Toyota Argentina es una de las que mas exporta:

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 16 Jun 2009.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Toyota Argentina se posiciona por cuarto año consecutivo como la automotriz líder en exportaciones del país, según monto de facturación. La compañía integra el grupo de las 20 empresas que totalizaron el 50% de las exportaciones nacionales en 2008, entre las que se encuentran empresas de los sectores de agroindustria, petroleras, alimenticias, mineras y automotrices, entre otras. Dentro de ese grupo, Toyota ocupa el puesto Nro. 15 de las empresas argentinas que más exportan.

    En el último año, Toyota exportó más de U$S 1.000 millones (valores FOB) de sus modelos Hilux pick up y SW4 fabricados en la planta de Zárate a 20 países de América Latina, lo que representa aproximadamente un 65% de su producción total.

    Actualmente la Planta Industrial de Toyota en Zárate, tiene una capacidad de producción de 70.000 unidades anuales, y trabaja en dos turnos. Ambos modelos, Hilux pick up y SW4, fabricados en la Planta de Zárate, mantienen el liderazgo en ventas desde comienzos de año. La Hilux pick up lidera su segmento con un 49,2% del mercado y la SW4 se posicionó primera en ventas con un 25,6% de participación de mercado.

    [​IMG]
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curioso, pero en España hay poquisimas Hilux
     
  3. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    pues por aqui cada 100 metros hay un par:descojon:
     
  4. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Si no tuvieramos los problemas que tenemos para estacionar acá tendría una Dodge Ram 3500 :weedman:
     
  5. Pues por auqui por Canarias se ven bastantes,.
    Hilux me refiero, jejejejjejje
     

Compartir esta página