TOYOTA CELICA 2.0 16v 175cv...es verdad q....?

masr

Forista
A ver que parece que estamos bebiendo vino del malo, con 175cv no coge 280 km/h, al no ser que sea un Célica de un videojuego.

Sino, comparar un F1 con más de 700 cv, en el mejor de los casos se acerca a los 360 km/h. Así que ese Célica no a visto los 280 ni en sueños.

Salus.

#Mon#

Forista Senior
yo en bicicleta piyo los 120 sin dar pedal ni na.........
pero luego necesito un paracaidas para aterrizar

masr

Forista
A ver si resulta ahora que Toyota tiene la solución a sus problemas en la F1, en un coche de calle y no se ha dado cuenta.

Salus.

3

320coupeE36

Guest
jajajaj un celica 175cv a 280kph?jajaja a eso estan limitados los m3 e 36 con 321 o 286 cv jajaj ni tirandolo desde un avion vamos,si le pones dos ases ya tienes un calderu,

un saludo y el ke diga eso ke deje de jugar a la play,

asturies ye racing!!un saludo

aprovecho se vende por retirada de carnet:http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-320i-e36-296349/

dani2

Clan Leader
cubati;4565610 dijo:
a 220 con 115 c.v.?

joer, que marcador mas generoso.....

a mi golf con 150 c.v. le cuesta horrores llegar a 220 (eso si llega...)

Es que el Golf IV tiene una aerodinámica bastante mediocre, ya se nota en el ruido aerodinámico del coche. Hasta 200 la cosa va realmente fluida, casi diría que muy bien para 150CV, pero a partir de ahí, se nota mucho el muro aerodinámico y le cuesta subir hasta los 220(yo también doy fé de que llega). La velocidad punta desde luego no es el punto fuerte del Golf GTI Mk IV. Tengo un amigo con un Calibra 16V de los últimos y en punta me repasa vilmente(comprobado en Autobahns alemanas....), vamos que aerodinámica manda.....eso si....todo lo que es acelerar, recuperar..etc... CV´s y turbito mandan....Imagino que al Celica le pasa lo mismo....su aerodinámica es buena.

Eso si, por mucha aerodinámica buena que haya.....con 175CV es IMPOSIBLE para un Célica alcanzar 280km/h.

birdhouse

Clan Leader
Un amigo puso su Clio 1.1 del '90 a 185km/h, asi que si que es posible, si te tiras por la misma cuesta. Yo creo que por ahi el mio pasa de 400km/h :floor::floor:

3

320coupeE36

Guest
hay mucha gente por hay suelta ke se flipa,como decimos aki en mi pueblu con dos ases ya tenemos un calderu!!!empezando por la marca toyota q ami personalmente no me gusta nada aunque hablan bien de las marcas orientales y terminando con la conclusion mas clara ,,,,,hay ke visitar mas amenudo el oculista o el tacometro ese se paso de vueltas.

asturies ye racing no tuning !!!

M

manulugo

Guest
Aun lo dudo que se ponga a eso... yo pongo en duda eso de 280... yo tengo el honda prelude vtec de 185 e llegado asta los 250 por aora con el poco faltaba para cortar pero un polito mas da, tengo probado varias veces con eses y nome siguen elpaso. o mucho estiran mas tarde o ese coche de serie no llega a eso unicamente que se tire de un avion sin paracaidas

Alex850i

Forista Legendario
Reihesechs;4563859 dijo:
:floor:

La velocidad punta depende de la potencia y aerodinámica sobre todo.

Para 280 Km/h no sabría decir qué potencia se necesita pero en un coche normal podría rondar los 300 CV.

Normalmente podríamos convenir que las cifras se cruzan en los 260; unos 260 CV para 260 Km/h. Y a medida que se sube de velocidad se dispara el número de CV para ganar km/h.

Si está de serie y da 175 CV (suponiendo que llegue que es mucho suponer para ese motor) podría llegar en llano a unos 230 km/h y gracias.
totalmente deacuerdo

tnp69

Clan Leader
ircop;4570577 dijo:
Pues yo no lo dudaria mucho , ese Toyota es la p*ta cañá, no se si llegara a los 280 pero se acercara casi seguro.

