Tormenta sin limpiaparabrisas

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola, acabo de venir de un viaje acojonado, ya que a mi e90 le ha dado por dejar de funcionar los limpiaparabrisas cuando estaba cayendo una pedazo tormenta. Se han quedado los limpiaparabrisas como 5 cm. levantados de su posición de reposo. Esto es increíble he tenido más de diez coches de marcas generalistas y nunca me han dado problemas de este tipo y con un coche que se denomina premiun en menos de un año se me han roto los dos espejos retrovisores y ahora esto. A alguien le ha pasado algo parecido. Sabéis que puede haberse averiado, el motor, un fusible…

JASR

Forista
Reacciones
63
Nadie sabe nada de esta averia.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
tiene guasa la cosa...seguramente sea un fusible quizas el motor haya consumido mas de lo normal a l tener que mover gran cantidad de agua y por eso puffff ha cascado el fusible...como siempre BMW incorpora lementos de muy mala calidad a sus vehiculos....

Pd:BMW no es una marca Premium que yo sepa....BMW es una marca generalista de muy mala calidad y muy mal vista por el resto de humanos!!! "hablo de hoy dia no de hace 30 años"

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
TITORADIO;10158684 dijo:
tiene guasa la cosa...seguramente sea un fusible quizas el motor haya consumido mas de lo normal a l tener que mover gran cantidad de agua y por eso puffff ha cascado el fusible...como siempre BMW incorpora lementos de muy mala calidad a sus vehiculos....

Pd:BMW no es una marca Premium que yo sepa....BMW es una marca generalista de muy mala calidad y muy mal vista por el resto de humanos!!! "hablo de hoy dia no de hace 30 años"

porque tienes un bmw?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
alejandro_M;10158723 dijo:
porque tienes un bmw?

=;porque tengo varios coches....? y por eso se cuales son buenos y cuales no

pero si tu pregunta es: que me gusta de BMW? su diseño...todo lo demas esta sobrevalorado

saludos

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
TITORADIO;10158902 dijo:
=;porque tengo varios coches....? y por eso se cuales son buenos y cuales no

pero si tu pregunta es: que me gusta de BMW? su diseño...todo lo demas esta sobrevalorado

saludos

Me parto contigo Tito.

Le respondes con otra pregunta y luego,tu te preguntas y tu te respondes. :descojon::descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Jasr,esta es la solución.

Yo,hace mucho que lo uso.

Ahora enserio,no lo había oido nunca.Tiene que haber sido algun fusible,porque no es normal que se rompa el limpia.
Ya nos diras,que es lo que a pasado por si acaso.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Pedro6844;10158932 dijo:
Me parto contigo Tito.

Le respondes con otra pregunta y luego,tu te preguntas y tu te respondes. :descojon::descojon:

A si no hay posibilidad a duda ni realizar mas peguntas...se llama anticiparse:descojon:.

PD:porque 4 posts si solo hacen falta 2? (no me respondas:descojon::descojon:)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
TITORADIO;10158982 dijo:
A si no hay posibilidad a duda ni realizar mas peguntas...se llama anticiparse:descojon:.

PD:porque 4 posts si solo hacen falta 2? (no me respondas:descojon::descojon:)

Eso en mi pueblo se llama.

Me han pillado y como no tengo respuesta,no se la doy.

No se que vende,pero me mande dos,oiga :descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
nunca habia oido algo asi, pero la verdad es que puede ser peligroso..

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
las máquinas fallan es lo que tienen, pero tu coche tampoco tiene sólo un año ¿no?

JASR

Forista
Reacciones
63
No tiene cuatro años, pero me da igual, sige siendo una averia muy peligrosa.
manolo320;10160690 dijo:
las máquinas fallan es lo que tienen, pero tu coche tampoco tiene sólo un año ¿no?

rs320

Forista
Reacciones
33
la verdad es que si que es peligrosa y preocupante por que es el mismo modelos que el mio ya nos dira cual era . saludos

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
manolo320;10160690 dijo:

Hombre, coches con 20 años y el limpia va como el primer dia..

corwen

Forista
Reacciones
6
a mi en el Golf anterior me paso..., se me quemó el motor del limpiaparabrisas por que estuvo en funcionando a tope durante unas cuantas horas.

JASR

Forista
Reacciones
63
Si pero el mio no a estado ni cinco minutos, y no llovia en exceso, la tormenta fue despues de romperse.
corwen;10161892 dijo:
a mi en el Golf anterior me paso..., se me quemó el motor del limpiaparabrisas por que estuvo en funcionando a tope durante unas cuantas horas.

JASR

Forista
Reacciones
63
Acabo de venir del conce y solo me han mirado el tema de fusibles y estaban perfectos. Mañana me le meten en la maquina y me dicen, pero el jefe de taller me ha dicho que seguramente sea el motor. Alguien sabe por cuanto me puede salir la broma?.

cubano

Forista
Reacciones
1
es cierto que BMW cada vez pone a los coches componentes de los más baratos ..el otro día me dejarón el nuevo serie5(f10) para que lo probará y cual fue mi sorpresa que los cristales que trae el coche de serie son de la marca "guardian express" los mismos que te ponen los seguros por 4 duros nada de marca de primer orden ¡me quede flipao!!!

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Buenas JASR.La única ocasión en la que sé que ha pasado eso fue en un volkswagen Passat tras poner los xenon fuera de origen.No sé si es tu caso,pero si fuera así,parece ser que el sistema tras varios arranques de este tipo de bombillas para las que no está preparado el vehículo,quema el motor del limpia.
Ya digo que esto ha pasado por ese motivo,pero si no llevaras xenon fuera de origen no se de que puede ser.
Suerte en cualquier caso.

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo llevo los xenon de origen, sera otra cosa.
motorero;10164022 dijo:
Buenas JASR.La única ocasión en la que sé que ha pasado eso fue en un volkswagen Passat tras poner los xenon fuera de origen.No sé si es tu caso,pero si fuera así,parece ser que el sistema tras varios arranques de este tipo de bombillas para las que no está preparado el vehículo,quema el motor del limpia.
Ya digo que esto ha pasado por ese motivo,pero si no llevaras xenon fuera de origen no se de que puede ser.
Suerte en cualquier caso.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.305
Ya es una faena que se te rompa...pero encima en plena tormenta :axe:

Supongo que pararías en cuanto pudieras

JASR

Forista
Reacciones
63
Estaba a 20 km de Burgos, y más o menos se veia asi que consegui llegar a casa.
julfost;10165156 dijo:
Ya es una faena que se te rompa...pero encima en plena tormenta :axe:

Supongo que pararías en cuanto pudieras

corwen

Forista
Reacciones
6
JASR;10162020 dijo:
Si pero el mio no a estado ni cinco minutos, y no llovia en exceso, la tormenta fue despues de romperse.

no es algo raro por lo que me comentaron ese dia, yo lo puse en un taller no oficial con pieza recuperada alrededor de 120 Euros.

fue hace tres o cuatro años, pero sobre esas cantidades.

JASR

Forista
Reacciones
63
Pero si es pieza nueva subira al doble. Gracias de todas formas.
corwen;10166366 dijo:
no es algo raro por lo que me comentaron ese dia, yo lo puse en un taller no oficial con pieza recuperada alrededor de 120 Euros.

fue hace tres o cuatro años, pero sobre esas cantidades.

corwen

Forista
Reacciones
6
ponle pieza recuperada, no se nota, y es lo mismo.

en el Golf sigue funcionado sin problemas.

JASR

Forista
Reacciones
63
Ya pero en el conce me la pondran nueva.
corwen;10169201 dijo:
ponle pieza recuperada, no se nota, y es lo mismo.

en el Golf sigue funcionado sin problemas.

R

Roadmonster

Invitado
Esto me suena! Yo tuve un Audi al que se me ocurrio ponerle un Kit de Xenon y no me digais por que pero fundia los motores de los limpiaparabrisas. No creo pero por casualidad ¿llevas un Kit de Xenon?

Por otro lado eso que hablais de las marcas premium y todo eso yo creo que problemas tienen todos los coches, unos mas que otros pero pueden tenerlos todos los coches. Evidentemente en marcas como Audi, Mercedes o Bmw a parte de por los materiales se esta pagando un sobre coste adicional por diseño y campañas publicitarias que hacen una marca "premium" por lo tanto tener cualquiera de las marcas que he dicho antes no quiere decir que no vaya a tener problemas ningun coche.

JASR

Forista
Reacciones
63
Al final he estado hoy en el taller y me han dicho que le han conectado a la maquina y les ha dado un fallo en un rele, que le iban a pedir y cuando le tengan me le ponen. Lo que me ha dejado a cuadros es que me ha preguntado si el coche le había desmontado alguien por que no es que el rele estaría roto sino que no estaba. Por una parte me he quedado contento ya que la avería va a ser poco y por otra parte mosqueado ya que me han vendido un coche que le faltan piezas.

JASR

Forista
Reacciones
63
A otra cosa cuando estuve en Madrid con el forero JLMAX en la maquina de autodiagnosis le dio un error en el sensor de empañamiento, hoy me he enterado que ese fallo se debe a que cuando me cambiaron la luna delantera no me cambiaron ese sensor, cosa que siempre se ha de hacer para que no pase que luego no funciones, cada vez los de los concesionarios saben peor hacer su trabajo.