Tornillos llanta 18

Reacciones
0
Buenas

Pues eso que hoy estaba montando ya las llantas de 18 en mi serie 1, llevo tapacubos en 16 pulgadas y le ibaa poner los tornillos que llevaba en el tapacubos de 16 y claro nuestra sorpresa que no me valen para unas llantas replica de las VMR estilo CSL, entonces por lo que hemos visto tienen que ser mas o menos 1 cm mas cortos

sabeis que medida tengo que comprar, voy a ir esta tarde al norauto aver si me podeis ayudar, aver si voy a llegar con los tornillos el lunes al taller y tampoco van a valer jejeje

Gracias

xico3

Forista
Reacciones
2
eso deberian de darte los tornillos con las llantas si no son lor normales, cuando he montado replicas siempre me han valido los tornillos orginales.

Reacciones
0
Pues tengo un gran problema, no me valen, la rosca es demasidado larga y eso que me he ido al norauto y la mas corta es de 26mm la rosca y es mas larga que la que tengo en el tapacubos !!!

y nose donde encontrar tornillos con la rosca mas corta, voy a tener que cortar la rosca con radial? es una chapuza...

Reacciones
0
acabo de hablar con el que me las vendio y me ha dicho que el puso los tornillos que le vienen con las llantas del pack m, y claro los mios son de los tapacubos

Mi pregunta es cuanto valen los 20 tornillos en la bmw? un paston no? o no sabeis de algun lado de comprar la misma medida..

Un Saludo

Reacciones
0
porque los tornillos de los tapacubos como los del pack m de las llantas son iguales?

puede ser que los mios estuvieran muy trillados o oxidados por eso no entraban bien...

xico3

Forista
Reacciones
2
pero comenta cual es el problema que tienes, que son demasiado largos por que? normalmente todas las llantas cuando las compras vienen con tornillos....

Reacciones
0
que las rosca es demasiado larga, entonces hace tope el tornillo antes de que llegue a apretar, y se queda la llanta suelta

xico3

Forista
Reacciones
2
ok, pues una de dos o le pides los tornillos de las llantas o bien te llegas a un repuesto ya sea norauto aurgy (que suelen tener botes con 20 tornillos) de todas las medidas, o bien pasas por la bmw y preguntas precio por tornillos mas cortos si los tienen (que no lo se), pero cortarlos ni se te ocurra... seria una xapuza digna de ver !

Reacciones
0
jaja solucionado! GRACIAS!

que inutiles los del taller, tengo que ir yo y descubrir que claro que entraba mas pero como nunca habia entrado estaba un pelin duro y oxidadillo digo yo!

gracias!