Berlina Torpedo ,se deshace la goma

pedregall

Forista Legendario
Pues tendría que comprarme el torpedo de mi berlina ,,,donde lo soléis comprar vosotros ,,en Bmw ,,o de competencia, ,no es que entre agua pero se ve ya feo ,,le caen cachitos de goma ,

Olivares

Forista
¿Cuando esta deteriorado por donde entra agua? El mio esta abarquillado y tiene alguna zona que no toca el cristal pero no he notado filtraciones de agua por ningún lado.

izurzu92

Forista
Pues tendría que comprarme el torpedo de mi berlina ,,,donde lo soléis comprar vosotros ,,en Bmw ,,o de competencia, ,no es que entre agua pero se ve ya feo ,,le caen cachitos de goma ,

Tendrás que ir a morir al conce, aquí en Pamplona cobran 70.
O coger un bote de sika negra y hacerle el rabaje tú mismo, yo lo hice en una ocasión, y no quedó nada mal. 6e creo que tuvieron la culpa jj

pedregall

Forista Legendario
Tendrás que ir a morir al conce, aquí en Pamplona cobran 70.
O coger un bote de sika negra y hacerle el rabaje tú mismo, yo lo hice en una ocasión, y no quedó nada mal. 6e creo que tuvieron la culpa jj
Eso pensé yo mismo,,jejejeje, ,pues eso haré ,,gracias por la idea ,,ya la tenía en mente, ,sikaflex negra y a tirar millas,,hacer la forma con cinta de carrocero y a tirar millas ,,gracias y saludos

izurzu92

Forista
Eso pensé yo mismo,,jejejeje, ,pues eso haré ,,gracias por la idea ,,ya la tenía en mente, ,sikaflex negra y a tirar millas,,hacer la forma con cinta de carrocero y a tirar millas ,,gracias y saludos

De hecho, para darle esa forma curva... te chupas el dedo, y lo pasas a lo largo del cordón que dejes.. y queda más curioso quel copon

pedregall

Forista Legendario
Última edición:

Obekende

Forista
Buenas

Pues cojonuda la idea, ya he visto apaños por ahí que me puesto al día y por 3€ mas o menos...no se puede escatimar en otras cosas pero un torpedo de plástico si haces la ñapa pues tirando...

Muy buena idea ,,ya que lo que es el plástico , base ,esta intacto ,, con esa goma se quedara super bien ,muchas gracias por esa magnífica idea ,,solución definitiva

Por nada, os dejo unas fotos

Antes:

y los hay peores...

zLjL3Eb.jpg

Despues:
2lj3kvc.jpg

Osea, por 3 o 5€ teneis un brico muy bueno ;-)

Fotos sacadas de bmwfans y bmwfaq.

Abraço

pedregall

Forista Legendario
Buenas

Por nada, os dejo unas fotos

Antes:

y los hay peores...

zLjL3Eb.jpg

Despues:
2lj3kvc.jpg

Osea, por 3 o 5€ teneis un brico muy bueno ;-)

Fotos sacadas de bmwfans y bmwfaq.

Abraço
El mio esta igual o peor ,,ya le faltan cachos más grandes ,,cuando salto el primer cacho ,le hice un pequeño remiendo con sikaflex, ,pero ahora ya son muchos,,ta quedado muy bien, ,incluso mejor que los nuevos de casa

Última edición:

earl1969

En Practicas
Ostia el mio esta un poco kaputt también

Por cierto, a las gomas no les va bien el espray de silicona?

Última edición: