi todas estas empresas habra gente que estara contenta con el servicio dado y otros no tanto.

pLEy

Clan Leader
Llamando a Google... llamando a Google ¿Me recibe? Corto...

biggrin biggrin
(a ver cuanto tardan en registrarse)

Choche

The dark side
Miembro del Club
pLEy;10036385 dijo:
Llamando a Google... llamando a Google ¿Me recibe? Corto...

biggrin biggrin
(a ver cuanto tardan en registrarse)

Me suena que ya se registrron y corrieron la misma suerte que los del otri día...

naibur

En Practicas
Mi experiencia con ellos fue malísima. Me imagino que a otros les habrá ido muy bien, pero yo os cuento mi propia experiencia con ellos.
Fue hace años, no recuerdo exactamente cuantos. Me puse en contacto con ellos para comprar un Mitsubishi 3000 GT que anunciaban en una revista. Me lo describieron por teléfono y me cuadraba con lo que buscaba así que me fui desde Barcelona a San Martín de la Vega que era dónde estaba el coche.
El coche estaba tal y como me habían dicho, con la pintura brillante y la tapicería de cuero completamente nueva. El único problema era que al ser importado de USA, todavía no estaba matriculado en España.
Les di una paga y señal y me dijeron que en 15 días me entregaban el coche.
A partir de aquí, empezó mi pesadilla. Lo que iban a ser 15 días se convirtieron en 4 meses con un montón de llamadas cada día y no me cogía el teléfono ninguno de los 2 hermanos y cuando les llamaba con otro número, me decían siempre que la semana que viene ya lo tendría, que sólo estaban pendientes de algo de la homologación para poder matricuarlo.
Lo peor de todo, es que cuando me dicen que ya está matriculado y puedo ir a buscarlo, me encuentro que el coche no era el que yo había visto, el que me dieron no tenía brillo y la piel estaba gastada.
Les dije que no quería ese coche y se negaron a devolverme mi dinero, hasta que al final ya por desesperación acepté ese coche con un descuento que me ofrecieron.
A los 2 meses de tener el coche, se estropeó la bomba de agua y se quemó la junta de la culata. Como tenía garantía, llamo a la empresa que ofrecía la garantía, y aquí viene el colmo de mi desgracia, me dicen que esa póliza que yo tengo es para un vehículo diésel y hasta 75 cv, por lo tanto, mo me cubre ninguna avería de mi coche.
Me puse en contacto con los hermanos que me vendieron el coche y su respuesta fue que si quería un coche con garantía total, que me hubiese comprado uno nuevo y que en un coche de segunda mano ya se sabe que va a tener averías.
Consulté con un abogado y me dijo que no tenía nada que hacer, en aquellos momentos todavía no era obligatoria la garantía en VO.
Perdón por el tocho, pero al ver el título del post me ha entrado una mala leche que mo me he podido resistir.
Si alguien duda de lo que he escrito, deciros que lo puedo demostrar todo porque conservo la factura del coche y las reclamaciones que hice en la oficina del consumidor y que no sirvieron de nada.
Otra cosa, en aquel momento tenían varias empresas, a mi la factura me la hicieron con la empresa "Laus & Lein"
Saludos

