Torque android

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Buenos.dias!

Me al lado oscuro y ahora tengo un galaxy s3, he visto el programa de torque y es muy interesante, alguien lo lleva?experiencia?

He buscado en ebay lo que se.conecta al.obd y la pregunta es?me vale cualquiera o que tengo que mirar?

Saludos y gracias

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Gon, tienes que mirar que el protocolo de OBD que sea capaz de leer el ELM sea compatible con el que usa BMW.

Esto va por marcas y por fechas de coches. Cualquier ELM reciente tendrá incluido el estándar que usa BMW que es el de la mayoría de los fabricantes.

Sólo no te serviría a l o mejor para coches más antiguos 8-10 años, ya que los protocolos han ido cambiando.

Ya no recuerdo que protocolo exacto es el de BMW, pero el que te he pasado por Whastsaapp te tiene que valer.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Interesante.
Y q hace exactamente el torque?
Ver parámetros del motor, tiempos,...?
Simplemente conectar al enchufe junto al tirador del capó delantero y encender el blutú del móvil?

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Para iphone se necesita emisor via WiFi porque parece que el bluetooth no le gusta...

Yo tengo ELM327 y sin pegas. Está bien la app pero tampoco es que haga mucho uso de ella.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Tui;12275942 dijo:
Interesante.
Y q hace exactamente el torque?
Ver parámetros del motor, tiempos,...?
Simplemente conectar al enchufe junto al tirador del capó delantero y encender el blutú del móvil?

Pues, te lee velocidad, rpm, temperatura, te calcula consumos y etc... Todo depende de los sensores que tenga el coche.
Si, lo conectas junto al tirador, enchufas el blutú, lo sincornizas, configuras el perfil del torque y listo, a funcionar.

gonchilc;12275953 dijo:
:xray:

jaime ese vale seguro? si es asi me lo compro ya jajaja, tu lo llevas igual no?mi coche es rest

Si, yo es el que tengo y me funciona, pero no te vayas a pensar que es tan necesario y que le vayas a sacar mucha utilidad.

Dorifto;12276103 dijo:
Para iphone se necesita emisor via WiFi porque parece que el bluetooth no le gusta...

Yo tengo ELM327 y sin pegas. Está bien la app pero tampoco es que haga mucho uso de ella.

+1 a lo de hacer mucho uso de ella.

Yo luego en el pc tengo instalado el Scanmaster y ya puedes hacer alguna cosilla mas que en el torque en el telefono. Eso si, el pc tiene que tener Blutú :descojon::descojon::descojon:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
gonchilc;12276272 dijo:
A mi me interesa mucho por la temperatura

Pues para la temperatura te sirve el aparatejo que puse antes en el enlace de ebay y el torque.

Reacciones
2
gonchilc;12275661 dijo:
Buenos.dias!

Me al lado oscuro y ahora tengo un galaxy s3, he visto el programa de torque y es muy interesante, alguien lo lleva?experiencia?

He buscado en ebay lo que se.conecta al.obd y la pregunta es?me vale cualquiera o que tengo que mirar?

Saludos y gracias

Era del lado oscuro de donde venias...

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Gon, creo recordar que la temperatura que te mide es la del sistema de refirgeración y la de entrada de aire exteriro; no la del aceite, ojo.

Jaime88;12275884 dijo:
Yo lo e probado y bueno, para lo que es bien vale ya que hace bien sus funciones.

El aparatejo que yo use y tengo es este: http://www.ebay.es/itm/Auto-Mini-EL...Domain_186&hash=item2a227fe9b4#ht_3268wt_1271
Es super pequeño y queda oculto, ya que se le puede poner la tapita que tiene el conector.

Tiene buena pinta este, sobre todo es pequeño, Gon en la descripción de este sí pone que lee el protocolo OBDII ISO 9141, el de tu cafetera :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Be//Muve;12276879 dijo:
Gon, creo recordar que la temperatura que te mide es la del sistema de refirgeración y la de entrada de aire exteriro; no la del aceite, ojo.
Tiene buena pinta este, sobre todo es pequeño, Gon en la descripción de este sí pone que lee el protocolo OBDII ISO 9141, el de tu cafetera :guiño:

Correcto, la temperatura es de refrigerante y de entrada de aire no aceite.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
perfectamente te sirve, yo lo tengo por bluetooth y va bien.En el play store esta y hay una version de pago mucho mas completa por ahi...enviame un mp porque aqui no sera etico,,,jejje y te digo como conseguirla.saludoss

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Jaime88;12275884 dijo:
Yo lo e probado y bueno, para lo que es bien vale ya que hace bien sus funciones.

El aparatejo que yo use y tengo es este: http://www.ebay.es/itm/Auto-Mini-EL...Domain_186&hash=item2a227fe9b4#ht_3268wt_1271
Es super pequeño y queda oculto, ya que se le puede poner la tapita que tiene el conector.

Lo dejas siempre enchufado? Había oído que te chupan la batería. Por eso no lo había comprado yo, por no estar todos los días quita y pon

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Puede borrar fallos o algo más que leer parámetros?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
gusepe;12283550 dijo:
Lo dejas siempre enchufado? Había oído que te chupan la batería. Por eso no lo había comprado yo, por no estar todos los días quita y pon

No lo dejo enchufado ya que como dices gasta batería, y tampoco es que lo use todos los días, mas bien no lo uso ni uno.

gusepe;12283558 dijo:
Puede borrar fallos o algo más que leer parámetros?

Supuestamente puede borrar fallos, pero yo aun no e probado a borarlos.