vaya fiesta cuando lo vi.Voy a un taller de michelin y me dicen: sin problemas eso se repara....... No fueron capaces de sacar la goma de la llanta m 208 ni con una maquina especial... q leches q tubieron q volver a motarla con el tornillo clavado por supuesto para q no pierda un tornillo pequeño q habra clavado por un milimetro a lo mejor todo esto ayer y me han dicho q vuelva el lunes q le pondran una especie de espiche y q se solucionara de momento con el tornillo puesto no pierde al menos no da alarma
No jodas tio!!A mi me paso lo mismo y en el conce me dijeron que no me lo podian reparar,asique fui a un taller confor auto y delante de mis narices la sacaron,sin maquina especial ni nada,solo con un poco de palanca y maña en menos de 1 min.estaba fuera,me repararon el pinchazo,que era un buen clavo tambien y andando
Yo tambien tenia un tornillo clavado, fui a un taller, sacaron la rueda, lo quitaron y me la volvieron a poner sin problemas, 10€ me costó.
Yo tambien tenia un tornillo clavado, fui a un taller, sacaron la rueda, lo quitaron y me la volvieron a poner sin problemas, 10€ me costó.
+1,es normal k cueste un poco mas meter la goma o sacarla,ya que los RF tienen los flancos mas duros y por eso cuesta mas sacarla o meterla,pero no es ningun problema para los mecanicos.
j*der como puede ser que a tantos nos ocurra lo mismo con el p--o clavo?? ami me sacaron un tornillo en condiciones...... ahora la pregunta como puede ser que se claven solos??? algun cabroncete debe ir por ahi jodiendo la marrana!!
bueno he de tocar madera demomento nada de nada, y mi pregunta es como h**tias se clava un clavo tornillo en una rueda...???
La razón por la que las runflat atraen a las puntas y tornillos la desconozco, pero el caso es que se clavan como lapas.... Yo ya llevo 5 entre puntas y tornillos. Eso sí, he reparasdo siempre sin problema. Saludos.