tornillo de seguridad

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.061
Me ha desaparecido un tornillo de seguridad y ya he colocado otro juego de tornillos antirrobo mas aparte del de origen.

Mi duda es la siguiente, son todos los tornillos de seguridad de bmw iguales?? me refiero a la cabeza del tornillo. valen mas par el del serie 1 que los del mismo???

precio en concesionario??

Es que tal y como están las cosas quisiera volver a colocar el que falta y poner otros de bmw ya que los que he puesto son cromados y no negros.

El martes apareció un bmw en muskiz, bizkaia sobre dos listones de madera!!!

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Hay diferentes tornillos de seguridad de BMW.
Pero yo que tu compraría un juego de tornillos de seguridad de la marca Mcgard,es de lo mejor que hay en el mercado, la cabeza del tornillo gira así que si no metes la tuerca antirrobo es más dificil sacarlo. Cuesta unos 60 euros pero merece la pena.
Salu2!!

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.407
Se te ha perdido el tornillo que va a la rueda o la tuerca para sacar dicho tornillo? A mi me perdieron la tuerca, fui a bmw , sacaron todas las tuercas y me dieron la que correspondia a mi coche.
7€ creo q me costo!

DFX

En Practicas
Reacciones
0
Si te quieren quitar las ruedas se las van a llevar igualmente por muy buenos que sean los tornillos, sólo hay que saber usar youtube y cuanto más famosa la marca mejor saben quitarlos.

En cuanto a los tornillos de BMW creo que había unas 70 combinaciones y los cacos para hacer la ronda directamente se llevan la colección completa de tuercas...

Para terminar un video formativo
Locking Wheel Nut Remover - DYNOMEC - YouTube

Fulano_88

En Practicas
Reacciones
1
DFX;12970023 dijo:
Si te quieren quitar las ruedas se las van a llevar igualmente por muy buenos que sean los tornillos, sólo hay que saber usar youtube y cuanto más famosa la marca mejor saben quitarlos.

En cuanto a los tornillos de BMW creo que había unas 70 combinaciones y los cacos para hacer la ronda directamente se llevan la colección completa de tuercas...

esta claro que si te quieren levantar las llantas da igual que tengas tuercas de seguridad que no........

Jay

Forista
Reacciones
78
Buen video....queda claro que si se las quieren llevar se las llevan.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Si se las quieren llevar se las llevan, pero cuanto más dificil se ponga mejor...
Si hay dos coches con las mismas ruedas y uno tiene un antirrobo mejor ¿cuál se queda sin ruedas antes? no vale decir los dos jejejeje...

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.061
ha desaparecido el tornillo, no la llave para sacarlo que siguen en su sitio.

Es mas que nada xq casi todos los de seguridad de fuera de bmw son cromados

he pasado por un par de desguaces y no tienen ninguno, los quitan directamente y los tiran.

Mirare los de mcgard

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
DFX;12970023 dijo:

A ver, si, si son unos profesionales con herramientas de este estilo te pueden quitar las ruedas como quieran.

Pero mi preocupación (y la de muchos) no es porque las llantas te las levanten unos pofesionales, sino porque los tipicos delincuentes calejeros muertos de hambre te las intenten robar en una noche loca para revenderlas.

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
mas vale aparcarlo lejos(pero en una calle principal) qe cerca y en un callejon... yo no me lo pienso!
Hace no mucho fui con un amigo a x unas llantas de segunda mano a un poligono(por un anuncio en internet).Nos metieron por la puerta de atras de un almacen ´´un poco raro todo`` y con mucha prisa nos vendio las 4 llantas con goma orinilas d bmw 17`` por 150 Euros. No qisimos preguntar mucho y nos fuimos rapidito tan contentos.El que no creo que este muy contento es al qe se las robaron,ciertamnte es un poco vergonzoso

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
jorgeRM;12985033 dijo:
mas vale aparcarlo lejos(pero en una calle principal) qe cerca y en un callejon... yo no me lo pienso!
Hace no mucho fui con un amigo a x unas llantas de segunda mano a un poligono(por un anuncio en internet).Nos metieron por la puerta de atras de un almacen ´´un poco raro todo`` y con mucha prisa nos vendio las 4 llantas con goma orinilas d bmw 17`` por 150 Euros. No qisimos preguntar mucho y nos fuimos rapidito tan contentos.El que no creo que este muy contento es al qe se las robaron,ciertamnte es un poco vergonzoso

Creo que lo mas vergonzoso, teniendo una duda mas que razonable comprarlas, fomentando de esta forma el robo, y encima comentarlo en un foro...:mad::mad::mad::mad::mad:

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
hierros-65;12985609 dijo:
Creo que lo mas vergonzoso, teniendo una duda mas que razonable comprarlas, fomentando de esta forma el robo, y encima comentarlo en un foro...:mad::mad::mad::mad::mad:

yo digo lo que hay compi.. repasate lo que he escrito porque en ningun mommneto he fomentado el robo, ni su compra! la prox vez qe qieras decir algo habla x ti no x otros

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.061
Jorge por partes, el tornillo casi seguro me ha desaparecido en mi garaje comunitario.
Y lo que habeis hecho es delito, tanto el que roba como el que compra a sabiendas que lo que compra es robado cometen delito, se llama RECEPTACION creo recordar y lo estas reconociendo en tu post.
No quiero imaginarme tu cara si hoy por la manana bajas a por el coche y te lo encuentras sin llantas.
Ya no me meto con k lo hayais hecho, pero no lo digas tan a la ligera xq duele.
Un saludo.

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
Perdoname debo de ser mala persona,tal vez si a mi colega le hubieran pedido 300 euros mas por las llantas dejaba d ser delito``.mi amigo vio un anuncio en segundamno de unas llantas baratas,fuimos y las compramos. nose donde esta el delito de ´´RECEPTACION``

lillos

En Practicas
Reacciones
6
#-ovisto lo visto lo mejor hoy en dia es aparcar en frente de una comisaría....
y seguro que ni aun así...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
En bmw solo hay 10 tuercas distintas asi que cuidadin que te van a hacer la cama....
Jorge tu diras lo que quieras pero X modelo de llantas suelen valer 500 y te las ofrecen por 150 y más diciendo eso de entrar por detras de la nave y tal,no es muy sospechoso???.sl2.

PABLERA$

En Practicas
Reacciones
9
los de seguridad originales se me partieron la ultima vez que cambié las ruedas...tuve que poner unos nuevos, eran huecos, no macizos, vamos, una castaña..