BIKA

Forista
naibur;10039847 dijo:
Mi experiencia con ellos fue malísima. Me imagino que a otros les habrá ido muy bien, pero yo os cuento mi propia experiencia con ellos.
Fue hace años, no recuerdo exactamente cuantos. Me puse en contacto con ellos para comprar un Mitsubishi 3000 GT que anunciaban en una revista. Me lo describieron por teléfono y me cuadraba con lo que buscaba así que me fui desde Barcelona a San Martín de la Vega que era dónde estaba el coche.
El coche estaba tal y como me habían dicho, con la pintura brillante y la tapicería de cuero completamente nueva. El único problema era que al ser importado de USA, todavía no estaba matriculado en España.
A partir de aquí, empezó mi pesadilla. Lo que iban a ser 15 días se convirtieron en 4 meses con un montón de llamadas cada día y no me cogía el teléfono ninguno de los 2 hermanos y cuando les llamaba con otro número, me decían siempre que la semana que viene ya lo tendría, que sólo estaban pendientes de algo de la homologación para poder matricuarlo.
Lo peor de todo, es que cuando me dicen que ya está matriculado y puedo ir a buscarlo, me encuentro que el coche no era el que yo había visto, el que me dieron no tenía brillo y la piel estaba gastada.
Les dije que no quería ese coche y se negaron a devolverme mi dinero, hasta que al final ya por desesperación acepté ese coche con un descuento que me ofrecieron.
A los 2 meses de tener el coche, se estropeó la bomba de agua y se quemó la junta de la culata. Como tenía garantía, llamo a la empresa que ofrecía la garantía, y aquí viene el colmo de mi desgracia, me dicen que esa póliza que yo tengo es para un vehículo diésel y hasta 75 cv, por lo tanto, mo me cubre ninguna avería de mi coche.
Me puse en contacto con los hermanos que me vendieron el coche y su respuesta fue que si quería un coche con garantía total, que me hubiese comprado uno nuevo y que en un coche de segunda mano ya se sabe que va a tener averías.
Consulté con un abogado y me dijo que no tenía nada que hacer, en aquellos momentos todavía no era obligatoria la garantía en VO.
Perdón por el tocho, pero al ver el título del post me ha entrado una mala leche que mo me he podido resistir.
Si alguien duda de lo que he escrito, deciros que lo puedo demostrar todo porque conservo la factura del coche y las reclamaciones que hice en la oficina del consumidor y que no sirvieron de nada.
Otra cosa, en aquel momento tenían varias empresas, a mi la factura me la hicieron con la empresa "Laus & Lein"
Saludos

#-o. Putadon!! Lo siento.

kiam

Forista
Miembro del Club
Te cuento: en 2005, cuando tenía mi A4 Avant B6, aprovechando un viaje familiar a Madrid, me pasé por San Martín de la Vega a comprobar si los 320d "final edition" que anunciaban desde hacía mucho tiempo en Top Auto por 25.900 leuros y km0 existían realmente. Nada más lejos de la realidad. Tenían varios 320d con muchos años y kms, pelados de extras (radio cassete, elevalunes manuales, llantitas de 16,...). Al enseñarles el anuncio de la revista me dijeron que JUSTO acababan de vender las unidades que eran iguales a esa, y que de todas formas los anuncios eran orientativos. No sé en lo demás, pero en su publicidad no eran nada serios. Se puede ver el anuncio en Top Auto nº 92 de octibre 2005, página 227.

Nachopoison

Forista
Se agradece el tocho, sin duda una de las mejores funciones que tiene el foro son las experiencias personales para no caer en ellas. Salvo en una cosa seguir comprando Bmw :descojon::descojon::descojon:que a pesar de todas las averías fallos etc, no se que tiene esta marca que normalmente repetimos.

naibur;10039847 dijo:
Saludos

ren5maxi

Forista
A la oguera con estes personages que no hacen mas que robar a los pobres diablillos que quieren cumplir su sueño y esta clase de gente no hacen otra cosa que arruinar a muchisima gente,por dios a donde vamos a llegar y el caso es que les denuncias y siempre tienen las espaldas cubiertas,no se como hacen pero es asi.
Un saludo compis

Mi experiencia con esta gente ha sido DECEPCIONANTE en estos últimos días. Señalicé un vehículo; después de indagar un poco, no se aun porque, me entraron dudas y empecé a sospechar.Entonces, comencé a informarme sobre los antecedentes del vehículo,todo seto antes de pagarlo y recogerlo; y cual fue el resultado, después de obtener historial, testimonio del anterior propietario y demás; LOS KILOMETROS QUE TENIA EL VEHICULO, HABIAN SIDO MANIPULADOS.
Me devolvieron la señal, se disculparon, y echaron los balones fuera, aceptando que tenia mas kilómetros, pero que había sido una persona que trabajaba para ellos y les conseguía los coches, EN SU NOMBRE, el que había manipulado los kilómetros; ja,ja,ja,ja,..........
Esto denota una falta de profesionalidad brutal, digna de unos perfectos estafadores!!!!
Recomendación: si alguien aun tiene el valor suficiente como para contar con ellos, que antes de señalizar nada, revise en contrato y se firme, garantizando el kilometraje,daños estructurales y cargas. A su vez también, que solicite antecedentes en el servicio oficial, y que lleve a un taller especializado a que comprueben kilometraje ( hay uno bueno detrás de Manuel Becerra).Es importante tener los tres juegos de llaves y que no sean dobles, aquí también se refleja el kilometraje.
Espero haber sido de ayuda, y que entre todos paremos este tipo de acciones delictivas.

