1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

tornillos antirrobo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 26 Sep 2005.

1. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Buenas !
    esta semana le voy a poner las llantas q compré a fer57 a mi 320..
    hasta ahora he llevado de 15 : no ha habido preocupaciones por los "amigos de lo ajeno"...
    Ahora que le pondré las de 17, quiero poner, por lo menos alguna traba ( aunque soy consciente que si quieren, se las llevaran )

que posibilidades conoceis ?
    precio ?

sds

2. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    Hay una marca que garantiza que cada serie de 4 tornillos es unica, comprate 4 juegos y ya veras que trabajo les das a los cacos :D respecto a cual es ni me acuerdo, yo llevo los antiguos de BMW con llave, que por cierto, quitaron porque daban problemas hasta con la llave original :descojon:

3. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Un juego de tornillos antirrobo vale 20-25€ como mucho, yo llevo eso nada más ;-)

4. MadRalphW

MadRalphW Forista Senior

Me Gusta:
    0
    ponle el de la bmw y otro comprado además :) si no son de las de muy golosas con unos entre 20-25 € te valen ;-)

5. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    De todas formas, si te las quieren robar, aunque lleves 5x4=20 antirrobos, te las roban... He visto joder de tó para llevarse unas guarras llantas de 60€ de la tienda truñing de la esquina... Ten cuidado donde lo dejas...

PD: en la puerta de la botica, no creo que tengas problema, de campo pero civilizados :descojon: :descojon: