®⚠️☺⚡⏱️❤♪♫ Toyota GR86 - PRUEBAS - #663 Harry's garage #671 savagegeese

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Abr 2021.

1. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.715
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si el cambio manual cuando es bueno resulta muy divertido. Pero yo empiezo a estar demasiado mayor para pelearme mucho con él.

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Para mi no es pelear, sino disfrutar :finga: calculo que más o menos soy una década mayor que tú... y tengo 2 manuales que cada día me gustan más :chulo:

Última edición: 10 Mar 2024
  3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.715
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero tú envejeces fenomenal :LOL:

No, en serio, seguramente es que me toca usar el manual más en urbano de lo que querría.

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estos son los frenos que quiero poner :hungry:

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota GR86 de la GR Cup Spain - exterior, interior y motor

27 mar 2024

La Toyota GR86 de la GR Cup Spain es la copa monomarca que ha puesto en marcha Toyota en España junto con el Motor & Sport Institute (MSi) de Teo Martín. El coche elegido es una versión de competición del Toyota GR86 Circuit Pack. La copa ofrece más de 120.000 euros en premios y la posibilidad de que el ganador pueda subirse en una carrera a un TCR en la temporada 2025.

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo de EVO original en inglés https://www.evo.co.uk/sports-cars/2...ow-toyota-perfected-the-affordable-sports-car

Toyota GT86 v GR86: cómo Toyota perfeccionó el deportivo asequible

El GT86 rompió todas las tendencias habituales de los autos deportivos en 2012, luego el GR86 perfeccionó esa receta

3 de abril de 2024

No parece que hace mucho tiempo Toyota fuera la más insulsa de las insulsas, la más beige de las marcas de automóviles beige. Cuando se publicó el número 001 de evo , el Corolla de Carlos Sainz estaba compitiendo con el Mitsubishi Lancer de Tommi Mäkinen por el título del WRC , un par de Toyota GT-Ones habían competido en las 24 Horas de Le Mans , y el Celica y el MR2 eran pilares en la línea de la compañía. arriba. Pero en los años siguientes, los autos de alto rendimiento desaparecieron de los folletos de Toyota, mientras que, en otras partes de la gama, autos como el RAV4 pasaron de ser un vehículo de estilo de vida inventivo a ser un SUV anónimo . A pesar de una (un poco desconcertante) campaña de F1 de ocho temporadas, del 2002 al 2009, Toyota era una marca decididamente antideportiva. Una de las empresas automovilísticas más grandes del mundo, una potencia industrial, pero para los entusiastas, no hay nada que ver aquí.

Por eso, tal vez fue una sorpresa cuando el GT86 , creado en colaboración con Subaru, saltó al escenario en 2012. Junto con su homólogo Subaru BRZ , era un coche que iba contra corriente: menos potencia, menos peso, menos agarre: el antítesis de la carrera armamentista automovilística. Incluso si no fue acogido tan incondicionalmente como Toyota/Subaru hubieran esperado en términos de ventas o elogios ( evo fue cauteloso en sus revisiones, aplaudiendo el espíritu del automóvil más que su ejecución), se convirtió en un héroe de culto.

Con razón. Al conducir uno hoy en día, todo lo que es fundamentalmente correcto vuelve a nosotros: la exactitud de la posición de conducción, la configuración de los pedales, los pesos de control, la suspensión con la cantidad justa de elasticidad para las carreteras británicas, el dimensiones que son del tamaño justo. Todas las deficiencias también: el interior de bajo costo y de mal gusto (con el omnipresente reloj digital rojo que Toyota debe haber comprado mucho en la década de 2010), el cambio de marchas que tiene muescas y nudos por el frío, y el motor de 2 litros. la falta de torque bajo del boxeador.

Los neumáticos Michelin Primacy, delgados y de baja resistencia a la rodadura, son un arma de doble filo, ya que le dan al GT86 un manejo erguido a todas velocidades, pero una tendencia a sobrevirar abruptamente. Con el control de estabilidad activado, interviene de manera tan discordante, pisando los frenos para enderezar el auto, que es más desconcertante que cuando los neumáticos se sueltan en primer lugar.

Son inconvenientes subjetivos más que problemas como tales, pero limitaron el atractivo del GT86; El reemplazo del GR86 de 2022 los solucionó todos y transformó el 86 en un automóvil más adulto, una propuesta más completa, sin perder su sentido de diversión.