pLEy

Clan Leader
BS19P.gif

Karmelo

Forista
En mi casa a los hermanos Enatarriaga les hemos comprado varios coches, a plena satisfacción: Un Audi TT, un A8, un 330 Cabrio (estos nuevos o casi) y un Porsche Boxster. El único que nos dio pegas fue el Boxster que tenía el cambio petado. Les dijimos que no lo queríamos y nos dejaron para probar un Z3 M con el que casi me estampo (el coche más traidor que he llevado en mi vida) que tampoco nos gustó, y finalmente nos devolvieron el dinero.

Supongo que no solerán hacer eso (nadie lo hace, imagino), pero tras haber comprado cuatro coches en poco tiempo entendieron que les interesaba mantenernos como clientes.

Todo esto fue hace ya tiempo, por lo menos 9 ó 10 años.

Antogo79

En Practicas
eventking;11530795 dijo:
Mi experiencia con esta gente ha sido DECEPCIONANTE en estos últimos días. Señalicé un vehículo; después de indagar un poco, no se aun porque, me entraron dudas y empecé a sospechar.Entonces, comencé a informarme sobre los antecedentes del vehículo,todo seto antes de pagarlo y recogerlo; y cual fue el resultado, después de obtener historial, testimonio del anterior propietario y demás; LOS KILOMETROS QUE TENIA EL VEHICULO, HABIAN SIDO MANIPULADOS.
Me devolvieron la señal, se disculparon, y echaron los balones fuera, aceptando que tenia mas kilómetros, pero que había sido una persona que trabajaba para ellos y les conseguía los coches, EN SU NOMBRE, el que había manipulado los kilómetros; ja,ja,ja,ja,..........
Esto denota una falta de profesionalidad brutal, digna de unos perfectos estafadores!!!!
Recomendación: si alguien aun tiene el valor suficiente como para contar con ellos, que antes de señalizar nada, revise en contrato y se firme, garantizando el kilometraje,daños estructurales y cargas. A su vez también, que solicite antecedentes en el servicio oficial, y que lleve a un taller especializado a que comprueben kilometraje ( hay uno bueno detrás de Manuel Becerra).Es importante tener los tres juegos de llaves y que no sean dobles, aquí también se refleja el kilometraje.
Espero haber sido de ayuda, y que entre todos paremos este tipo de acciones delictivas.

Todas la experiencias personales y consejos son de agradecer......

Justamente ayer, me metí en su pagina web viendo que tenían en venta.

En su página, aparece una ISO y muchísimas logos de Calidad, que tienen colaboración con muchas empresas como el Race, el Santander, la Comunidad de Madrid,......pero no hay que fiarse!! Creo que todo ésto no es sino para que la gente se confíe.

Creo que a la hora de comprar un coche hay que ir con pies de plomos, y no fiarse de nada ni nadie. Como bien comentas, hay que asegurarse de que TODO lo que nos cuentan, es verdad, y tener todo por escrito, y bien clarito. Hay que tener por escrito en el contrato, los kilometros del coche, que no ha tenido siniestros,..... y antes de pagar nada, investigar muy bien quién ha sido el dueño del coche (renting, alquiler,.....) y llevar el coche a un taller especializado y de confianza para que miren de arriba a abajo el estado del coche.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Esta gente anunciaba en Autofácil hace tiempo e46's "final edition" hasta arriba de extras por 29.900 euros. Por lo que tenía entendido, tuvieron problemas por las manipulaciones tanto de los "certificados" de los que tanto hablaban como por la manipulación de los cuentakilómetros.

De la noche a la mañana dejaron de salir en la revista, lo que me extraña es que hayan sobrevivido tanto tiempo.