Tornillo de vaciado de bloque en motor M50

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Muchachos, necesito saber si me orientan: Tengo que cambiar todo el refrigerante del coche y no ubico dónde está situado el tornillo del bloque en mi 325i.
Prometo brico, ya que tuve una mala experiencia con el radiador. Se descogotó en el manguito que sale del termostato (increible, pero aparentemente el plástico estaba debilitado :mad:) y ayer saque el radiador para enviarlo a reparación, saque agua de los manguitos, pero me falta sacar el agua del bloque asi ya pongo todo nuevo...
Mil gracias compañeros! :notworthy:

david325i

Forista
Reacciones
3
Leo325i;3680372 dijo:
Muchachos, necesito saber si me orientan: Tengo que cambiar todo el refrigerante del coche y no ubico dónde está situado el tornillo del bloque en mi 325i.
Prometo brico, ya que tuve una mala experiencia con el radiador. Se descogotó en el manguito que sale del termostato (increible, pero aparentemente el plástico estaba debilitado :mad:) y ayer saque el radiador para enviarlo a reparación, saque agua de los manguitos, pero me falta sacar el agua del bloque asi ya pongo todo nuevo...
Mil gracias compañeros! :notworthy:
el tornillo de vaciado del bloque esta debajo de los colectores de escape, entre el cilindro 6 y 5.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Buenisimo chicos, gracias! :notworthy:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
¿Que problemas as tenido aparentemente en el radiador? ¿te subio la temperatura mucho?

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Pues lo que me paso es que se descogoto la toma derecha (viendo el coche de frente) donde conecta el manguito del termostato! :mad: Increiblemente el plastico estaba muy debilitado y se cortó, la temp subio hasta 3/4 y apague el coche por que por suerte ya estaba en casa...