No los alcanzan muchos Porsche de más de 200 cv y tienen mejor aerodinámica y pesan menos... así q dudalo...:descojon::dan:

jordii

En Practicas
cubati;4565610 dijo:
a 220 con 115 c.v.?

joer, que marcador mas generoso.....

a mi golf con 150 c.v. le cuesta horrores llegar a 220 (eso si llega...)

Puedes creerlo o no pero es asi. En serio en cuesta abajo pero si. Saludos.

C

Cap Barracus

Guest
Puag 280 km/h con un Celica, eso no es nada. Con el Astra G de mi novia 1.6 75cv he cogido los 435 km/h en la Autobhan. Edito: De GPS

M

mollo

Guest
el antiguo megane coupe 2.0 150cv con admisión y linea completa llegaba a los 235 Km/h asi que podria acercarse mucho a la velocidad que dicen, y si la carretera era un poco hacia abajo igual le ayudó

Sedak

Forista Senior
Reihesechs;4563859 dijo:
:floor:

La velocidad punta depende de la potencia y aerodinámica sobre todo.

Para 280 Km/h no sabría decir qué potencia se necesita pero en un coche normal podría rondar los 300 CV.

Normalmente podríamos convenir que las cifras se cruzan en los 260; unos 260 CV para 260 Km/h. Y a medida que se sube de velocidad se dispara el número de CV para ganar km/h.

Si está de serie y da 175 CV (suponiendo que llegue que es mucho suponer para ese motor) podría llegar en llano a unos 230 km/h y gracias.

+1,tambien hay algunos que con un leon reprogramado dicen que se ponen a 270... lo digo porque un amigo mio me mando la foto de su leon a 270,pero claro de marcador,que ya sabemos como van los marcadores esos...:descojon:

J

Jairo_Luis

Guest
Entonces, por que el 320 cd se pone a 250 ¿? :-k
Mas que nada por que yo e ido a esa velocidad en ese coche

paramo M power

Forista Legendario

paramo M power

Forista Legendario
Sedak;4588541 dijo:
+1,tambien hay algunos que con un leon reprogramado dicen que se ponen a 270... lo digo porque un amigo mio me mando la foto de su leon a 270,pero claro de marcador,que ya sabemos como van los marcadores esos...:descojon:
yo iva con un amigo de viage cada uno en su coche y el tiene un leon fr 150cv pues en un momento que se pico un poquito en la autopista por mi marcador el leon a tope iva a 210 y cuando paramos me comento que el iva a 240 y nos cambiamos el coche y era verdad que a tope el leo marcava 240 pero por el marcador de mi bmw segia a210

ROM///M3

Forista Senior
Los GPS no son del todo fiables, pero bastante más que los velocímetros de los coches, y no digamos ya los de las motos.

La mia se pone a 300 de marcador cagando leches y sigue subiendo de vueltas aunque el marcador se queda en 299, y eso no es posible.

Un dia de estos le pongo el TomTom y a ver cual es la velocidad máxima "real" a esos teóricos más de 300km/h.

birdhouse

Clan Leader
Lo que dice Reihe sobre la aerodinamica lo complemento con un experimento que lei en un ejemplar de Autopista de hace años, donde probaban un coche de serie durante un recorrido, y luego hacian lo mismo con el coche aligerado al maximo, poniendole ruedas estrechas, tapando entradas de aire (con el mejor CX posible vamos) y haciendo el mismo recorrido el coche consumia como 2 litros a los 100 menos y todo ello con una media de velocidad superior; la v.maxima tambien aumento en algun quilometro.

Félix

Forista
Un amigo con un Vectra en un viaje decía que íbamos a 180.....pero no parecía que fueramos a 180, amén de que el motor no iría a mucho más de 3000 vueltas. Medimos el tiempo entre postes kilométricos y la velocidad real era como menor de 140.

Así pasaba él de 200 con la gorra en un 2.0 creo recordar que de 115 CV.