Buenas noches, como le habrá pasado a más de uno, al cambiar la junta de la culata se le ha roto un tornillo justo a paño del bloque. Es mi caso y necesito ayuda urgente. La historia es que no se de quien fue la brillante idea de meter tornillos usados para montar la culata de nuevo (o parece que eso hicieron con anterioridad) pues bien, resulta que por ahí debía entrar agua, entonces por eso se me subía la temperatura etc. Pero vamos al grano;
Le hemos agujereado, le hemos metido un extractor de tornillos, el mismo extractor al romper la punta por primera vez le hemos puesto una rosca soldada para que agarrarse mejor, ha roto y la hemos vuelto a soldar y un largo etc de cosas similares que no dieron resultado alguno. A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado y no sé qué hacer. Muchas gracias antemano!
Le hemos agujereado, le hemos metido un extractor de tornillos, el mismo extractor al romper la punta por primera vez le hemos puesto una rosca soldada para que agarrarse mejor, ha roto y la hemos vuelto a soldar y un largo etc de cosas similares que no dieron resultado alguno. A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado y no sé qué hacer. Muchas gracias antemano!
.de verdad ,espero que resuelvas pronto para poder ver de nuevo rodando al gris.saludos
solo que valgame dios el que le dio por meter tornillos viejos... Y aparte el mecánico que como venimos a decir es un gilipollas. Al final lo vamos a desbastar y meter un espárrago... A ver que remedio si la rosca no se salva