Toy mu cabreao ya!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por babytomato, 4 Feb 2005.

  1. babytomato

    babytomato Guest

    Hola a todos:

    me parece que voy a dejar de tener un BMW en breve, ¡Se me ha vuelto a calentar!, y eso después de haber cambiado radiador, válvula y termostato este verano, y ahora, si más preaviso, la aguja al rojo otra vez.
    He comprobado y el circuito tenía mucha presión, la dejé salir por el purgados para que no se rompiera nada más. Pero al arrancar de nuevo otra vez al rojo en 2 km. Tuve que parar y esta tarde lo llevaré al taller con la grua.

    El caso es que desde Junio pasado no he estado ni un sólo mes seguido sin que se rompa algo, y eso que estoy haciendo una conducción supertranquila.

    Me parece que aunque al motor no le duelen los 10 años ni los 200.000km, al resto de componentes sí. Así que me planteo venderlo y con lo que me den comprarme un utilitario, que como se está poniendo la meretérica no me merece la pena otro beme.
     
  2. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Lamento tu desición, pero habias cambiado la bomba de agua?
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Eso es verdad, la bomba del agua puede estar mal
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Igual todavía no habías solucionado el problema.... y pue ser la bomba del agua....

    No te merece la pena darte un salto a ver a uno de los gurús del foro??? :mus-
     
  5. amartin

    amartin Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    bomba de agua, y si no junta de culata (por lo de la presion), aunque parece bomba de agua
     
  6. connor

    connor Guest

    yo tambien creo que sera la bomba de agua.
     
  7. Jony

    Jony Guest

    cambiale la bomba de agua y me parace que se te acabaran los problemas
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Si es que además, los BMW tradicionalmente no dan ningún problema de temperatura... la agujita siempre enmedio........


    Algo tiene que haber jodío ahí....
     
  9. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Eso mismo, no cambies el BM
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre , merece la pena intentarlo. Cambia la bomba a ver que pasa!

    Dale una ultima oportunidad al coche ;-)
     
  11. jordi325

    jordi325 Guest

    Desde luego. No lo cambies... si mas no, que sea por otro BM :mus-
     
  12. babytomato

    babytomato Guest

    El coche ya está en el taller, todos opinamos que será la bomba de agua, que no se cambió la otra vez, pero porque se comprobó y estaba bien (llegué incluso a comprar la de repuesto y no la monté por consejo del conce.

    Lo que me da misdo es que haya fastidiado la junta de culata, porque ya es el segundo calentón que se lleva, y desde Junio pasado le habré echado al coche unos 3.000€ en averías, y me parece demasiado para tan poco tiempo.

    No me apetece nada cambiarlo porque me encanta cuando funciona, pero ahora me estoy metiendo en gastos mayores (piso) y no me puedo permitir este ritmo de gasto.

    Ya os contaré cuál es el diagnóstico del taller.
     
  13. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Yo la bomba la cambiaria de todas maneras, la mia murio a los 180.000 Kms. y mas si ya la tienes
     
  14. babytomato

    babytomato Guest

    Pues fue la bomba, que era de plástico, no se dónde tengo la que compré, esta me ha costado 72€, más correas y líquido y mano de obra, 269€, estoy que lo tiro vamos.

    Ahora el coche va bien, espero que por algo más de tiempo porque si sigue así os juro que lo largo.......... si no sonara tan bien..............:p
     

Compartir esta página