Más de dos tercios del coche son completamente nuevos y, aunque el bóxer utiliza el mismo bloque que el GT86, tiene un cilindrada de 2,4 litros; sin embargo, no es más pesado gracias a camisas de cilindro más delgadas, tapas de balancines de resina y otras medidas. Una parte del par máximo adicional llega 3000 rpm antes, lo que significa que las colinas empinadas ya no requieren una o dos marchas más bajas, y las pieles del arroz con leche ya no pueden descansar tranquilas.

Una carcasa significativamente más rígida ayuda a que el manejo sea más preciso, y medidas como los soportes de motor llenos de líquido también hacen que el automóvil sea más refinado: un viaje largo en un GT86 puede dejarte sintiéndote agotado, pero el GR86 es un automóvil mucho más utilizable, pero igualmente emocionante de conducir a todas las velocidades. Más emocionante, de hecho; No en vano, el GR86 superó tanto al Ferrari 296 GTB como al McLaren Artura en eCoty 2022. Mientras tanto, el aumento de peso con respecto al GT86 es insignificante y lo mismo ocurre con el precio (£32,495).

Cuando todavía se podía comprar el GR86 nuevo, claro está. Ya se ha hablado de los dos lotes de automóviles con destino al Reino Unido, y los protocolos de seguridad europeos significan que sería necesario un rediseño sustancial de la carrocería del automóvil para venderlo en nuestras costas en el futuro.

Impulsada por Akio Toyoda, el presidente más entusiasta de Toyota, la división Gazoo Racing (nombre ligeramente extraño para el que no existe una traducción directa al inglés) ha apoyado el Campeonato Mundial de Resistencia en tiempos difíciles y continúa investigando los motores impulsados por hidrógeno como una futura fuente de energía para los autos de carretera y de carreras, se ha convertido en una fuerza dominante en el Campeonato Mundial de Rally (Toyoda está actualmente en conversaciones con la FIA para encontrar una manera de apoyar el regreso de Subaru al campeonato también) y generó el brillante GR Yaris. coche de carretera en el proceso, y el igualmente brillante GR86.

Quizás la mayor importancia del GR86 es que probablemente será el último automóvil deportivo convencional asequible y nuevo que se lance al mercado. Es un conjunto cruel de circunstancias que significa que no es alcanzable. Porque es un concepto brillante que cristaliza todo lo que el GT86 se propuso lograr.

9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    DRIFT Twins - KALLE ROVANPERÄ & KEN GUSHI -【GR x McDonald’s】
    TOYOTA GAZOO Racing

4 abr 2024

GR × McDonald’sコラボレーション
    4月12日 ハッピーセット®にGRカローラ登場!
    世界最高峰のドリフトテクニックを持つ
    “DRIFT Twins”(カッレ・ロバンペラ/ケングシ)と、
    1000台のドローンが共演。
    少年がハッピーセットミニカーで遊んでいる動きを再現する、
    かつてないドリフト・エンターテインメント。
    ■撮影車両ドライバー SHOOTING DRIVER
    GR COROLLA:WRC DRIVER カッレ・ロバンペラ(Kalle Rovanperä)
    GR86:DRIFT DRIVER ケングシ(KEN GUSHI)

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es el sensacional vídeo que ha rodado Toyota y McDonald’s con Kalle Rovanperä y Ken Gushi para Japón

8 abril, 2024

En Japón parecen vivir el automovilismo de forma diferente a como sucede en Europa. Desde adultos a los más pequeños, la cultura automotriz está tan arraigada en el país del sol naciente que los niños incluso reciben coches de juguete de Toyota Gazoo Racing en el menú Happy Meal de McDonald’s, y ruedan un sensacional anuncio con Kalle Rovanperä y Ken Gushi para promocionarlos.

El anuncio en cuestión muestra a Kalle Rovanperä, piloto de rallyes de Toyota, y al veterano piloto de drift Ken Gushi replicando los movimientos que una niña hace sobre la mesa de un McDonald’s con los dos coches que ha obtenido como regalo en un menú infantil de la famosa franquicia de comida rápida.
    Y es que McDonald’s en Japón va a incluir coches de juguete inspirados en los vehículos de carreras de ambos pilotos. El primero, un Tomica Toyota GR Corolla de color dorado, estará disponible en los Happy Meal del país asiático a partir del próximo 12 de abril, un homenaje al coche de Rovanperä, aunque el finlandés compite con un Toyota GR Yaris (prueba) en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Terminado también en color dorado y con los logotipos tanto de Toyota Gazoo Racing como de McDonald’s, a partir del próximo 26 de abril también formará parte del menú infantil de la cadena de hamburgueserías el Toyota GR86 (prueba) de Ken Gushi. Por ahora, la compañía no ha revelado cuál será la disponibilidad de estos coches de juguete, hasta cuándo se podrán conseguir y si es obligatorio ser un niño para comprar este Happy Meal.

