Video Torta seria en el Sacacorchos de Laguna Seca

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Lambo dice que no falló ningún sistema en el coche, pero no parece haber explicación lógica, si tampoco se debió a algún desvanecimiento de la piloto.

Por suerte para ella, sin consecuencias físicas destacables, más que fracturas en la pelvis, y ligamento del tobillo, aunque viendo alguna foto en el hospital donde aparece sentada, digo yo que lo de la pelvis no reviste mucha gravedad.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Si se ha roto la pelvis ( que duele muchísimo......) sentada desde luego no puede estar.

Menuda torra más fea a esa velocidad.

inthenight

Clan Leader
Se quedó sin frenos de todas todas. Me ha recordado lo que le pasó a F. Massa, pero éste tenía explicación. En cualquier caso, menudo piñazo...

Redstys

Forista Senior
En forocoches han titulado el vídeo como ... una mujer tomando la curva del sacacorchos.

Menos mal que no le paso casi nada , menudo piñazo.

Panda

Forista Legendario
Tremendo morrazo... tanto que se pega la leche, rebota y sale hacia arriba en vertical y no hacia un lado antes de volver a caer. Vaya, un leche de frente total. Muy peligrosos este tipo de golpes. Sobrevivir a eso es sin duda de una suerte tremenda.

cybermad

Clan Leader
Vaya piñazo, peor sería si le fallan los frenos en la siguiente curva del sacacorchos, habría volado con el desnivel que hay (n)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
J72.gif

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
En forocoches han titulado el vídeo como ... una mujer tomando la curva del sacacorchos.

Menos mal que no le paso casi nada , menudo piñazo.

Estuve a puntito de hacer un chiste sobre el tema, pero visto como está el patio, mejor calladito... :whistle:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Yo he leido no se donde, que no tenia frenos.. y por el video tiene toda la pinta, o si no, la chica se quedo sobada

Se quedó sin frenos de todas todas. Me ha recordado lo que le pasó a F. Massa, pero éste tenía explicación. En cualquier caso, menudo piñazo...

Como digo, en la noticia pone que Lambo emitió un comunicado diciendo que "todos los sistemas operativos funcionaban adecuadamente", pero claro, saliendo de prensa deportiva española (de la capital concretamente, y no es el As) :devil:, a lo mejor las comillas se les colaron "involuntariamente" en la frase y quizá no es eso lo que haya dicho la marca exactamente. :duda: Cualquiera sabe. :cuniao:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Revisando el vídeo otra vez, creo que la salva el último vuelo que le hace pegar la grava y la inclinación del terreno en esa parte, y por eso el coche golpea los neumáticos a media altura y sale hacia arriba.
Si hubiese sido a ras de suelo, sin esa disipación de energía, me temo que hablaríamos de algo más serio todavía.