Tope Acelerador 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 4 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    El mio no lo tiene, en BMW si no pagas no te ponen ni topes :)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:

    Lo llevan todos los coches automáticos de BMW, sean gasoil o gasolina
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.661
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En efecto, ni modo deportivo ni nada. Es el interruptor del kick-down.

    En cuanto a las estiradas de revoluciones si apurando a fondo sube hasta 5000 es que así corre más, que está todo muy estudiado. No creo que el programa del cambio lo haya hecho un becario y no se haya dado cuenta de cual era el mejor régimen para cambiar... Cuando se estira hasta 5000 es que la caida de potencia desde potencia máxima hasta 5000 es menos acusada de la que habría subiendo una marcha.

    El motor es BMW, marca especialista, sobre todo, en motores. No os extrañéis de que suba a 5000 rpm aunque sea Diesel.
     
  4. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Tú 520d tiene ese tope??
    Pero qué es solamente en los automáticos o qué?? Es que el mío eso no lo tiene...
     
  5. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Un colega mío tiene un SL500 y también tiene dicho click
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.661
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Claro, esa función sólo existe en cambios automáticos o pilotados. En un cambio manual no existe función "kick-down".
     
  7. nogales

    nogales Guest

    creo que ese punto al que llegas es elo llamado "sobregas" lo cual acelera el coche mas rapidamente tenia un 530 d 193 cv y se notaba bastante
     
  8. maximiliano

    maximiliano Guest

    segun tengo entendido al pisar a fondo ,la centralita interpreta que solicitamos potencia repentina de extrema urgencia es posible incluso que reduce dos marchas y pega un tiron, ademas desconecta de aire acondiciona momentaneamente para utilizar mas la potencia .
    ah y no cambia a 5000 sino a 4400 rpm
    nota si vas a 150 kh en quinta y pisas fuerte pasa a cuarta.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Los que no llevamos trinitronic, tenemos las marchas mas cortas y por lo tanto mejor respuesta. Además, el 530d sale como un tiro en cualquier marcha :biggrin:
     
  10. Es bastante cierto, pero comentarte que con el automatico al pulsar el botoncito no hace falta reducir y aunque en cualquier marcha salga bien, esta funcion es muy utilizable sobre todo en adelantamientos.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    He probado varios 530dA y un 535d(A por webos), salvo que manejes la palanca en secuencial, me recuerda a mi vespino, muchas revoluciones pero poco empuje [-X
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    :inquisiti :inquisiti :inquisiti

    Ahora ya lo entiendo: Los steptrónicos la tenemos más larga :descojon:
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    La paciencia si :LOL:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Al menos ya vas poniendo excepciones ;-)
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Al final hay que echar mano de la palanca, con el steptronic o sin el, si queremos que el coche salga acorde a su potencia ;-)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Pero solo tienes que estar apretando el pedal del acelerador y no dos como en el manual :moon:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Por que no le quitas un pedal a tu bici y luego me cuentas :bash::argue::axe::butthead::descojon:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Para comparar habría que quitarle las palancas de cambio a la bici (esas que tienes que pulsar para cambiar) y que lo hiciera automáticamente a medida que notara la fuerza que se ejerce sobre los pedales.
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Seria desesperante que la bici llevara convertidor, menudo agotamiento, piensalo un poco y verás ...
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: desesperante y agotador.

    Lo suyo sería que no resbalara tanto como el steptronic, sino que fuese más parecido al SMG/DSG :-s
     
  21. Eso Jagi jejejejejej:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y resbala mejor
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    Entonces ten por seguro q lo has probado poco, o mejor dicho, poquisimo, ¡¡ poco empuje un 535d ?¡¡¡ amos anda, q diria el castizo.
     
  23. Correcto, yo creo que para eso esta el botoncito y hago el mismo uso que tu.
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Pues para lo poquisimo que lo probé, esa fue la sensación que me dió :frown:
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Cuando lo llevabas tú o yo? :-s
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :eek:
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Llevandolo yo en D o DS, el dia que lo llevabas tu en secuencial, si que tiraba :rolleyes:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    De todas cuando lo llevaste tú no te ví con muchas ganas de pisarle, no fuera que se rompiera algo :descojon:
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Solo le pise a tope :nose:
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Cuando tengas ocasion, intenta seguir a alguno, veras q la sensacion q recibes meridianamente clara es la de...... impotencia, al 535d se le pueden poner muy pocas pegas, poquisimas, y desde luego el empuje por muy steptronico que sea no es una de ellas.
     

Compartir esta página