Toyota acudirá a Ginebra con dos primicias y varios estrenos europeos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 10 Feb 2012.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.305
    Me Gusta:
    392.974
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desvelará el Yaris híbrido
    Toyota acudirá a Ginebra con dos primicias y varios estrenos europeos

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    10 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El grupo automovilístico japonés Toyota acudirá con dos primicias mundiales y varios estrenos europeos a la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra en marzo, anunció la corporación nipona en un comunicado.
    Toyota desvelará como primicia mundial en este certamen el Yaris híbrido, que se convertirá en el vehículo con este tipo de tecnología más accesible en el mercado europeo y que presume, entre otras virtudes, de registrar el nivel de emisiones más bajo de su segmento.
    La segunda primicia mundial de la multinacional japonesa es el prototipo FT-Bh, un coche urbano compacto de bajas emisiones, gracias a su tecnología híbrida y a su reducido peso, que nace con la vocación de convertirse en un automóvil para su producción en serie.
    Además, Toyota realizará en Ginebra la presentación europea del GT 86, un vehículo deportivo que se comercializará en el Viejo Continente a partir del verano. Otra novedad europea será el prototipo 'diji', orientado hacia la personalización.
    Los estrenos europeos se completan con el prototipo NS4, un coche híbrido enchufable con valor añadido y diseño avanzado, y con el prototipo FCV-R, que supone un nuevo paso hacia la producción de vehículos propulsados por hidrógeno, prevista para 2015.
     
  2. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Salvo el GT86, los otros feos de cohone. Menos mal que son prototipos :descojon:

    Es que el faldón delantero del primero parece truñing total biggrin Y el morro del segundo qué quiere emular? El pico de un águila?
     
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.305
    Me Gusta:
    392.974
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra novedad europea será el prototipo 'diji', orientado hacia la personalización.
    :descojon::descojon::descojon:
     
  4. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Yo creo que solo me acercaré a ver el gt86 por que el resto dan un poco de:vom:
     
  5. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    El GT86 me parece una copia descarada del Nissan 370Z.

    Ahorraré mis comentarios para describir esa otra ballena color Paris Hilton.
     

Compartir esta página