Esta no es la primera vez que McDonald’s incluye coches de juguete en sus Happy Meal. Hace tres años, la compañía decidió regalar con el menú infantil y una serie de Nissan GT-R Nismo dorados que iban acompañados de la oportunidad de que los ganadores pudieran conducir (también acompañados de un piloto) una réplica a escala real en la pista de pruebas de Nissan.

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [GR86 POV] Touge drift (like Inital D?)
    SuperStreet

7 abr 2024

Front ps4 215 40 18
    Rear iceptevo3 225 40 18 (winter)
    (Size 215 40 18 was sold out)
    Exhaust AWE Touring eddition

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :whistle:

Última llamada: solo quedan 50 Toyota GR86 a la venta en España

Toyota España dispone de 50 unidades con entrega inmediata del GR 86
    Son las últimas unidades de un deportivo que cuesta apenas 34.900 euros
    La obligación de introducir algunas ayudas a la conducción -ADAS- lo retira del mercado en Europa

09 abr 2024

El Toyota GR86 dejará de venderse en España muy pronto, por lo que aquellas personas que quieran tener uno deben saber que es ahora o nunca. De hecho, Toyota España tiene ahora mismo 50 unidades con disponibilidad inmediata y asegura que se trata de la “última oportunidad” para comprarlo.

Que el GR86 iba a tener una vida comercial muy corta es algo que ya se sabía. De hecho, Toyota ya dijo que tan sólo destinaría 4.400 unidades para toda Europa y que lo retiraría del continente al cabo de tan sólo dos años. Y ahora nos acercamos peligrosamente a esa fecha límite.

Y es que estamos ante un coche que causa furor. Un deportivo, pero uno increíblemente asequible: apenas 34.900 euros. Y un auténtico rara avis en el mercado, porque su hermano gemelo, el Subaru BRZ, no se puede vender en nuestro mercado porque no cumple con la normativa de emisiones.

Ahora, Toyota celebra los últimos días del GR86 en el mercado español con una traca final. 50 unidades que están disponibles con entrega inmediata. Es la última oportunidad de comprarlo, porque, a pesar de su gran popularidad, la marca japonesa no tiene previsto fabricar más unidades.

Toyota explica que estas 50 unidades se corresponden con el GR86 RZ, sin el pack Circuit ni el Touring Pack. Están disponibles en tres colores distintos: rojo Kyuzo –30 unidades en total–, negro Shichiroyi –12– y blanco Gorobe –8–.

A ER330d le gusta esto.
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aunque es pequeño tiene bastante espacio aprovechable...

Is the GR86 a Practical Daily Driver? Toyota helped me move houses | EvoMalaysia.com

9 abr 2024

Hey guys! So, I recently moved houses and I needed to transport stuff, so thought I'd use the Toyota GR86 since it was with me - and maybe do a packing & space test! In my previous video, the GR86 proved to be an amazing sports car. But I wondered, can it also be a daily car? What if people chose to have just ONE car, and it's the GR86? Does it have enough space to move things around, meet one's everyday needs or comfortably accommodate more passengers? In this video, you'll see me packing my luggage and 'car guy' stuff, like my pressure washer and more. If you're considering the GR86 as your sole vehicle, this video is for you. Don't miss out on this comprehensive review of the GR86's practicality and versatility as a daily driver. Watch till the end for all the details!

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota pone a la venta 50 unidades exclusivas del GR86 RZ en España

9 abril, 2024
    El Toyota GR86 (prueba) tuvo un gran impacto en el mercado nacional cuando se puso a la venta en noviembre de 2022. Como ya ocurrió con el también exitoso Toyota GR Yaris (prueba), cuya demanda generó una larga lista de espera para hacerse con una unidad, el GR86 contaba con el hándicap de que solo habría unas 500 unidades para España, lo que llevó a la compañía a anunciar el fin de la comercialización del Toyota GR86 en marzo del año pasado, solo 136 días después de dar inicio.

Un año después, en el que los interesados, los que no llegaron a tiempo y los que se enteraron demasiado tarde se quedaron sin un Toyota GR86, la marca acaba de anunciar que pone a la venta 50 unidades exclusiva del GR86 RZ en España con entrega inmediata.

