No solo cambia la imagen, sino también el chasis. Si no te parece suficientemente diferente el Toyota C-HR, la marca japonesa acaba de presentar el acabado GR Sport 2021, que añade una imagen más deportiva al conjunto. En Europa, estará disponible con las dos versiones híbridas de la gama, con 122 y 184 CV de potencia. Esta opción no solo implica los pertinentes cambios estéticos, que ahora mencionaremos, sino que además estrena ligeros cambios en el chasis para que sea aún más divertido de conducir. Y eso que el C-HR convencional se mueve muy bien en curvas... En concreto, los amortiguadores son específicos y la dirección se ha ajustado con el fin de proporcionar una respuesta más rápida. Además, la variante de 122 CV cuenta con las barras estabilizadoras del C-HR de 184 CV, para reducir el balanceo y el cabeceo en conducción deportiva. Asimismo, los neumáticos son más anchos. En términos estéticos, el Toyota C-HR GR Sport 2021 incorpora elementos oscurecidos, como los faros, las ópticas antiniebla y la parrilla. El splitter delantero gana presencia, mientras que las llantas miden 19 pulgadas de diámetro. La carrocería solo puede ser bicolor y hay ocho pinturas para elegir, incluyendo una nueva opción gris ceniza con el techo negro, únicamente disponible para el GR Sport. El habitáculo también ha recibido algunos cambios, que van desde una tapicería de Alcántara y un volante de cuero perforado, hasta la inserción del logotipo GR en diversas zonas y la adición de costuras en contraste. El Toyota C-HR GR Sport 2021 incluye de serie asientos delanteros calefactables, faros LED, cristales tintados, espejos eléctricos y sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Con un coste adicional, Toyota ofrece un sistema de sonido JBL con nueve altavoces. Todavía no se saben los precios ni la fecha exacta del lanzamiento, así quedamos a la espera de que la firma asiática nos informe al respecto.
GR Sport es como el Pack M, acabado SLine o el Pack AMG... luego están los GR MN (creo que así es), que son los "buenos".
Lo sé, pero no sabia que Toyota lo hubiera hecho hasta ahora. Es devaluar Gazoo Racing, como han hecho las marcas alemanas con sus siglas deportivas, para vender pseudo simulaciones. Al menos no se han atrevido a poner MN (Master of Nürburgring)