Por los drenajes, es solo estético, no vale para sellar nada¿Y por donde se cuela el agua ó vamos a donde cae cuando está en mal estado ?
Pues tendría que comprarme el torpedo de mi berlina ,,,donde lo soléis comprar vosotros ,,en Bmw ,,o de competencia, ,no es que entre agua pero se ve ya feo ,,le caen cachitos de goma ,
Pues cojonuda la idea, ya he visto apaños por ahí que me puesto al día y por 3€ mas o menos...no se puede escatimar en otras cosas pero un torpedo de plástico si haces la ñapa pues tirando...Buenas
Compra en una tienda de cristaleria esto: http://www.upicsa.com/suministros/auto/perfil-goma-ventana-comecocos_5423-40_76 y cortas las goma vieja del torpedo y le encajas la goma nueva y te ahorras 70€
abraço
Eso pensé yo mismo,,jejejeje, ,pues eso haré ,,gracias por la idea ,,ya la tenía en mente, ,sikaflex negra y a tirar millas,,hacer la forma con cinta de carrocero y a tirar millas ,,gracias y saludosTendrás que ir a morir al conce, aquí en Pamplona cobran 70.
O coger un bote de sika negra y hacerle el rabaje tú mismo, yo lo hice en una ocasión, y no quedó nada mal. 6e creo que tuvieron la culpa jj
Eso pensé yo mismo,,jejejeje, ,pues eso haré ,,gracias por la idea ,,ya la tenía en mente, ,sikaflex negra y a tirar millas,,hacer la forma con cinta de carrocero y a tirar millas ,,gracias y saludos
Muy buena idea ,,ya que lo que es el plástico , base ,esta intacto ,, con esa goma se quedara super bien ,muchas gracias por esa magnífica idea ,,solución definitivaBuenas
Compra en una tienda de cristaleria esto: http://www.upicsa.com/suministros/auto/perfil-goma-ventana-comecocos_5423-40_76 y cortas las goma vieja del torpedo y le encajas la goma nueva y te ahorras 70€
abraço
Pues cojonuda la idea, ya he visto apaños por ahí que me puesto al día y por 3€ mas o menos...no se puede escatimar en otras cosas pero un torpedo de plástico si haces la ñapa pues tirando...
Muy buena idea ,,ya que lo que es el plástico , base ,esta intacto ,, con esa goma se quedara super bien ,muchas gracias por esa magnífica idea ,,solución definitiva
El mio esta igual o peor ,,ya le faltan cachos más grandes ,,cuando salto el primer cacho ,le hice un pequeño remiendo con sikaflex, ,pero ahora ya son muchos,,ta quedado muy bien, ,incluso mejor que los nuevos de casaBuenas
Por nada, os dejo unas fotos
Antes:
y los hay peores...
![]()
Despues:
![]()
Osea, por 3 o 5€ teneis un brico muy bueno ;-)
Fotos sacadas de bmwfans y bmwfaq.
Abraço