tornillos antirobo

Harish

En Practicas
Reacciones
0
hola, esto va para los que hayan comprado los tornillos antirobo en el conce. Los pedi, y en la caja de plastico que vienen, hay 4 huecos donde va cada tornillo, y dos huecos pequeños, uno vacio y en el otro la tuerca para soltar los tornillos.

Es normal que venga solo una? lo normal es que viniera una de repuesto, ademas en la caja esta el hueco para la tuerca.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe si vienen 2 tuercas o una?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
yo los compré y no venían en caja de plástico. Venían en una de cartón. 4 tornillos antirrobo y 2 adaptadores.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Normalmente vienen 2... eso es que el de la tienda se ha quedado con la otra para robarte las llantas...[-X Yo pediría que me la cambiaran o devolvieran el dinero... fuera de coña... si sólo viene una llave mal rollo, yo al menos me monto mis películas con lo de que puede tenerla otro... y además si un día pierdes la llave ya verás que gracia para quitar los tornillos...

D

diego0o0o0

Invitado
a mi padre le dieron 1 y encima la perdió... pero en el taller con un taladro se lo quitaron

F

ferthing

Invitado
a mi me vino de casa ya montados y una sola llave en el maletero

Harish

En Practicas
Reacciones
0
encima son negros, y los que tengo puestos son plateados. he comprado pintura calorica aver que tal keda.
De toas formas mñn llamo al conce para q me den explicaciones de pq viene uno solo

trastras

En Practicas
Reacciones
7
¿Cuanto te han costado?
O alguien que sepa cuanto suelen valer.

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
rave;4689966 dijo:
yo los compré y no venían en caja de plástico. Venían en una de cartón. 4 tornillos antirrobo y 2 adaptadores.
+1