Tornillos antirrobo

sky

En Practicas
Buenas compre unos tornillos anti-robo para mis 18" en el norauto hace ya 1 año mas o menos,pero resulta que son una p. mierda,en realidad los tornillos son de acero del bueno,pero la llave es de un material mas blando que te cargas a la que te descuidas,¿alguien ha pillado los antirrobos en el conce?,¿que tal calidad(dureza) tienen?¿y precio? y ya puestos en el tema ¿onoceis algun kit de tornillos antirrobo no bmw de buena calidad?gracias

P

.p3.

Guest
yo los pedi cuando me compre el coche hace dos años...

y aun los estoy esperando...

P

.p3.

Guest
tornillos normales...

el tornillo d seguridad... es un tornillo sin rosca, con un dibujo especial rollo el simbolo de montblanc o tipo tuerca torx, te dan el desacoplador, que es una llavecita y arreando, cuqluiera que no tenga un bmw la puede comprar por ahi y hacerte un ovejo

S

sayian

Guest
La calidad es buena, evidentemente son bmw y son los que lleva cualquiera de sus coches y el precio ronda llos 60 euros.

Spark

En Practicas
Yo compré por U$45 los que ofrece www.Bimiam.com, son alemanes y me dieron buen resultado. (ningún problema con la rosca, llave o al colocarlos y quitarlos). }

Lo único que quedaban raros porque son plateados en lugar de negros como el resto.. pero con un indeleble se solucionó rapidamente.

jonrri

En Practicas
El mio los traia puesto ya, asi que pensé que los coches los traian de serie.
El comercial no me dijo que me los regalaba ni nada por el estilo.
Por cierto, creo que cualquier otra "llave" de BMW vale para quitar ese tornillo.

KeF

Forista Senior
en el conce y gratis, jeejjejejej si les protestas... ya se sabe... Le dices: "¡¡¡como un coche de 5 millones y medio de pesetas no trae antirrobos!!!" y listo...jejejejeje

Harish

En Practicas
voy a ir a feuvert o norauto a comprar unos, me recomendais que no los pille, o k me gaste mas??

C

catalins

Guest
rave;4517689 dijo:
yo me los compré en el conce. 18€ 4 tornillos.

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?!?!?!?! un señor sle no viene con tornillitos antirobo de serie???????? el pack M si.

PabloMTB

Forista
Yo también los tuve que comprar, también 18€. Hay distintas llaves para los antirrobos de bmw, no creais que son todas iguales

Miki75s

Forista
yo los pille en el conce creo recordar que 18€,
la llave me pareció unica para cada serie de tornillos,
de calidad me parecieron razonables

sky

En Practicas
pues no pilleis los de marca norauto que son una full,la llave es de un material mas blando que la tuerca,y claro con pistola guay,pero con una llave de mano te cargas el adaptador,hay que pillar unos tornillos de igual dureza que la llave que les corresponda,y cuanto mas se acople la llave mejor,que si no luego no hay quien los quite a mano

jonrri

En Practicas
Pues que quereis que os diga,pero tengo un Z3 del 99 y lleva el mismo tipo de llave de tornillo que la del serie 1 así, que creo, que la mayoria de esas tuercas son estandar dentro de BMW.
saludos.

PabloMTB

Forista
Como ya he dicho, tendrán unas cuantas distintas, me parece que en la llave te vien el número que llevas por si se te pierde

alber_biker

Forista
PabloMTB;4527655 dijo:
Como ya he dicho, tendrán unas cuantas distintas, me parece que en la llave te vien el número que llevas por si se te pierde

exacto cada llave es distinta xq sino vaya gracia , son bastante mejores que los del norauto yo los lleve y de calidad bastante mala la verdad yo estos no ls recomiendo comprar ls originales