tornillo del carter

Valle20d

Forista Legendario
marcenick;9127068 dijo:
jbenito;9127051 dijo:
te vamos a quitar la medalla de mecánico del foro: ¿como se quita mejor el aceite y la mierdecilla de una sartén, en caliente o en frío???

Hoy soy yo el que te saca tarjeta amarilla...

Perdona, sigo sin entender el tema, el coche llega caliente y escurre todo el aceite, incluido el del filtro, este cae todo al carter no? si llegas por la mañana y sin arracar quitas el tornillo del carter, no entiendo el problema, me lo tienes que explicar mejor, ya soy anciano :razz:

sds

marcenick

Forista Legendario
jbenito;9127214 dijo:
marcenick;9127068 dijo:
Perdona, sigo sin entender el tema, el coche llega caliente y escurre todo el aceite, incluido el del filtro, este cae todo al carter no? si llegas por la mañana y sin arracar quitas el tornillo del carter, no entiendo el problema, me lo tienes que explicar mejor, ya soy anciano :razz:

sds
vale, vale, ya te pillo.... sin arrancar.... :axe: cabroncete...

me has dejado sin argumentos... yo que se! tal vez en frío no se te escurre el carter..... el cigueñal y las bielas tal vez se queden impregnadas......

no se me hubiera ocurrido nunca!!!

Alex850i

Forista Legendario
o_O pues yo se lo cambio mas o menos en caliente, porque en el sitio donde lo cambio no me puedo permitir el lujo de dejarlo enfriar horas.... asi de simple.