Tornillos y roscas de la tapa de balancines

crazybiker

Forista Senior
Bueno pues como alguno ya sabra nuestros coches suelen pasarseles estas roscas muy amenudo y bueno ya que tengo todo el cristo este ( motor en reparacion ) querria intentar dejarlo mejor.
Como veis en la foto tiene una especie de casquillo roscado metido a presion

imag0421.jpg

pues bien mi idea seria hacer agujero y roscar a metrica 10 pero me da que si lo ago cuando este haciendo el agujero este casquillo se me quede en la broca y salga.

hace no mucho lei en nose donde que se vendian cosas de estas ( como lo que tiene puesto de serie ) y querria saber si alguien tiene informacion sobre temas de estos

un saludo

drakonian

Forista
pos no tenia ni idea de k se suelen pasar, yo cuando abri la tapa para cambiar la junta, al cerrar tampoco kise apretar muxo por si acaso se pasaban. as mirado en real oem?, ai seguro k aparece el despiece con esos casquillos. un saludo

Likmann

Forista
Lo que lleva son Helicoils, son unas rosca que se insertan en los taladros, lo único que puedes hacer es intentar sacarlos y meter roscas nuevas, ya que si haces roscas en el aluminio de la culata se pasa la rosca más facilmente que con estas roscas que suelen ser de acero.

428C

Forista Senior
Likmann;8923241 dijo:
Lo que lleva son Helicoils, son unas rosca que se insertan en los taladros, lo único que puedes hacer es intentar sacarlos y meter roscas nuevas, ya que si haces roscas en el aluminio de la culata se pasa la rosca más facilmente que con estas roscas que suelen ser de acero.

Eso es , al menos wurth tiene estos remaches roscados.

crazybiker

Forista Senior
Bueno supongo que para quitar estos seria ir metiendo brocas aumentando el diametro de estas hasta poder quitar todo el material del casquillo,
sabeis algun sitio mas que wurth donde los vendan?, es que aqui en burgos nose si abra esa tienda, en alguna de repuestos puede que halla?

un saludo y gracias