Solo 50 unidades del Toyota GR86 RZ se han puesto a la venta exclusivamente en España

El motivo de esta decisión, que Toyota ha descrito como “la última oportunidad para hacerse con este coche único en su especie” radica en la llegada de la GR Cup Spain, la copa de circuitos organizada por Toyota y MSi que tendrá 5 citas esta temporada y que dará el banderazo de salida el fin de semana del 11 y 12 de mayo en el Circuito del Jarama, en Madrid. Los participantes también competirán en Motorland Aragón, Ricardo Tormo, el Circuito de Jerez y Montmeló.

Para celebrar, por otro lado, los grandes resultados que está cosechando Toyota Gazoo Racing en actividades deportivas celebradas en España, la marca ha decidido lanzar esta serie limitada de solo 50 unidades del Toyota GR86 RZ, todas ellas, según el fabricante, con “entrega inmediata”.

El modelo estará disponible en tres colores. En total, unas 30 unidades estarán terminadas en color Rojo Kyuzo, 12 serán Negro Schiroyi y 8 en Blanco Gorobe, según ha explicado Toyota, quien también ha informado de que el GR86 RZ no se podrá especificar con los pack Circuit y Touring Pack opcionales.

Cada uno de los 50 Toyota GR86 RZ que la marca ha puesto a la venta en exclusiva en nuestro país tiene un precio de 34.900 euros, y ya están disponibles con entrega inmediata en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

A ER330d le gusta esto.
  15. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.762
    Modelo:
    Lavadora

No están disponibles aún.

:pompous:

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aunque no estén disponibles ya se podrán reservar para asegurarse una unidad... porque volaran, Toyota ha sacado el comunicado oficial hoy:

https://prensa.toyota.es/toyota-esp...0-unidades-del-gr86-rz-con-entrega-inmediata/

09 Abril 2024
    Toyota España pone a la venta en exclusiva 50 unidades del GR86 RZ con entrega inmediata
    • Es la última oportunidad para hacerse con este coche único en su especie del que se ponen en venta 50 unidades del GR86 RZ de entrega inmediata.
    • La buena marcha de las actividades deportivas de TOYOTA GAZOO Racing en nuestro país que continúa este 2024 con la llegada de la GR Cup Spain, la nueva copa de circuitos organizada por Toyota España y MSi y que comienza el 11 de mayo en el circuito del Jarama, han ayudado a que los GR86 se hayan podido poner en venta con estas unidades adicionales.
    • Disponible en tres colores: Rojo Kyuzo, Negro Schiroyi y Blanco Gorobe, se trata de una oportunidad única de adquirir un coche que se agotó en cuestión de días en prácticamente todos los mercados.
    Toyota España pone a la venta 50 unidades Toyota de GR86 RZ, el tercer modelo GR global de Toyota, junto a GR Yaris y GR Supra, desde 34.900 € en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Es la última oportunidad de conseguir uno de los exclusivos GR86 en todo el mundo. Su gran acogida en España, cuando llegó en noviembre de 2022, causó un gran impacto agotándose en cuestión de días. Ahora, las 50 unidades estarán disponibles de manera inmediata.

El motor de cuatro cilindros bóxer, de 2.4L y 234cv mejora las cifras de potencia y par de su antecesor de manera sustancial, pero no solo es una cuestión de números, el agrado de conducción también ha mejorado gracias a que el par está ahora disponible en un régimen de vueltas más bajo y amplio.

Con esta edición final se quiere celebrar la llegada de la GR Cup Spain 2024, la copa de circuitos organizada por Toyota España y MSi, que comienza en mayo. Para esta nueva copa se han fabricado 20 unidades, ya a la venta y de las cuales las primeras ya han sido entregadas.

Esta es una de las mayores sorpresas para todos aquellos clientes que no pudieron conseguir su ansiado GR86 cuando se puso a la venta a finales de 2022.

La GR Cup Spain tendrá 5 citas esta temporada (Jarama, Motorland, Ricardo Tormo, Jerez y Barcelona), arrancando el fin de semana del 11 al 12 de mayo en el Circuito de Madrid Jarama - RACE.

Esta copa monomarca estará encuadrada dentro del Racing Weekend, que en 2023 contó con una gran audiencia en todos sus canales de difusión. El calendario consta de cinco fines de semana repartidos a lo largo de varios circuitos de la geografía española, en los que se disputarán dos carreras de la GR Cup Spain, que puntuarán de forma independiente. Mas de 120.000€ en premios y la posibilidad de que el ganador pueda subirse en una carrera a un TCR en la temporada 2025, hacen que sea la copa de circuitos más apetecible del momento.

