Toyota Aygo for Sport Bueno, original es un rato :lol: La marca ofrecerá más datos próximamente.
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club 1 Mar 2006 #1 Toyota Aygo for Sport Bueno, original es un rato La marca ofrecerá más datos próximamente.
seaseven Forista 1 Mar 2006 #2 ¿Y el resto de la carroceria? En serio, me gusta la idea, pero tendrán que afinarla un poco
D Duvi Boss Forista 1 Mar 2006 #4 Saludos. ¿Original? Es lo mismo que el Mehari,el Mini Moke,......pero para el siglo XXI.
Factoni Clan Leader 1 Mar 2006 #8 Duvi Boss dijo: Saludos. ¿Original? Es lo mismo que el Mehari,el Mini Moke,......pero para el siglo XXI. Haz clic para expandir... En eso estaba yo pensando. Esto es un Toyota "Moke" Es cachondo, pero no sé si me lo compraría8-[
Duvi Boss dijo: Saludos. ¿Original? Es lo mismo que el Mehari,el Mini Moke,......pero para el siglo XXI. Haz clic para expandir... En eso estaba yo pensando. Esto es un Toyota "Moke" Es cachondo, pero no sé si me lo compraría8-[
davidW Mozo Moderador Miembro del Club 1 Mar 2006 #9 esta chulo...aunquee después de una paellaza en el chiringo te ven la panza desde Caracas
teXky Forista Legendario 1 Mar 2006 #10 y eso que pasa por arriba q son? las barras antibuelco¿? A veces sacan cada concept car que.... xDD