El stock de estas 50 unidades estará disponible de forma inmediata, todas ellas de GR86 RZ (excluyendo tanto el pack Circuit como Touring Pack). Tres colores disponibles y su número aproximado es: Rojo Kyuzo que contará con un total de 30 unidades, en Negro Shichiroyi del que habrá 12 unidades, y Blanco Gorobe con un total de 8 unidades*.

*El color Rojo Kyuzo y Blanco Gorobe tienen coste adicional de 1.000€.

Calendario GR Cup Spain

FECHA

Circuito de Madrid

11-12 mayo

Racing Motorland Aragón

27- 28 julio

Circuito Ricardo Torno Valencia

14-15 septiembre

Racing circuito de Jerez

5-6 octubre

Racing circuito Montmeló

09-10 noviembre

TOYOTA GAZOO Racing (TGR) aglutina todas las actividades de Toyota en competición, con presencia en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC) —, el Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— y el Rally Dakar, así como otras competiciones como las 24 Horas de Nürburgring, Super GT y Super Formula en Japón o la NASCAR en Estados Unidos. En los últimos años, Toyota ha ganado en varias ocasiones tanto en Dakar, como en el WEC y el WRC, porque para la compañía, la competición es pieza fundamental en su estrategia de crear siempre vehículos cada vez mejores. El trabajo de TOYOTA GAZOO Racing en la competición se traslada a la calle con modelos deportivos como el Toyota GR Supra, el Toyota GR Yaris, el Toyota GR86 y las versiones GR SPORT de Yaris, Corolla, Corolla Touring Sports, Toyota C-HR, RAV4 y Hilux.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A ER330d le gusta esto.
  17. ER330d

Me Gusta:
    24.762
    Modelo:
    Lavadora

No se van a poder reservar online.

Vengo del conce con un colega pero es inminente que estén disponibles para poder dar la señal.

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y no te han cogido la señal de reserva en el conce? A mi me la cogieron el día que anunciaron los primeros, en noviembre pasado...

19. ER330d

Me Gusta:
    24.762
    Modelo:
    Lavadora
    Nou…

20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Imagino que le habéis dicho al comercial que os llame en cuanto esté disponible, de todas maneras a llamar al conce desde mañana hasta que lo consigáis, suerte :guiño:

A ER330d le gusta esto.
  21. ER330d

Me Gusta:
    24.762
    Modelo:
    Lavadora
    Si si. En cuanto se pueda se señaliza.

Ya te contaré. Ganas tengo de catarlo :LOL:

A perturHDV le gusta esto.
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vencer a la tentación y no lo subáis de 4.000 vueltas al principio :devil:, yo puse el avisador acústico a 3.500 porque sin darte cuenta a la mínima te pasas con el pie derecho biggrin

A ER330d le gusta esto.
  23. ER330d

Me Gusta:
    24.762
    Modelo:
    Lavadora
    A ver si hay suerte.

En este caso es para mi mejor amigo y me hace especial ilusión la verdad :)

Tantos años hablando de coches y al final poco a poco se van cumpliendo las cosas!

24. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    Que pena que se termine la produccion de este coche. No creo que bajen mucho de precio asi que espero que sus afortunados dueños los disfruten

A ER330d le gusta esto.
  25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Gracias, estamos en ello :guiño:

27. power135

power135 En Practicas

Me Gusta:
    556
    Modelo:
    m240i
    Hola a todos, se han agotado hoy a eso de las 18,30...

Hasta ahí puedo contar

Última edición: 10 Abr 2024
    A ER330d le gusta esto.
  28. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.253
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Insisto lo dicho ya, me parece un producto redondo hasta decir basta, todo lo que fabrica Toyota en deportivos es canela fina, por cierto, aprovechando el post que uno de mi grupo de rutas y salidas ha puesto por fin a punto el supra, un 2JZ que saca ya más de 500 potros, impresionante como anda, menudo bloque tenían esos hierros para sacar ponys sin problemas.

A ER330d le gusta esto.
  29. power135

power135 En Practicas

Me Gusta:
    556
    Modelo:
    m240i
    Las unidades ayer volaban de la pantalla del comercial...

30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.672
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estaba claro que volarían... habéis tenido suerte @ER330d ?????

A ER330d le gusta esto.

Compartir esta página